Padre del año: contrata a dos strippers para el 12 cumpleaños de su hijo

5 Me gusta

Vaya puto inconsciente el padre. De las strippers no sé ni qué decir.

Había leído “Contrata a 12 strippers para el 2º cumpleaños de su hijo”

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hay que reconocer que el vídeo es tróspido a no poder más :roto2::roto2:

image

Me parece bien, mejor que vea tetas a esa edad a que se crie con videos del rubius

2 Me gusta

Lo veo correcto.

El niño debió estar alucinando y las dos tías mas aún.

La fauna que hay por el mundo. He cambiado de opinión sobre los cursos para ser padre.

Las dos tías no parece que tengan muchos reparos en sobar a un niño :facepalm:

1 me gusta

A los 13 level up y rayas de coca en sus abdómenes como buen futuro hombre de éxito

¿Por qué a mi nadie me contrata para hacerle un baile erótico a una de 11? :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Me pregunto que pasaría si fuera al revés (padres contratan a un par de chicos strippers para el 12 cumpleaños de su hija)

Los padres posiblemente en la cárcel :laughing:

Y los strippers, también.

Pobre, debe estar completamente traumatizado.

4 Me gusta

Que opina twitter de esto?

Muerte por ofensa.

Te puedo contratar yo y me lo haces a mí.

Yo esperaria un par de años mas para hacerle a mi hijo algo asi, pero tampoco puedo decir que me parezca mal del todo a los 12. Reacciones basadas en la moral fruto de la cultura en la que vivimos al margen, a esa edad el despertar sexual ya se ha producido en chicos y chicas y no me parece mal que el niño pueda curiosear un poco con la cercania de un cuerpo bonito (o de dos como es el caso) siendo ya consciente de su propio sex drive. Que experimente, follarselas no se las va a follar en ese contexto, pero que al menos sepa lo que es el tacto y la cercania de una mujer y que no es algo que deba temer ni darle verguenza, creo que este regalo va a hacer mas por su felicidad y su correcto desarrollo de herramientas para relacionarse en la intimidad que cualquier chorrada sobre relaciones en los mundos del unicornio color arcoiris del ideal femiprogre que le suelten en la escuela. Todavia recuerdo las que me soltaron a mi :facepalm:

2 Me gusta