PACOTES GEN AWARDS: LA GRAN FINAL - ¡VOTA LOS DESEMPATES EN EL MENSAJE 106!

Yo pienso que igual si que sería mejor hacer la encuesta con voto unico al ser ya la final. Además, no se puede limitar la encuesta a x respuestas no? La gente puede seguir metiendo 4 o mas.

Pacotes no decepciona. Entras esperando 10 joyazas y es justo y exactamente lo que hay.

2 Me gusta

Esto no son los Game Awards, aquí hay conocimientos excelsos que no turban la cognición.

3 Me gusta

No me gustan los The Witcher pero no me parece un mal candidato para ser el campeón, a ver si remonta el Hollow Knight que cada dia me flipa mas.

2 Me gusta

No he jugado a Los 10.Pero de los que lo he jugado me quedo con bloodborne clarisimamente

1 me gusta

Hay que votar sólo un juego de 10 juegazos

Hay opción múltiple.

Aún así, hay que dejar a Nier y God of War fuera

No los he jugado todos pero sí la mayoría. Muy a mi pesar por dos juegazos como el reboot del GOW y Nier, me quedo con éstos tres y pondré porqué:

Bloodborne, posiblemente la elección más personal. El primer soulslike que jugué, pero que tiene una ambientación de la ostia, un lore que le pega mucho con su temática victoriana y lovecraft y un combate de vicio.

Hollow Knight, el mejor metroidvania, punto. Decenas de horas de contenido, gráficos preciosos, montones de secretos, historia apasionante, mimado… increíble. Hay que jugar un rato para entenderlo.

Persona 5. Ya hice una reseña

Por cierto, mis dieses por colar a Persona 4 Golden en la lista también :rofl: sois grandes.

3 Me gusta

Menos BrozW los demás son joyas. Cualquiera podría ganar sin mucho problema.

No esta el Bakugan, que mierda de lista es esta.

5 Me gusta

Estás muerto por dentro.

A mí la parte social me gustó y hay cosas que superan al 5, pero superior como juego… y si lo comparamos ya con la versión Royal ni hablamos.

Joder, sólo las mazmorras le quita un huevo. Qué coñazo.

¿Menos cuál?

Entiendo que quiere decir “Broza of the Wild” :joy:
Breath of the Wild
Por cierto parece que tendré que intentar jugar otra vez al Hollow Knight. Las veces que lo he intentado no lo he soportado más de media hora, soberano coñazo de juego. Pero bueno si todo el mundo está de acuerdo en que es tan bueno…
1 me gusta

Si “todo el mundo” está de acuerdo en que tal o cual juego es tan bueno a ti te puede dar ébola y no pasa absolutamente nada.

8 Me gusta

Era para hacer la coña xD

Sé que a Eche no le moló el BotW, no entiendo el porqué, pero sé que no le moló xD.

Por lo demás…

Yo del Hollow Knight escuché antas buenas críticas que me lo pillé casi ni sin pensarlo, y con todo el mundo diciéndome lo bueno quelo mucho que iba mejorando conforme jugabas y demás me forcé y le eché unas 10 horas, un poco más creo…

Pero a partir de ahí ya dije que no, que fuera, que ni de coña, de las 10 me pareció un soberano coñazo desde la 4 o la 5 como mucho, y a la décima ya era tan coñazo que dije que no, que eso no era para mí.

Así que te entiendo, tiene que ser bueno si tanta gente está de acuerdo en que lo es, el único indie que ha llegado a este top 10, pero a mí personalmente también me parece un absoluto coñazo.

Me faltan Hollow Knight y Persona 5 por jugar. De los que sí he jugado, el resto. He elegido:
The Witcher 3, Bloodborne y el tercero he dudado entre The Last of Us 2 y God of War, al final me he quedado con Kratos.

4 Me gusta
No digo que no, pero coño me sabe mal haber jugado solo media hora. Me lo voy a pillar por torrent a ver si consigo llegar a las dos o tres horas al menos. A lo mejor es de esos juegos que requieren un tiempo para entrar.

Es que Hollow Knight se vuelve bueno cuando tienes dos artefactos (el que te da cierta jefa). Antes es como jugar con un personaje con artrosis y en silla de ruedas.

2 Me gusta

A mí tampoco, pero entiendo que no me gusta porque no tolero los metroidvanias. El juego se ve muy bien para la gente que disfruta del género.

A mi me gusta ese género y no lo soporto igualmente xD

1 me gusta

si os soy sincero, todo el concurso he evitado votar exclusivos de sony, aunque claro que tampoco los he jugado como para votarlos, asi que he votado solo a los que he jugado