Pacotes 101 - Cómo Publicar en el Magazine

Muy buenas queridos Pacoteros,

Tras el éxito que tuvieron los tutoriales de Cómo Moverse por el Foro y Cómo Postear en el Foro, hoy volvemos con un nuevo tutorial sobre Cómo Publicar en el Magazine:

https://youtu.be/yOOcdMRdutA

Además, hemos añadido una nueva sección en el Magazine para explicar cómo publicar en el mismo a cualquiera que lo visite:

Recordad que hemos abierto nuevas secciones en el Magazine:

Y que tenemos nuevos formatos de artículo, como el videoanálisis hecho por @anon43897333:

Esperamos que este nuevo tutorial sea útil para los más nuevos y, por qué no, para los más veteranos, donde puede que encuentren alguna novedad.

Seguimos, como siempre, a vuestra disposición.

19 Me gusta

Vamos a echarle un ojo

@momone esto puede interesarte.

Ya era hora, venía haciendo falta

@Tarkovski
opinión
Uncharted
4

2 Me gusta

Esto es un paso muy importante. Fantástico. A ver si entre todos nos animamos a dejar nuestras cosillas.

Más escribir y menos quejarse.

Dile a @Bayonetta que me lo publique

@Bayonetta pública el artículo de Membrillo, que luego me viene llorando.

Eso era entre tú y yo

La gente tiene derecho a saber lo nuestro.

Yo estoy super nervioso por el que he escrito yo. Espero que le guste a la gente es la primera vez que hago algo de ese estilo :relaxed::sweat_smile::flushed:

2 Me gusta

me encanta ver como todos se animan a escribir.

Yo tengo 3 cosas pendientes, una acabada pero que no verá la luz hasta dentro de bastante. La verdad es que me resulta super divertido hacerlos y leer lo de los demás

3 Me gusta

Falta el de como publicar en el canal de Youtube.

O en el canar
image

2 Me gusta

Tranquilo, no te caerán más palos que los que me soltáis a mi cuando pongo notas que no os molan, malditos basterds! Pero mira, no pasa nada, ves? Yo suspendo un juego, la gente ragea, y a mi me la resbala. La vida sigue ^^.

Ahora en serio, escribir algo de lo que te gusta siempre es un placer, y hacerlo público y compartirlo con otros es darle un valor mayor. El Magazine está para darle más visibilidad y presencia a todo ello, y que al final lo veáis con más orgullo.

Yo a ver si acabo estos días mi review de RE2. Este finde no hice una mierda con el gripazo que pillé y además quiero hacer algo también con el Wargroove que me pillé hace poco.

Por favor, que nazca un nuevo Pexter.

1 me gusta

Agumon, ya tengo el texto hecho (de hecho es el que os envie via mp), pero… como lo publicareis, esa es la duda que tengo.

¿a qué te refieres exáctamente?

1 me gusta

Veras, les he enviado el prologo de mi fan fiction de STREET FIGHTER II: THE WORLD WARRIOR para que me lo publiquen en el magazine.

1 me gusta

Pues verán que has escrito cuando puedan. Cuando te den luz verde te darán permiso para entrar en el Magazine y ahí ya podrás hacer un borrador de tu texto. Cuando acabes le darán un último revisado (maquetación, escritura…) y se publicará cuando toque.

1 me gusta