Pacotes 2021 - Eligiendo los Modos del Futuro

Buenas Pacoteros,

Conforme indicado en la actualización del día de hoy, se han añadido nuevos Modos al Foro: Modo Zumito y Modo Poco Convencional.

Estos nombres son temporales, por lo que no hace falta alarmarse.

La idea de esto es que intentemos concentrar, vía votación, todos los temas que tenemos o hemos tenido a un grupo final de 4. Entre ellos el “modo por defecto” de Pacotes (que ahora mismo es el Modo Diurno).

Sin más, se abren los votos. Los dejamos rodar unas semanas y, en función, recortamos, modificamos, ampliamos, etc.

Del mismo modo, si hay uno que os gusta más pero querríais cosas de otro (un botón, un color, una letra, etc). Por favor, comentadlo aquí, ya que, por ejemplo, quizás no hay que elegir entre temas, si no que podemos sumar sus partes.

Los Modos de Pacotes
  • Modo Diurno
  • Modo Nocturno
  • Neo GREEN
  • Neo RED
  • Pacotes Crossing
  • Modo Zumito
  • Modo Poco Convencional
  • CyberPacotes 2077

0 votantes

Un saludo!

Que vuelva el modo CyberPacotes.

¿El modo poco convencional tiene que ver con el USB de the great destroyer? :thinking:

2 Me gusta

Yo creo que los dos nuevos modos les va a fascinar a la gente que usa el diurno, especialmente el zumito. Yo el que uso en la PC es el neo Red, y en movil, el nocturno, asi que paso de los nuevos, pero tampoco me molestan.

yo voto que el nombre del modo poco convencional sea definitivo

2 Me gusta

¿Que tiene el modo zumito de diferente?

1 me gusta

Yo creo que por defecto el modo del foro debería de ser el nocturno, pondría la mano en el fuego a que es el que más gente usa con diferencia y el que más gente asocia primero con Pacotes.

Yo lo usaba, hasta que salió el NEO Green que me pareció que tenía un puntito más retro y de color que el nocturno a secas e iba más conmigo.

Si tuviéramos que dejar 4 temas, y tuviera que poner 2 y 2 para ser justos, me quedaría con Diurno, Nocturno, NEO Green y Pacotes Crossing.

1 me gusta

El modo zumito podría pasar a llamarse modo horchata.

1 me gusta

Uso Neo Red siempre. No se que es eso de Zumito y no convencional, ¿Por eso desde el móvil tengo los iconos más gordotes?

Ya que pillas sugerencias pues te pongo la de siempre: la línea de separación en el Neo Red y Neo Green simple y llanamente no se ve

Podrías ponerla blanca o del color del tema.

1 me gusta

Por esto abrí yo un post en Site Feedback hace un tiempo, y toda la razón, da igual ponerlo que no ponerlo casi porque no se ve.

EDIT: Acabo de fijarme que con la línea de final de post lo mismo:

Neo red!!! wins!

Dios!!! mis ojos con el zumito!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo creo que es hora de hacer del mundo un lugar mejor y hacer del modo nocturno el modo por defecto. O en su defecto algún modo que no provoque esto al entrar en el foro:

Tired Wake Up GIF by good-morning

8 Me gusta

Los que más uso son el Diurno y el Pacotes Crossing

Yo me sigo quedando con el nocturno, los NEO no me gustan. Para tipo diurno, el nuevo Pacotes Crossing me gusta mucho.

El modo nocturno debe ser por defecto, lo demás ya se irá viendo :sisi:

Ottia, los dos nuevos son la muerte retinal

2 Me gusta

Me gusta el nuevo Modo No Convencional, puede compartir el trono con el Modo Diurno Master Race.

Cuanto ciego usando modos que destruyen retinas

1 me gusta

El Neo RED es de lo mejor pero con mucha, muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa diferencia.

Es el más simple e intuitivo por lo bien que se vé todo en pantalla.

¡Neo RED Rules, Madafakas!

2 Me gusta