[PACOTES PODCAST] - Especial Año Nuevo - Live! - Ahora con fecha

Buenas a todos,

El fin de 2018 se acerca y queremos hacer algo muy especial, a la altura del gran año que hemos tenido. Y hemos pensado que lo mejor sería… un podcast. Pero no uno como los que hemos hecho antes. Sino un podcast live, o streaming si gustáis.

Queremos inaugurar por todo lo alto el canal de Streaming de Pacotes, y qué mejor que una sesión donde participéis todos los que queráis, hablemos de tantos temas como diversidad tiene este foro y nos juntemos, por voz o por escrito, como la gran comunidad que somos.

Estamos terminando con los últimos retoques a las secciones que tendremos en este Podcast Live, porque queremos que tengan cabida todos los temas de los que queráis hablar. Os diremos en estos días qué categorías habrá, por si queréis mostrar vuestra bonita voz a esta nuestra comunidad. Por supuesto, aceptamos sugerencias y consejos para hacer de esta retransmisión un gran día.

EDIT: Finalmente hemos decidido que lo mejor es esperar a que pasen las fiestas navideñas y hacer entonces un streaming con más gente y contenido. Seguimos esperando vuestras ideas y propuestas.

¡Os esperamos!

Pacotes Podcast - Nuestro GOTY 2018
Cuál es vuestro mejor remedio para dormir en las noches de insomnio?
[Milestone] Pacotes 2000 - La Película!

Confirmo asistencia

Otro día que Fireshot tiene que madrugar

Si estoy me paso.

Si puedo me paso

Lo malo sera la hora pero si puedo me paso.

Habrá que ver la hora pero por el momento asisto.

A ver cuando hablamos de roguelikes, indies en general (Comercial de Hollow Knight aqui), juegos competitivos o algo, que no me importaría participar, pero estais todo el rato con el coñazo de los AAA.

Habrá sección de indies en ese podcast, por eso no te preocupes :wink:

Ahí estaré para veros casi seguro.

Id animándoos gente, y no solo aquellos que dominéis temas relacionados de videojuegos, sino también manga/anime, cine, etc…, así podrá participar más gente y haremos el especial más largo ^^. Hablad con @Bayonetta todos los interesados.

A ver si puedo cuadrar las horas de viaje y puedo estar conectado a la hora que sea…

Si me cuadra, cuenta con mi hacha

Que bueno!

Ojalá pueda estar un rato escuchándolo, pero el domingo por la tarde…no se.

¿Tendrá chat en directo o será directamente en el hilo?

Si alguien dice Pollo y VOX habrá que regalarle un juego en colecta.

Pero por escrito como va

Correo ordinario

Si estoy en lo correcto con lo del horario creo que si podre oírlo :slight_smile:

Quiero que me dejéis hablar de Uncharted.