[PACOTES PODCAST] - Especial Año Nuevo - Live! - Ahora con fecha

Je je je je

por dónde retransmitís?

Mañana os pondremos el guión rematado para que sepáis qué secciones habrá y qué horarios tendremos, en general para todo el Streaming y en específico (aproximadamente) por sección.

Retransmitiremos por Twitch y queremos centrar el chat aquí en el foro, por dos motivos:

1. Que quede todo en familia
  2. Que nadie tenga que hacerse cuenta en otro lado para hablar de lo que pasa aquí. Menos líos para todos.

De todas maneras, seguimos abiertos a todas vuestras sugerencias y ofrecimientos. Queremos que participéis todos los que queráis (valga la redundancia), solo tenéis que avisarnos. Todavía estáis a tiempo. Tenéis mi MP y el de @Bayonetta a vuestra entera disposición.

Me encantaría participar con vosotros y tengo la tarde libre^^

Buenas de nuevo a todos,

Nos gustaría plantearos un problema que hemos encontrado con el streaming de mañana. Por las cuentas que habíamos echado, pensábamos que tendríamos 1-2 personas para participar en cada una de las secciones que teníamos planteadas (incluso teniendo que prescindir de algunas de ellas). Sin embargo, nuestras cuentas han sido erróneas por completo y tenemos mucha más gente que quiere participar en las secciones del streaming, y por ello os estamos tremendamente agradecidos.

¿Cuál es el problema? Pues que muchos de los que estáis interesados, no tenéis disponibilidad para mañana, dadas las fechas que son, y es algo totalmente comprensible.

Por ello os preguntamos lo siguiente: ¿preferís mantener el streaming para mañana, que siga siendo de Fin de Año, con las personas que tenemos aseguradas por ahora, o queréis hacerlo unos días más adelante, cuando ya hayan acabado las fiestas, y pueda participar mucha más gente?

Ya que este Streaming es para vosotros, Pacoteros, como todo lo que hacemos desde la Editorial, queremos tener muy en cuenta vuesta opinión, así que dejamos en vuestra mano cuándo celebrar este directo.

• Mantener el Streaming el 30
  • Hacerlo después de Fin de Año

0 votantes

Revisaremos qué ha salido en la encuesta (y cualquier comentario que queráis añadir) a la medianoche (horario español) y confirmaremos qué hacemos con el Streaming.

Yo no voy a votar porque ambos casos me parecen bien, así que no me mojo xD

Yo lo pospondría para que haya unos días de margen para participación y organizar un poco de guión para cada sección

A mi me da igual también, aunque claro está que si lo hacemos en unos días habrá más tiempo para dejarlo medio hablado.

Si es para que más gente participe quizá sea mejor posponerlo.

Yo he votado por mantenerlo, que luego entre resacas, fiesta del Dia de Reyes, llevar regalos al personal, y la vuelta al curro…

Viendo lo que habéis comentado por aquí, y lo que le habéis dicho a Bayonetta por privado, creemos que lo mejor será, en efecto, atrasar el streaming a después de las fiestas navideñas.

Os pedimos que uséis el tiempo hasta que podamos hacerlo (daremos la fecha en breve) para organizar las secciones con los que hemos ido hablando, dar todas las ideas que tengáis en mente, y que os quitéis el miedo los que aún dudáis y os propongáis para hablar. Como ya ha comentado Bayonetta a algunas personas, tomad este streaming como un hilo más en el foro, donde valen todos los comentarios y el fin único es pasarlo bien con una charla entretenida.

Seguimos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda, por aquí o por MP.

Si tenéis gente suficiente hacedlo cuando este planeado, que luego juntar a mucha gente es una pesadilla logistica.

Yo estoy de asuntos familiares hasta la bandera, mejor después

Bueno, venía a informarme pero veo que se ha retrasado.

Si todo es para que quede mejora encantado.

Por favor, cuando digáis que día es, poner chincheta o algo que si no es más difícil enterarse.

Entonces se ha retrasado? Que putada.

Creo que deberiais marcar fecha y quien pueda bien y quien no buena suerte.

¿Alguna novedad?

Disculpad el atraso de estos días, pero las Navidades nos tenían secuestrados.

Os traemos ya una fecha definitiva para el streaming así como una línea de secciones, con tiempos aproximados.

El streaming se llevará a cabo este sábado 12 de enero de 2019. Por ahora hemos hablado de una duración aproximada de 3 horas, comenzando a las 6 de la tarde y acabando a las 9 de la noche (ambas horas en horario español peninsular). Pero, como indicaba antes, por el momento es algo aproximado puesto que vamos a trabajar estos días con todos los que queráis participar para distribuir la duración de las secciones.

La línea que seguiremos será la siguiente:

• Videojuegos
    • Títulos del año
    • AAAs
    • Indies
    • 2019
  • Series/Películas
  • Manganime y Cómics
  • Artistas y Creadores (mesa redonda/entrevista a los creadores y artistas del foro)
  • Foro + Magazine
  • Premios Pacotes

En cuanto a duración, repetimos, aproximada por el momento, estaríamos hablando de:

Videojuegos - 1 hora
Series/Películas - 30 minutos
Manganime y Cómics - 30 minutos
Artistas y Creadores - 30 minutos
Foro + Magazine - 15 minutos
Premios Pacotes de los Videojuegos 2018 - 15 minutos

Contadnos por este hilo o por MP cualquier sugerencia o idea que tengáis hacia esta línea, participaciones, etc. Os recordamos que este streaming es para todos vosotros y que queremos escuchar vuestras voces y vuestras opiniones sobre todo lo que se debata.

A mí la fecha me impide participar (es mi cumple y toca celebrar :joy:) pero prometo escucharlo

Creo que habría que aumentar un poco la duración de Series/Películas, este año han habido numerosos estrenos grandes.

Justo tengo examen… Bueno, me conectaré al final.

Un tema que lleva rondando me, es hablar sobre libros de videojuegos. No me refiero a novelas si no a libros como console wars, la enciclopedia de Zelda, historia de los videojuegos, maestros de Doom, la historia de Atari… claro, de los que os hayáis leído. Creo que es un tema interesante, igualmente hablar de revistas de videojuegos u otras revistas digitales de calidad.

Fuera del mundo del videojuego, en este foro se habla mucho de libros de fantasía, yo como un gran aficionado e intento de experto me gustaría oír opiniones de otros para poder luego criticarlas o alabarlas.

Por último, y no por ello menos importante hablar de los próximos estrenos de cine.