[PACOTES PODCAST] - Especial Año Nuevo - Live! - Ahora con fecha

A lo mejor estaría bien hacer pequeños grupos de los que vayamos a hablar de cada tema y hacernos un pequeño resumen para no solaparnos o ir completando, por mi parte me interesa el tema del cine y tengo una listilla de películas que me interesan para 2019 y de las que he visto en 2018, hablar de otras que no me interesen o que no haya visto me sería un poco raro. De series sí que no tengo ni idea.

Puf, sabado a la hora a la que se sale.
No podré. Ya os escucharé lueguito.

Las revistas y los libros de videojuegos, así como cualquier otra publicación del estilo, podríamos meterla sin problema en la sección de videojuegos. La cosa sería tener personas + material sobre el que hablar. Si tienes sugerencias sobre quiénes y qué, te animamos a ello.

La sección de libros estuvimos debatiéndola, pero no sabemos hasta qué punto habrá tanto gente interesada en hablar como en escuchar. De cualquier manera, te animamos a abrirnos un MP a @Bayonetta o a mí con la gente te gustaría escuchar y charlamos para ver qué podemos hacer.

Los estrenos de cine seguro que se tratarán en la sección, animaremos a ello desde la editorial :slightly_smiling_face:

Añado un recordatorio para aquellos que, por desgracia, no tendrán tiempo para participar por voz pero sí escuchándonos: tendremos un hilo dedicado al streaming donde podréis añadir vuestros comentarios sobre lo que hablemos.

Para aquellos que les de mucha vergüenza participar, pensad que estaréis charlando con amigos como hacéis por escrito en el foro. No va a ser nada terriblemente técnico ni encorsetado. Aún así, como decía antes, podréis comentar por escrito.

Yo participaré en la sección de anime si hay alguien más y no estoy solito, me va bien el día y hora :slight_smile:

PD: a ver si sabemos quienes vamos a ser para poder ir hablando del contenido y formar un pequeño grupo.

Yo solo aporto por tocar un poco los huevos.

Solo con el apartado AAA tenéis ya para ocupar esas 3 horas. Veo mucha ambición y poco tiempo disponible para abarcarlo todo.

Recuerdo por aquí el hilo de premios Pacotes de lo videojuegos para que votéis (los votos por MP). Ha votado muy poca gente y está bastante rip, pero vamos a intentar poner un poco de nuestra parte, ok?¿?¿?

Si hay muy pocos votos como hasta ahora, me plantearé cancelarlo y dejar más tiempo a otro espacio.

y de esas 3 horas, 1,5 es para hablar del modo 3 persona.

Te lo he dicho alguna vez, Josh, somos muchos (¿mayoría?) los que no jugamos al día.

Estará guay oiros, gentucilla que pulula por estos lares.

Podéis ir utilizando los MPs que ya hay creados.

Es cierto que es ambicioso y que podría parecer poco tiempo, pero también es verdad que sin ambición no se llega a ningún sitio. Por ello también os pedimos que tengáis en cuenta varias cosas:

1. Como hemos dicho ya, esa es la estimativa que tenemos, por ahora, sobre la duración. Que se mantenga o se modifique depende de cuántos queráis participar.
  2. ¿Solo 3 horas? En verdad podríamos estar hablando 6 horas de cada tema, o 12, o 24… Por suerte tenemos una genial comunidad con gente que sabe mucho de muchos temas. Tened este streaming en cuenta como un resumen de 2018, a velocidad x2 si queréis. Si viésemos que se queda muy corto una vez hecho y que la gente quiere más, nos encantaría proponeros hacer podcasts exclusivos de esos temas más adelante.

Metiéndome quizás en camisa de once varas, no creo que @Josh_Cell pusiese pegas si votáis solo en 1 o 2 categorías, o incluso si votáis sin haber jugado ciertos títulos, pero habiendo leído análisis y críticas de los mismos.

Mejor esto lo dejamos para los fans más exacerbados. Votar a juegos sin haberlos jugado no me parece una medida a fomentar.
Votar parcialmente se hace ya, creo. Josh dirá si se puede votar de “oidas”, es su hilo.

Yo no he jugado a nada de este año, no me considero capaz de dar un voto coherente.

¿Quién está detrás de esta cuenta, por cierto?

Eso ya se ha dado, la mayoría ha votado solo a algunas categorías, y no hay ningún problema en ello. Cada uno votarás según su propio juicio.

Confirmo asistencia y de paso entrego al amigo @Josh_Cell lo que tengo desde hace tiempo pendiente, que debe estar hasta los cojones de mi :cafe:

Estaré encantado de charlar con vosotros, si me dais un poco de espacio.

Si nadie me lía y algunos más se amputa estaré allí, pero la verdad es que no soy el tío mas cinéfilo del mundo ni estoy hecho para estas cosas de hablar públicamente (además de que nunca se me ocurre ni de que coño hablar).

Molaría uno sobre política, la gresca estaría asegurada :xd:

¿Estás loco? Faltarían mods para expulsar a gente.

No estoy abogando por votar sin jugar, pero muy rara vez me sorprende un juego cuando me informo sobre él antes de comprarlo. Se puede formar una opinión bastante acertada de un juego sin haberlo jugado de primera mano.

@charismatic.mood, has visto esto? Te apuntarías para la sección de cine?

A mí me gustaría votar, pero es que el único juego de 2018 que he jugado es el octopath traveller. Los demás es que ni me he acercado a la tienda. Vamos, que me pasa como @Dante.

Sobre el podcast, no podré verlo en directo, porque tengo un asunto personal, pero le echaré un ojo después.

Parece un problema bastante común este año.

Yo me ofrezco para la parte de artistas y creadores, soy muy amateur, pero bueno, intento aportar todo lo que esté de mi mano.

PD: @Josh_Cell no se me ha olviado el análisis que ten´çia pendiente,e stá en proceso, las cosas se me han complicado más d elo que pensaba y voy más lento que una tortuga reumática :xd:.

Un saludo
DrPingas