'Padre de familia' dejará atrás los chistes homófobos

‘Padre de familia’ dejará atrás los chistes homófobos

Bravo por Peter Griffin.

Donald Trump Padre de familia

En los últimos años, Padre de familia’, de Seth McFarlane , se ha convertido en una de las series de animación más corrosivas de la televisión. Su humor contra todos ha levantado muchas polémicas, e incluso a obligado a ciertas disculpas en momentos ocasionales, pero lo cierto es que lleva ya 17 años en antena, luchando en audiencia de tú a tú con inagotables ‘Los Simpson’.

Pero parece ser que desde el equipo de guionistas se ha decidido que ya basta, que la sociedad en la que estamos en 2019 no tiene nada que ver con la de hace 10 años , y cierto humor que antes era permisible, ahora no lo es, y menos con el clima que se está creando en Estados Unidos gracias a la victoria de Donald Trump en las urnas. Así, en el nuevo capítulo ‘Trump Guy’ , en el que Peter Griffin se enfrenta al Presidente, se ha dejado una cosa clara: NO MÁS CHISTES HOMÓFOBOS.

Peter Griffin Donald Trump

Durante el episodio, en el que Donald Trump se propasa con Meg , Peter y él tienen una pelea de cinco minutos (como las que suelen tener Peter y el Pollo Gigante) y, en un momento dado, el Presidente le echa en cara que Peter Griffin no puede dar lecciones a nadie, ya que casi todos sus chistes son sobre judíos, negros y gays, a lo que Peter responde que han intentado dejar atrás los chistes sobre personajes LGTBI en el pasado.

Mucho del humor de ‘Padre de familia’ se basa en el ‘todo vale’, pero como dicen sus productores Rich Appel y Alec Sulkin , eso ya no se puede decir en 2019. La sociedad está evolucionando, y somos cada vez más conscientes de que el humor, si es del de arriba hacia el de abajo (es decir, del opresor al oprimido), ya deja de ser humor. Recordemos que varias de las bromas más hirientes del show tenían como centro al padre trans de Quagmire pero, por suerte, eso ya es cosa del pasado.

Mariconadas.

EDIT: y Roger se come con papas todos y cada uno de los personajes de Family Gay.

4 Me gusta

American Dad siempre fue mejor que Family Guy, y también infravalorada.

Y gracias en su mayor parte a Roger, personaje que o lo amas o lo odias, no conozco a nadie que lo deje indiferente.

Yo lo amo, evidentemente.

En cuanto al hilo, pues lo veo venir:

Chistes sobre gays: MAL
Chistes sobre Trump: BIEN

6 Me gusta

Otro que rinde pleitesía.

1 me gusta

Ya que estan, que abandone completamente los chistes y se convierta en un drama. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

2 Me gusta

Me sorprende que en el S. XXI pueda creerse esta subnormalidad ¿Qué sistema educativo, qué sociedad produce individuos que digan y crean cosas así?

15 Me gusta

Y porque solo los homofobos?? Y no los de mujeres o los racistas?? O los de discapacitados?? O los de blancos heterosexuales??? o los de…
Directamente que quiten todos los chistes porque alguien se va a ofender siempre.

5 Me gusta

Si esto es cierto yo me bajo del barco. Si me gustaba esta serie era precisamente porque no tenía tapujos y todo era material para el humor. Pero si se ponen así de subnormales yo paso.

13 Me gusta

¿Y los de perros qué? Malditos cinofobicos.:face_with_symbols_over_mouth:

Vaya tela joder.

American Dad.

Me parece lamentable.

:facepalm:.

1 me gusta

Traducción: políticamente incorrecto, pero solo con los lobbies que conviene.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CtdH7uqr9BQ

El segundo mensaje con más me gusta:

también soy gay, pero ya sabemos como es el humor de padre de familia! Además siento q se burla de la homofobia más q de la homosexualidad en si!

6 Me gusta

Me parece fatal. Si algo me gustaba de esta serie precisamente era que no se andaban con correcciones políticas y hacían humor casi de todo. Además, cualquiera que haya visto la serie sabrá que es pro LGTB.

https://www.youtube.com/watch?v=1Rb1-uJX-Sg

South Park os envia saludos y a la mierda.

2 Me gusta

Gracias, Seth.

Seguimos involucionando.