Padre, lo del Reciclaje en Dragon Ball Super

Lo que denominas “Síndrome de Boo” tiene un nombre, porque es un género: SHONEN :xd:

5 Me gusta

FULL METAL ALCHEMIST, TRIGUN y DEATH NOTE (por poner ejemplos) son SHONEN y carecen de sindrome de Boo…:facepalm:

Fullmetal no diría que es Shonen al 100%. Pero sí tiene sus “upgrades sanos”.

Trigun no la he visto.

Death Note sí que tiene los flipes entre los Ojos de Shinigami y la segunda mitad de la serie que es en plan:

Resulta que L, que era el mejor, no era el mejor! Esta es la forma más poderosa de detective! Dos niñatos!

2 Me gusta

Nunca leí el manga, solo he visto la serie de anime. ¿Merezco una muerte lenta y dolorosa?

Toda la razón. Después de freezer la serie va cuesta abajo.
La saga de cell todavía tiene algunas cosillas salvables, la de Boo pues casi ninguna.

Siempre pasa lo mismo cuando se quieren expandir y ordeñar las series/mangas/animes/lo que quieras poner.

Pd: la epicidad de los capítulos finales de freezer no tiene comparación.

No comparemos el upgrade de un personaje de sindrome de Boo con los discipulos de L, como mucho L es Boo y sus discipulos Whis y Bills, son personajes distintos, y en ningun momento hay una situacion en plan “No soy suficientemente listo, me pondre a hacer sudokus para ser mas listo que el otro”…

El manga es como el anime pero las peleas no duran 4 horas de reloj, tú verás xD

Bueno, eso se tiene que decir ANTES de haberme tragado esas peleas de 4 horas que comprendieron buena parte de mi infancia :xd::xd::xd::xd:

La mejor pelea Cooler VS Goku, el resto meh. :sisi:

Mucho mejor así.

Ahora que se menciona el manga, yo empecé con la serie blanca en catalán.

Antes de eso, estaba con las fotocopias en el instituto.

Sobre super, eso es una nimiedad comparado a los verdaderos problemas de la serie, que en resumen es un GT2.

En serio? …

MIRA MACHO

Ahora enserio, la diferencia es enorme. El manga es mi manga favorito (gran parte por el tema de nostalgia) y el anime me parece insufrible…

Relleno absurdo, peleas alargadas, convierte aburrida las peleas, contradice el manga de forma continua, mal dibujo, incluso cambia la percepcion de los propios personajes etc etc.

3 Me gusta

Muy lenta y dolorosa.

Esto ya se hacia en Z, y aqui al menos les han cambiado el fondo, en muchas peleas de Z ni eso (en Freezer canta tela)

Y por favor, dejad de una vez el anime y poneos con el fantabuloso manga, todo lo explica con más lógica y las peleas son crema, además del dibujo

2 Me gusta

Acaba de empezar el torneo y tienen que librarse de morralla. Tened fé.

Luego vendrá goku mystic a romperle el culo a quien haga falta

https://www.youtube.com/watch?v=Qfiihsxa90w

1 me gusta

Me gustaba como sonaba en catalán las voces de Gokuh y Vegeta. Mas bien, me tiré mas de 10 años viendo Dragon Ball en catalán. :smile:

1 me gusta

En Fullmetal ocurre lo que dices:

A los homúnculos se los van cargando por orden de poder, los hermanos se van haciendo más poderosos como alquimistas (Scar les da una paliza en su primer encuentro), Alphonse aprende a transmutar con las manos, Scar se tatúa el otro brazo, etc.

De todas formas, yo no lo llamaría síndrome Boo, ni síndrome shonen, ni nada por el estilo. ¿En qué clase de historia no ocurre lo que dices?

Walter White, Tony Soprano, Luke Skywalker, Aragorn o cualquier otro personaje que se te ocurra, siempre va a tener una evolución y va a enfrentarse a enemigos más poderosos.

Es Goku, la sílaba tónica en la ‘O’, por favor.

nope, debería haber terminado como dice el compañero @Bayonetta, después de la saga Boo.