Pacotes decide qué exclusivos de PS4 compro (EDIT: COMPRADOS)

El TLOU casi seguro que cae porque es uno de mis favoritos de siempre y lo volvería a comprar aun habiendo sido mi última compra de PS3. Además el DLC no lo jugué.

Luego estoy dudando entre Bloodborne y el Shadow of the Colossus que es otro juego que me encanta y le han pegado un lavado de cara bien guapo parece. El Bloodborne es que tengo DS3 y el Sekiro muy recientes y me voy a saturar mucho de Miyazaki. Además no pago el Plus y pierdo el online.

• TLOU
  • Bloodborne
  • Shadow of Colossus
  • The Last Guardian
  • The Order
  • Until Dawn
  • Uncharted 4 El Legado Perdido
  • Infamous Second Son

0 votantes

Podéis votar 2 juegos.

Ya tengo GoW, Horizon, Spiderman, Ratchet y Uncharted 4. Por eso no los pongo.

El framerate de The Last Guardian y Until Dawn he visto que dan sidote del bueno pero bueno los pongo en la encuesta también.

Bertin Bloodborne

6 Me gusta

XDDD lo pones difizzile eh

Bloodborne me gusto tanto o mas que de witcher. Los jugue de forma seguida y eso es mucho decir. Por otra parte infamous me gusto mucho en su dia tambien.

Sabes perfectamente que solo hay una respuesta ha esa pregunta

Mis ogos!!!

1 me gusta

Ojo con Bloodborne y su framepacing de mierda. Nadie lo dice, yo sí. Perdón por ser pesado.

Al final todos son buenos juegos y sí algunos los encuentras baratos no serán mala compra.

El Bloodborne es sí o sí, da igual que tengas reciente (a no ser que no te gusten ese tipo de juegos claro). Luego he votado el Lost Legacy, que me parece mejor que el Uncharted.

Quitando los que tienes: BloodBorne, Project Diva Future Tone DX y Persona 5 The Royal (el primer día que esté a la venta)

TLOU Remastered y Bloodborne son putas joyas.

1 me gusta

Tener olivos y no cortarle las varetas es como tener novia y no tocarle las tetas, cambia ps4 por olivos y bloodborne por varetas y tendfas tu respuesta

2 Me gusta

P-p-p-pero y el framerate y sin online?

Bloodborne es top 3 de la gen.

Luego el segundo mejor juego de ahí es Until Dawn

Por cierto, sobre el online: el de BloodBorne es MUY MALO.

Sólo hay dos zonas, literalmente, en las que te puedan invadir, y una vez que haces x cosa ya no te pueden invadir nunca en esa zona.

Por tanto no sientes presión ninguna en la mayoría del tiempo del juego, exceptuando esas 2 zonas.

Ni punto de comparación al Dark Souls 2, lo estoy jugando offline (no tengo Plus ahora), pero hostia, las invasiones de la CPU son un no parar, pero una vez muerto x personaje ahí ya no sale en esa zona, por tanto sí avanzas cuando lo matas. (obviamente si estuviese online pues me invadiría gente online, no es lo mismo pero sirve para hacerme la idea de cómo sería)

Como juego es bastante peor que DS1 (aunque es bueno, no como Lords Of The Fallen que sólo es pasable), pero en la parte de las invasiones e invocaciones de NPC lo ha entendido mucho mejor que todo From Software ni con el paso de los años.

1 me gusta

Compra el Wipeout Omega Collecton y déjate de cosas como The Order xD. Lleva el Wipeout HD+Fury de PS3, y el Wipeout 2048 de Vita, ambos mejorados gráficamente para ser acordes a PS4 (el de Vita en concreto mejora un huevo respecto al original), y bueno, son de lo mejor en su género, sin más.

Respecto a Bloodborne, el PvP es una chorrada absoluta totalmente rota que no te hace ninguna falta, por lo que la utilidad real del Plus en Bloodborne es poder usar glifos en las mazmorras del cáliz raíz. Sin entrar en detalle sobre qué son exactamente esas mazmorras y los glifos, digamos que sin los glifos, el proceso para obtener gemas (se usan para mejorar las estadísticas de las armas) mejores, variaciones de las armas básicas (con ranuras de gemas diferentes a las normales) y las mejores runas (como los anillos de los Souls), es bastante más tedioso y coñazo que con glifos.

Ahora bien, por otro lado no te hacen ninguna falta las gemas, variaciones de armas y runas de las mazmorras del cáliz para pasarte sin problemas el juego normal, eso solo es para optimizar el personaje.

Yo no tengo Plus y el juego es bueno igual, si estás dispuesto a lidiar con sus mierdas, que no va corto de ellas. Lo de que los glifos no se puedan usar sin Plus, por cierto, es una tomadura de pelo total, pero así es.

1 me gusta

Bloodborne y The Last Guardian.

Bloodborne el resto de exclusivos de ps4 son basura excepto persona 5

El DLC de Bloodborne merece la pena? Por si la GOTY o no

Sí, está muy bien. Tiene una cantidad considerable de contenido, muchas nuevas armas (casi duplica el número de armas cuerpo a cuerpo del juego, lo cual le hacía mucha falta al juego base), etc. Si realmente quieres el juego, sería una gran estupidez no comprar la versión que lo incluye.

Votaría TLOU y Bloodborne porque son lo mejor de la consola, pero si tan saturado de From estás, TLOU y Uncharted LL.