Pacotes decide de qué hago mi tercer fanfiction del 2021

Saludos a todos/as:

Este hilo es para proponer a los pacoteros/as ideas para un nuevo fanfiction que haré en el foro. Ideas que los pacoteros/as deberán votar en sus comentarios, de los cuales yo tomaré buena nota de sus elecciones, decidiendo así el personaje o personajes del cual iría mi nuevo fanfiction. Se que es verano, ver el foro da pereza… pero bueno, si te sobra tiempo y no tienes otra cosa mejor… pues cualquier comentario sera bienvenido, siempre y cuando se ciña sobre los fanfiction o personajes de los cuales os doy la posibilidad de votar. Empecemos por el principio:

TERMINATOR:

HOMBRE BIÓNICO:

DOCTOR EXTRAÑO:

EL CASTIGADOR:

SPIDERMAN:

TAROT: BRUJA DE LA ROSA NEGRA:

Tenéis hasta el 23 de Agosto para dejar vuestros comentarios sobre vuestras elecciones y después de que hayáis elegido el personaje para el fanfiction, comentaré los cómics de los descartes en el foro, para así, el día 6 de Septiembre, arrancar el fanfiction.

Esperaré vuestros comentarios con gran interés.

De gwen stacy

1 me gusta

Apuntado tu voto para Spidey, @Pevi, gracias por votar.

Mi voto va para el chuache, aka terminator.

1 me gusta

Tomo nota de tu voto para el T800, @Ibrahimovic, gracias por tu aporte.

1 me gusta

De momento, tenemos un empate entre nuestro buen amigo T800 y nuestro amigo y vecino Spiderman. ¿Cuál de los dos vencerá? ¿Aparecerá alguna sorpresa que desempate al final? ¿Tocará usar a Mr.Pacote? ¿Por qué hago tantas preguntas?

El tiempo se va acabando (como el verano, mas o menos)… y hay que resolver la incognita: ¿Quien será el elegido?

1 me gusta

Llegó el momento.

Llegó el momento para decidir cual de las dos opciones seleccionadas será la elegida para el nuevo fanfiction que haré en Pacotes, y al haber empate, no tengo mas remedio que elegir a Mr.Pacote para el desempate, haciéndole tirar un dado de 10 caras, donde Spidey tendrá los números del 1 al 5 y el Terminator los números del 6 al 10. Se nota que una serie de veraniegas desdichas han influido en la poca participación, o lo mismo, que esto ya no provoque el interés que antaño pudiera provocar (que también, nunca hay que descartarlo…), pero bueno, vamos al grano:

@MrPacote tirar 1d10

:game_die: 1

1 me gusta

Mr.Pacote ha hablado y un 1 ha sacado. Así que ya tenemos ganador:

A partir de hoy comenzaré a comentar los cómics de los personajes descartados y poco a poco ire comentando pistas o detalles de la trama hasta que comience a escribirlo y publicarlo aquí, en Pacotes, a partir del 6 de Septiembre.

Me gustaría dar las gracias tanto a @Pevi como a @Ibrahimovic por su participación, sin ellos esto no habría salido así.

1 me gusta

:roto2:

No hay huevos a hacer un crossover entre esto y Card Captor sakura

1 me gusta

No, ya no los hay, y quien sabe si los habría, pero bueno, ha salido lo que ha salido.

La bruja de la rosa negra se queda atascada en el bombo de la lavadora mágica y le pide ayuda a su hermanastro el brujo del capullo oscuro

1 me gusta

Lamentablemente, la Bruja de la Rosa Negra no volverá a aparecer, al menos, durante un buen periodo de tiempo.

1 me gusta

He llegado tarde

1 me gusta

Por cierto, vamos a comentar detalles del fanfiction arácnido para manteneros en interés:

.-Spidey será premefistazo, muy premefistazo, asi que no, Mefisto no saldrá.

.-Sí, sale Gwen, y mas de una vez.

.-Eso sí, no habrá Duende Verde de por medio, otra cosa es que haya al menos, un Osborn.

.-Peter hará viajes, ira al Bugle, venderá fotos… lo normal.

.-Ah, Peter vivirá en Chelsea, con lo que ello conlleva. Eso sí, sin MJ.

.-El personaje de abajo será fundamental para la trama:

1 me gusta

El lunes comenzaré a escribir el fanfiction en un hilo que tendría el siguiente titulo, que por el momento, sería provisional:

SPIDERMAN: LA GUERRA DE LA CLONACIÓN

Ni que decir tiene que este hilo servirá para que dejéis vuestras impresiones o comentarios sobre el fanfiction conforme lo vayáis leyendo.

1 me gusta

@Bayonetta, puedes cerrar este hilo, ya que he terminado el fanfic y cualquier comentario que se quiera dejar, pueden dejarlo ahí perféctamente.