Pacoteros ¿Vendeis los juegos fisicos que teneis?

• Si
  • No
  • Otra respuesta.

0 votantes

Yo depende, suelo mas bien “intercambiar” y normalmente lo hago con juegos que he completado al 100%, he sacado el platino etc. También lo hago con juegos que me ha gustado poco o juegos que sé que no voy a rejugar y que le pueda sacar algo de rentabilidad.

Juego en PC. Pero cuando tenia juegos fisicos no soltaba ni uno.

Yo no los suelto ni con agua caliente

1 me gusta

NI

DE

COÑA.

Ya vendi bastantes en la época de pobretón de PS3 y se me colaron algunos que no quería vender. He podido recuperarlo casi todo menos Folklore, que de 2a mano sigue costando unos increíbles 27 eurazos.

No me va a volver a pasar, muy malo tiene que ser un juego para que lo venda. De hecho en PS4 solo uno ha tenido ese honor.

2 Me gusta

Yo solo vendí una vez los de gamecube por necesidad de dinero, después ya no volví a vender nada

No, pero porque apenas compro físico.

Depende. Hay juegos y sagas que colecciono, depende de la plataforma y demás.

Empecé coleccionando de 3DS, pero al final no es la plataforma que más me ha entusiasmado y lo vendí todo. Luego con One y el resto es historia :rofl:. Actualmente estoy dudando con Switch pero los juegos de Nintendo mantienen tanto el precio con el paso de los años que a saber. Al final de la única plataforma de la que estoy acumulando es de 360, porque son baratísimos los putos juegos. A veces me he planteado coger cosas de PS3 pero para coger algo puntual o no cojo nada o me lanzo a por todos los exclusivos. Y sinceramente de PS3 los juegos que no puedo tener en 360 que me parecen dignos de estantería los cuento con los dedos de una mano.

Sólo en caso de comprar una versión mejorada del mismo o en el caso de tener algún desperfecto/ausencia de manual que me moleste para poder comprarme otro ejemplar en mejor estado.

Título al que nunca pude incarle el diente y tu lo vendes.

No suelo vender juegos, de los que he vendido de la gen de PS3/360 era porque tiempo después cayeron en pc y no tenía sentido el conservarlos.

Sí, me los paso y los vendo para recuperar buena parte de lo gastado. A los 3 o 4 años, si me interesa, ya los compro en digital por 5 euros.

2 Me gusta

No los vendo, quiero conservarlos.

1 me gusta

No hace falta que me lo eches en cara, ya me castigo yo bastante :joy:

1 me gusta

Solo vendí los Zelda
El resto los tengo todos

Resumen

Piedras pequeñas

2 Me gusta

Actualmente solo tengo juegos de Switch en formato fisico, porque las cajitas son una monada y es mi plataforma predilecta asi que no pienso deshacerme de ellos, y en PS4 todo digital al igual que en Pc. En el pasado si que vendí todos los juegos mas antiguos junto a las consolas porque no dispongo el sitio ni tengo ganas de tener tanto trasto en casa.

Bah, tampoco es para tanto. Yo de los pocos que no me arrepiento de haber vendido son los tan cacareados Bayonetta y Devil May Cry 3. La gente te mira como si hubieses hecho una aberración, pero si para ti son sagas prescindibles…

1 me gusta

No se te puede cuestionar por una desicion personal

1 me gusta

¿Tenías un Twilight Princess? Si es así te doy el pésame.

Ese lo regale a mi sobrino
La vida me regalo el remake HD en Wiiu, coincidencia? :sese:

1 me gusta

En la generación de la xbox 360/ps3 si solía vender pero ahora ya no.