En su momento vendí todos mis juegos de PS3 junto a la consola para comprarme la PS4.
En cambio aún conservo mis juegos de PS2, Wii y NDS, y actualmente no vendo nada.
En su momento vendí todos mis juegos de PS3 junto a la consola para comprarme la PS4.
En cambio aún conservo mis juegos de PS2, Wii y NDS, y actualmente no vendo nada.
Nunca. Los guardo y los cuido.
Siempre me arrepentiré de no guardar las cajas y manuales de los juegos de nes y supernes, así que ahora todo lo que tengo lo guardo como oro en paño.
Hace años tenía que vender juegos para poder comprar otros. Afortunadamente a día de hoy no me hace falta y los pocos físicos que entran en casa, se quedan en casa.
Los juegos que he vendido en mi vida han sido excepciones. El 99% de ellos siguen conmigo desde que los compré.
Jamás desde la cube
Nunca. El que vende los juegos es un pargela.
No vendo ni los que venían con los cereales.
He llegado a un momento en mi vida en la que vendo todo lo que puedo salvo obras maestras o que formen parte de mi colección.
No. Y casi, casi, me estás faltando al respeto al insinuar vender mis juegos.
Vaya, qué rara es la gente…
Cállese, calamidad.
Cuando me despierte de la siesta, te reviento, payaso.
Eres andaluz, tengo como 3 horas de vida aún pues.
El último en físico fue GOW y lo vendí al día siguiente de acabarlo.
Hacedle caso a Beesthioven niños, hay mucha sabiduria en su comentario.
Fixed
depende del juego
Curiosamente me acabo de quitar de encima algunos juegos de Wii/Gamecube, la consola la tengo con el lector dañado así que todo lo cargo vía USB y además se estropearon mis controles de GC y se perdió la tarjeta de memoria… vamos que para jugarlos de nuevo tengo que gastar dinero.
Eso sí, me prometí a mí mismo que los juegos que tenía en un cajón de Xbox 360, todos los de 3DS y los de PS4 jamás saldrían de mi casa a menos que necesitara dinero de forma urgente o de plano no me gustaran.
La única excepción que hago es en caso de tenerlos en otra plataforma, como pasó con los dos RE: Archives de Wii pues tengo también el compilado de PS4 y no me pesó la mano en vender los primeros.
Y claro, no creo que en este tipo de cuestiones exista una opción mejor que otra, cada quien goza del hobby como quiera o pueda. Yo decidí conservar la mayoría de los juegos que tengo a partir de cierta época más por valor sentimental que por otra cosa xD.
No, yo vendo libros.
Yo lo tengo. Y no le he hincado el diente todavía porque se me jodió la PS3 poco después de pillarlo (de segunda mano). Así que, ya veremos el día de mañana…
Que mala suerte, era una de las Fat?