Padre e hija mueren luego de ser confundidos con venados

Padre e hija mueren en Carolina del Sur luego de ser confundidos con venados

Lauren Drawdy, de 9 años, y Kim Drawdy, de 30 años, se encontraban de cacería cuando fueron baleados en Barracada Road, Walterboro. Ambos cazadores murieron en la escena luego de sufrir severas heridas.

CAROLINA DEL SUR, Walterboro.- El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (SCDNR) informó que un padre y su hija de nueve años fueron asesinados este miércoles luego que los confundieran con venados.

Lauren Drawdy, de 9 años, y Kim Drawdy, de 30 años, se encontraban de cacería cuando fueron baleados en Barracada Road, Walterboro. Ambos cazadores murieron en la escena luego de sufrir severas heridas.

“Estamos investigando un incidente de caza que resultó en dos muertes en el condado de Colleton. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2:30 pm del miércoles en Barracada Road”, informó el SCDNR en su cuenta de Twitter.

Asimismo, precisaron que cuatro sujetos se encontraban de cacería cuando ocurrió el lamentable incidente. Hasta la fecha no se han reportado arrestos relacionados al suceso.

Las autoridades de Carolina del Sur también recordaron que este 1ro de enero es el último día de la temporada de cacería en el estado.

lo siento, pero es superior a mis fuerzas:

https://www.youtube.com/watch?v=i2uzOXlRivU

9 Me gusta

Deportes sanos.

Llevarse a una cría de 9 años a una cacería, ¿que podría salir mal?

1 me gusta

En EEUU, hasta si vas a comprar pan deberías llevar un chaleco antibalas de grado militar

Una pena :sisi:

y que sea de un naranja chillón, que si vas de camuflaje no te ven y te matan.

Los de los estados sureños no es que sean muy brillantes que digamos…

1 me gusta

Que gran país.

Pues que terrible confusión, por parte del individuo quien disparó a este padre e hija. Se ha cargado a una familia por este error.

He entendido veganos en vez de venados.

3 Me gusta

Ya, eso no hay quien se lo crea.

Para confundirlos ya hay que estar ciego o disparar a todo lo que se mueva na mas verlo. No entiendo mucho de caza pero no creo que la cosa funcione así.
Y encima no es un solo individuo no, son dos, que para no darse cuenta del error deberian de haber muerto casi a la vez. Vaya maquinas los cazadores.
Vamos que la cosa huele mal.

1 me gusta

Dilo sin miedo: son paletos.

1 me gusta

En españa tambien se hace, lo cual debería estar prohibido, luego pasan las desgracias y a llorar a la iglesia

1 me gusta

Anda que no hay casos de cazadores que han herido y matado a personas.

https://www.schnauzi.com/cazador-dispara-a-ciclista-pensando-que-era-una-liebre/

El mismísimo Rey Juan Carlos se cargo a su hermano en un cacería.

Muchos dudan de que fuera un “accidente”.

lo confundió con un alce.

Su hermano media 3 metros?

no, llevaba un gorro imitando a rudolf

Nadie se enteró cuando el primer herido gritó por él o la hija, o al revés.

XD Assassination