Pacoteros ¿Vendeis los juegos fisicos que teneis?

En su momento vendí todos mis juegos de PS3 junto a la consola para comprarme la PS4.

En cambio aún conservo mis juegos de PS2, Wii y NDS, y actualmente no vendo nada.

Nunca. Los guardo y los cuido.

Siempre me arrepentiré de no guardar las cajas y manuales de los juegos de nes y supernes, así que ahora todo lo que tengo lo guardo como oro en paño.

Hace años tenía que vender juegos para poder comprar otros. Afortunadamente a día de hoy no me hace falta y los pocos físicos que entran en casa, se quedan en casa.

Los juegos que he vendido en mi vida han sido excepciones. El 99% de ellos siguen conmigo desde que los compré.

1 me gusta

Jamás desde la cube

Nunca. El que vende los juegos es un pargela.

1 me gusta

No vendo ni los que venían con los cereales.

He llegado a un momento en mi vida en la que vendo todo lo que puedo salvo obras maestras o que formen parte de mi colección.

No. Y casi, casi, me estás faltando al respeto al insinuar vender mis juegos.

Vaya, qué rara es la gente…:unamused::unamused:

Cállese, calamidad.

Cuando me despierte de la siesta, te reviento, payaso.

Eres andaluz, tengo como 3 horas de vida aún pues.

El último en físico fue GOW y lo vendí al día siguiente de acabarlo.

Hacedle caso a Beesthioven niños, hay mucha sabiduria en su comentario.

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

depende del juego

Curiosamente me acabo de quitar de encima algunos juegos de Wii/Gamecube, la consola la tengo con el lector dañado así que todo lo cargo vía USB y además se estropearon mis controles de GC y se perdió la tarjeta de memoria… vamos que para jugarlos de nuevo tengo que gastar dinero.

Eso sí, me prometí a mí mismo que los juegos que tenía en un cajón de Xbox 360, todos los de 3DS y los de PS4 jamás saldrían de mi casa a menos que necesitara dinero de forma urgente o de plano no me gustaran.

La única excepción que hago es en caso de tenerlos en otra plataforma, como pasó con los dos RE: Archives de Wii pues tengo también el compilado de PS4 y no me pesó la mano en vender los primeros.

Y claro, no creo que en este tipo de cuestiones exista una opción mejor que otra, cada quien goza del hobby como quiera o pueda. Yo decidí conservar la mayoría de los juegos que tengo a partir de cierta época más por valor sentimental que por otra cosa xD.

No, yo vendo libros.

Yo lo tengo. :slight_smile: Y no le he hincado el diente todavía porque se me jodió la PS3 poco después de pillarlo (de segunda mano). Así que, ya veremos el día de mañana…

1 me gusta

Que mala suerte, era una de las Fat?