Pacotes XXL, contenido más ancho para pantallas 2K/4K

Una parida de estilo que he creado para verlo en tamaño decente en pantalla 4K a 27"… al menos en la mia.
Se amplia el cuerpo del contenido de 1110px a 1510px, no es como hacer zoom.
Si alguien necesita otro tamaño o ve un bug de descuadre que avise.

1- Instalamos addon de stylus:
Chrome / Edge

Firefox

Opera

2- Pulsamos en el estilo que he creado y luego botón Instalar

Desde el icono de la extensión (S) se pueden buscar otros estilos o gestionar los actuales.
Hay muy buenos estilos para muchas webs populares, como modo noche en EOL.

14 Me gusta

Solo si prometes haber incluido un minero de ethereum dentro.

2 Me gusta

¿Que tiene de especial? Por el pantallazo lo veo igual que como lo veo normalmente en mi pantalla del PC 4K de 28".

El ancho maximo de la columna de contenido pasa de 1110px a 1510px.
En la imagen no se aprecia porque es relativo, instala lo pruebas, si no te mola fuera.

Comparación

Solo un ransomware, luego paso el monedero BTC.

2 Me gusta

Genial, yo también uso un monitor 4K de 27". Como se instala? Le doy a instalar, me sale una pestaña nueva con código pero no pasa nada más D:

1- Instalar extension stylus en chrome o en otro
2- Pulsar en el links de Pacotes XXL e instalar

Es muy buena esa extensión, también hay tema oscuro para eol por ejemplo.

Estupendo, pues lo probaré. Gracias!

He entrado esperando otras cosas XXL y me voy decepcionado :miya:

5 Me gusta

¿Quieres que te muestre la hora? :sese:

4 Me gusta

Tú muéstrame lo que quieras Sireno :sese:

1 me gusta

Guille7, deja de manipular foros. 2 aviso

1 me gusta

Genio!

¿No es más sencillo mantener control y hacer scroll hacia arriba con la rueda del ratón? Eso escala todo el contenido arriba o abajo según la dirección de la rueda, y te recuerda la web en concreto. ¿O eso sólo funciona en Firefox? Hace tantos años que no uso Chrome que ni lo recuerdo

Pero no es lo mismo, tú de lo que hablas es de escalar todos los elementos, hacer zoom vamos. Esto en cambio mantiene el tamaño de los elementos (si te fijas el texto tiene el mismo tamaño) pero amplia el espacio en el que se muestran estos elementos para que haya menos margen a los lados.

2 Me gusta

Ciertamente, sí, tienes toda la razón. En este caso si lo veo muy útil para los que tengan un monitor grande y trabajen cerca de él.

Añadidos los plugins para edge/firefox/opera.

1 me gusta

Se agradece el aporte