Pacotes vota

Pues entonces nada, la respuesta seria clara.

Que se pronuncie @Tarkovski

Halo. Nadie mejor que tú para llevarlo

1 me gusta

Pues tarde vas porque el de Cyberpunk ya esta cogido

2 Me gusta

Entonces será Halo casi por seguro.

Ten cuidado que aquí somos muy zorros y de repente un hilo de hace dos meses se edita y se vuelve el hilo oficial :reverte:

De Halo Infinity me creo que sea el primero, de Halo Infinite…

2 Me gusta

Chiqui, de Halo Infinity ya hay post.

Asi que, queda todo pendiente de lo que diga tarko.

Hay que hacer un post oficial de Half-Life 3.

Cuando lei el titulo pense que seria una pregunta seria :sweat_smile:

Juez haz justicia. En tu opinion, ¿que deberíamos hacer con este post?

Pues hay un post de cyberpunk donde ya hay un monton de gente hablando y muchisima informacion.

Tienes dos opciones !!

A: Dejar este post y que muera en el olvido y hacer como que nunca ha pasado para que ese otro post quede como oficial.

B: Currarte el post con al recopilacion de informacion, imagenes,videos, dejarlo super bonito y darle caña al otro post. asi todos veremos que eres el mejor “crea post” de pacotes y nos iremos corriendo a tu post oficial !!!

Ahora es tu decision !!! XDDD

Beyond Good & Evil 2. Este juego va a ser una burrada, a la altura de Cyberpunk.

Joder, ¿en serio? Espero que no lo lleve cierto hater que he visto merodeando también por este foro…

Abre hilo de la hija de Hierro

Hemoal te hace falta,es incapaz de comentar sin flamear.

Fijate si te interesa el tema que has posteado varias veces en dicho hilo y o no te acuerdas o haces como que no para meter mierda.

Siempre vas a ser un infraser patético.

1 me gusta

Preferiría que un hilo sobre Cyberpunk lo abriese alguien que sea verdadero conocedor del juego de mesa original, Cyberpunk 2020, y no un simple fanboy de Xbox, que lo abre por ser un juego presentado por primera vez en la conferencia de su electrodoméstico favorito.

Zaiberpank necesita un hilo de mucha calidad.

Un Hilo de Halo llevando toda la informacion al dia me vendría de perlas, en Meri me tiraba todo el dia con varias cuentas de twitter y de youtube paralelas y me enteraba de absolutamente todo y lo posteaba en nuestro hilo de Halo, pero ya no tengo tanto tiempo libre, así que me alegraría de tener un hilo en este foro para enterarme de las cosas, por que es el unico en el que entro. Tienes mi apoyo :slight_smile:

PD: acabo de ver que ya hay hilo, creo que ni me he enterado pero capaz soy de haber posteado sin enterarme.

Calla y haz el puto hilo