Padre, lo del Reciclaje en Dragon Ball Super

Pues resulta que en el capítulo 97 pusieron una animación familiar… del capítulo 85!

Qué opinais? Mejor repetir una buena que volver a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=rFt-pbwAALg

No pararé de decirlo, Dragon Ball se debería haber terminado con la batalla de Freezer. Todo lo que vino después me sobra totalmente.

No te puedo permitir decir eso cuando ello implica que nos perdamos a Nuestro Señor y Salvador Son Goku Super Saiyajin 3

3 Me gusta

El rollo es, que los 2 tenéis razón, es decir, la Freezer ya era capaz de destruir un planeta, pero así, Dragon Ball Z habría quedado muy corta. La saga Buu se ve como la salvación final del universo el: Hay un bicho que puede destruir el multiverso y nos está follando la boca, le ganamos y es en plan: Ya no hay nada más, fin.

Y AHORA RESULTA QUE SON PUTOS DIOSES. Venga coño, vaya manera de prostituir una serie. Dioses? De verdad? PUTA MIERDA.

1 me gusta

Toei recicle escenas, que mala es, DIsney recicle escenas, que genios son…

https://www.youtube.com/watch?v=vbyimy9a45U

2 Me gusta

Yo es que llegue un momento que me rallé con la serie, cuando empezó lo de los androides y Célula. Hasta la batalla de Freezer, la serie tenía una coherencia contando la vida de Gokuh y su origen. Luego se añadieron enemigos y mas enemigos, que si venían del futuro o lo había creado un brujo. Ahí me rallé con Dragon Ball.

Yo no he visto ni un capítulo de Super y creo que prefiero seguir haciendo como si no existiese.

2 Me gusta

La mejor etapa con diferencia

8 Me gusta

No lo veo mal, siempre y cuando no huela demasiado, es decir, mientras no se pasen de la ralla y el espectador ni se cuesque que eso lo vio hace 20 capítulos con otra capa de pintura.

+1 Dragonball cuando Goku es pequeño es la mejor parte de la saga con mucha diferencia.

1 me gusta

Es que Dragon Ball era un anime de AVENTURAS cojonuda. A partir de Z y como dicen, sobre todo a partir de que acabara el ciclo de Freezer, el anime era ir metiendo enemigos cada vez más tochos y volver a los héroes cada vez más doped para que se partieran las caras y acabar ganando los buenos. Así, resumidos cientos de capítulos en un par de putas líneas.

5 Me gusta

Churras con merinas completamente.

En un caso es reutilizar los movimientos teniendo que dibujar y encajar los personajes nuevos en ese movimiento en los años 70, en el otro es un copia pega cambiando el fondo y el color de los efectos en 2017.

Dragon Ball >>>> El opening de GT > Dragon Ball Z >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto

2 Me gusta

Lo que pasa es que con Freezer era el momento donde se cumple la leyenda. Una leyenda habla de un Sayan legendario, capaz de transformarse en supersayan y ser increiblemente fuerte. Goku cumple la leyenda y demuestras que es el puto amo. A mas, es el ultimo Sayan, y ha vengado a su pueblo contra el gran enemigo. Es el puto colmo de la espectacularidad. Cuando Goku se transforma la primera vez, a cualquier crio se le queda la boca abierta.

Cerrarlo ahi habria sido perfecto. Luego resulta que cualquiera puede transofrmarse en Supersayan, que hay supersupersupersayan, que los supersayan son unos mindundis con las otras razas que hay por ahi y que en ningun momento habian salido, o incluso al lado de 2 mierda robots fabricados por un humano…

4 Me gusta

Para mi directamente sobraba la Z.

Vale que nos quedaríamos sin conocer los orígenes de Goku, pero es que se volvió muy muy muy muy plomo.

Mejor plata sí.

Joder, ese chiste es de los que duelen.

1 me gusta

4 Me gusta

Dragon Ball creo “El sindrome de Boo”. El Sindrome de Boo no sólo tiene que ver con la saga de Dragon Ball, sino con la gran mayoría de mangas shonen y animes posteriores a éste.

El Síndrome de Boo, definiéndolo como la estructura básica y patrones que siguen la gran mayoría de los mangas shonen que se repite de un enemigo a otro en la historia principal. Esto es: protagonista principal entrena, consigue poderes, mejora su habilidad o descubre un secreto para poder enfrentarse a su enemigo final; protagonista no gana a su siguiente enemigo, entrena, consigue poderes, mejoran su habilidad o descubre un secreto y consigue vencerle… Así sucesivamente, con ese mismo bucle de argumento.

A grandes rasgos afecta a Son Gokuh (saga Dragon Ball), Ichigo Kurosaki (Bleach), Naruto Uzumaki (Naruto), Yoh (Shaman King), Pegaso (Saint Seiya) y si me apuras mucho, Kenshin Himura (Rurouni Kenshin) en determinadas ocasiones.

Otra cualidad de El Síndrome de Boo es que los enemigos de nuestros mangas llegan totalmente situados en un orden temporal y con una justificación a veces ridícula. No sé si se ha entendido esto, pero lo explico con otras palabras. Quiero decir, que en Dragon Ball Z si no llega Freeza antes de Cell, Gokuh no podría convertirse en Super Saiyan. Posteriormente, también ocurrirá con las siguientes habilidades y poderes del personaje. Y lo que es más (para complicar el tema), si Boo llegara en el marco temporal en el que se desarrolla el principio de la saga (la original, Dragon Ball) hubiera exterminado La Tierra entera con una simple bola de fuego, ya que no habría nadie para hacerle frente.

Dragon Ball es un manga, por lo tanto se lee.

3 Me gusta