Pacotes tiene bots? Meri se muere? Interesante hilo

Sé que lo has comentado alguna vez, que eres más brusco en meri. Pero no te tengo por alguien que entra al trapo, como bone o chiquiza. Te veo bastante cabal al respecto,no tan caliente.

Yo jamás entro al trapo. Otra cosa es que a la gente le encante tocarme los cojones.

Porque aquí se es más calmado en general y para que mentir: porque el viento no me sopla a favor. De lo contrario veríamos :joy:

1 me gusta

@Beesthioven a usted siempre le he amado en ambos sitios

4 Me gusta

:kissing_heart:

3 Me gusta

Están muy RIP. Ayer de hecho abrí un hilo inicialmente para analizar la actividad de Pacotes, y acabé viendo la actividad en el mismo plazo en otros foros como el de Vandal, 3DJuegos o la propia Meri, y Meri no solo tenía menos actividad general, sino que comprobé de primera mano lo desiertos que están algunos sub-foros o la decadencia de ciertas categorías. Hasta el Mercadillo estaba de capacaída, la sección de juegos concretos está muerta sin actividad (y 3DJuegos por ejemplo la arrolla), las de plataformas también muy limitada la actividad…

Meri sigue teniendo más actividad en videojuegos si sumas, pero en términos generales está incluso por debajo ahora mismo que Pacotes, se les nota las ausencias de política o +18, Off-topic también ha perdido mucho, secciónes de cultura como cine están muy por detrás… La gran diferencia entre ambos foros es que Meri tiene una web, una de las principales de temática en videojuegos, y es lógico que eso genere actividad, pero incluso con esas, la actividad es muy floja para lo que se ha llegado a ver, y que Pacotes no esté tan lejos a la zaga sin tener un Magazine tan visible, actualizado y profesional, y sin todo el apoyo económico de una major de la comunicación, pues qué quieres que te diga, algo se está haciendo mal, ¿no crees?

Realmente hay muchas cosas que han hecho mal en Meri y sobre todo de cara a su comunidad. No puede ser que por ejemplo el sub-foro juegos esté tan hecho mierda sin actividad, por no decir que prácticamente han borrado toneladas de juegos y contenidos. Quitaron los comentarios de noticias. Quitaron los análisis de los users. Quitaron, quitaron, quitaron. A mi que me aspen pero es casi como si gritaran “nos la suda nuestra comunidad” y esto lo veo venir desde que dejaron morir lentamente a Gamefilia.

10 Me gusta

Yo quité las firmas y los avatares hace muuuchos años, en cuanto pude (o me enteré que podía hacerlo). Y muy feliz en Meri sin ellos.

La única firma que siempre me ha gustado es la de @JiangWei que no molesta, da un toque extremadamente personal y es muy elegante.

Aquí en pacotes los avatares fijos no molestan, incluso son útiles (ver que alguien está escribiendo,…), digamos que los veo fluir como parte natural del foro. Pero las firmas serían mucho más que un estorbo, con el formato del foro destruirían el ritmo de lectura del foro. Si podemos leer con comodidad cien mensajes del tirón en pacotes también es por esto, no sólo por la ausencia de paginación.

6 Me gusta

No he vuelto a entrar desde que quitaron política e historia. Fuck prisa.

Menudo fraude para un foro llamado pacot.es.

Espero que cambien el nombre por videojuegot.es.

O puedes pedir un tema de Meri Classic en pacotes, sí existe Cyberpacotes 2077, hay espacio para seguir con los temas de gente con poco aprecio por el diseño :sisi:

1 me gusta

Yo dejaría solo el nocturno.

Maldita sea

Vas a comer más banquillo que hamburguesas, payaso.

2 Me gusta

Eso es como volver al instituto, sobre todo si hablas de gráficos.

Prefiero exclusifs ^^

2 Me gusta

Lo mismo es :no_good_man:t3:

Yo que soy pecero te doy la razón, epro sólo con esclusivod de verdad, los temporales son una mierda como un piano xD, pa eso que no se gasten los dineros hombre.

Un saludo
DrPingas

Eso es cientificamente imposible…
tumblr_m1kpqqlxkj1r8yo2fo1_1280

5 Me gusta

¿Por? Los cagaprisa son un negocio. Mira si no cuantos con PC han acabado picando con el Death Stranding para Play sabiendo que en Febrero estará en PC donde podrán configurarlo más a su gusto (osea, no en PS Now, vamos).

No os amotinaréis, este año no.

Te vigilo de cerca, brazuka de mierda.

1 me gusta