PacoteRun - El hilo de Speedruns de Pacoteros - SE INICIA EL "RETO DOOM"

Sirya tendrá cosas de contrarrelojes y/o de puntuaciones seguro.

Respecto a Mirror’s Edge Catalyst, el juego está bien. Estos juegos son para lo que son, hacer mil veces los contrarrelojes, y para mí vale la pena.

Respecto al estilo visual, a mí Catalyst me parece bonito, no sé. Es obvio que el estilo es diferente al del primero, un futuro más estilizado, en el primero la estética es, digamos, más “realista”, más de un “futuro cercano”. Sea como sea, Catalyst tiene algunas vistas muy, muy bonitas, sobretodo cuando se hace de noche.

1 me gusta

Os dejo algo épico:
https://www.youtube.com/watch?v=ZHw9I15HVrU

1 me gusta

Bueno, como podéis ver arriba, he creado algunas secciones y puestos algunos runs de muestra :wink:

Lo suyo es que @Bayonetta dejase el hilo main que pudiese editar cualquiera y cada uno añadir nuestras mejores marcas ^^

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=d2GZiXmbSgg

Está lejos de los mejores tiempos que se pueden sacar. Pero es el único que he grabado.

4 Me gusta

Pues arriba que va a la clasificación ^^.

Debería golpear el avispero de los del hilo de RE2 Remake, a ver si se animan.

Os dejaría en ridículo en REmake 2. 4 minutos, escenario A con Claire en hardcore.

Mas que nada porque en la última partida que jugué , grabe en la última máquina de escribir y salto algún bug que me reinicio el tiempo de juego.

WAT? :xd:

Como lo lees. No me quejo, pues así saqué el rango S con Claire.

subelo a reddit y hazte famoso

Por cierto @Leader.Protoss y @anon43897333, he estado dándole al Mirrors Edge con teclado+ratón, y al atacar cuerpo a cuerpo o disparar con un arma se producen unos bajones de hasta 15 frames, cosa que con mando no ocurre. Me he quedado :roto2::roto2::roto2:

Si os apetece, probad a ver si os pasa lo mismo.

Hace tiempo lo probé en PC y tenía unos bajones de frames gravísimos. Era algún tipo de bug provocado por un archivo que había que borrar o algo. No sé si es exactamente lo mismo que lo tuyo, pero aquello era injugable.

Desgraciadamente no lo tengo grabado pero casi supero el récord mundial de Tales of Symphonia (9 horas, creo que eran y debí tardar una media hora de más).

Creo que es el único speedrun que he hecho en mi vida.

El primer Mirror’s Edge tiene problemas de rendimiento con drivers de tarjeta gráfica modernos por un tema de Nvidia Physx. El juego usa una serie de dlls antiguas de Physx, y se ve que estas no van bien combinadas a drivers modernos.

Lo que hay que hacer es reeplazar las dlls que usa el juego: copiar las que hay en la instalación de los drivers de Nvidia, y pegarlas en la carpeta del juego, reemplazando las antiguas. Aquí se detalla más:

Eso asumiendo que tengáis una tarjeta Nvidia, claro está.

Lo de que con mando vaya bien y con teclado mal ni idea, lol. Yo siempre lo he jugado con teclado, y va bien.

No si a mi me va finísimo, incluso con las Physx activadas, salvo cuando ataco cuerpo a cuerpo o con armas. Pero es que con mando no pasa.

Al único juego que le daría para speedruns es al binding of Isaac con el mod del R+. Eso de repetir el mismo juego una y otra vez no me llama nada, al menos con los juegos con aleatoriedad se hace más entretenido.

El dead cells en normal tampoco estaría mal.

Por mi, cualquiera que te apetezca probar suerte será bien recibido ^^.

Dejo por aquí mis runs de Resident Evil 2 (original) que hice hace un tiempo y que considero que son decentillos. Pertenecen a las rutas Leon A / Claire B. Algún día tengo que hacer los runs del orden inverso.

Leon A: 02:02:36
https://www.youtube.com/watch?v=g7MmwrKQ71U

Claire B - 02:27:12
https://www.youtube.com/watch?v=PhPrMCTXw4g&t=3s

1 me gusta

Joder, acabo de descubrir este hilo. Ahora en poder pongo!

Yo no tengo videos porque no suelo grabar, pero dejo algunas imagenes de algun speedrun que he hecho.

Dragon’s Dogma:

Strider:

Y el remake del Resident Evil sin guardar y usando solo el cuchillo:

3 Me gusta

La madre que te parió.