Pacoteros vapeadores... ¿Me recomendáis un sabor nuevo?

Aviso que comercial, que yo no entiendo nada de mezclas ni de alquímia ni nada.

Llevo vapeando desde hace 4 años casi y siempre con el mismo sabor, el Heisenberg de KonceptXIX… Probé el Heisenberg y el Pinkman y me encantó el Heisenberg.

Es muy buen líquido, un sabor cojonudo, pero después de 4 años casi vapeando el mismo pues coño, quiero probar otras cosas, que me he cansado y ya incluso que se me hace algo demasiado dulce y empalagoso.

¿Me podéis recomendar otro? ¿Algo quizás que tenga un sabor menos empalagoso aunque siga siendo dulce? ¿Quizás algo mentolado? ¿Quizás un tabaquil que no sea demasiado fuerte?

La verdad, entiendo muy poco0 de líquidos, porque aunque lleve casi 4 años no he salido del mismo, pero por ahí irían los tiros.

Gracias de antemano.

A mi me gustan mucho los líquidos de A&L. Son frutales con frescor. Uso frecuentemente el Phoenix, Ragnarok y Shiva. De sabores tabaquiles no te puedo ayudar, nunca he probado.

Pásate a la alquimia, que ahorras dinores.

1 me gusta

Paso, no me gusta vapear en sí, lo tengo sólo para quitarme definitivamente del tabaco, pero mi idea al quitarme definitivamente del tabaco es ir dejando de vapear también hasta dejarlo del todo, por eso no me quiero meter en estas cosas y complicarme la vida, espero que el proceso sea corto xD.

En estos 4 años he sido gilipollas y más bien los he combinado, me he conformado con el ir fumando menos, pero no, ahora quiero planteármelo en serio y sólo vapear, nada de fumar, y después dejar el vapeo también.

Por los líquidos muchas gracias porque tienen muy buena pinta, apuntados quedan :slight_smile:.

1 me gusta

Espero que tengas suerte dejando de fumar / vapear. Yo llevo vapeando 7 años y sigo enganchado.

1 me gusta

Gracias, se hará lo que se pueda, porque la verdad es que estoy bastante enganchado :sweat_smile:.

Yo cuando vapeaba el que mas me gustaba era este.

1 me gusta

No te puedo recomendar ningún sabor, pero me paso por aquí para desearte la mejor de las suertes y mucho ánimo dejando de fumar. Solo los exfumadores sabemos lo que es pasar por ello.

1 me gusta

@Invoke te aconsejara bien, esta probando sabores nuevos para no sé que de una amistad suya.

1 me gusta

Lo recomiendo una mezcla muy nueva, que esta causando furor entre los vapeadores ahora mismo, se llama “En los anales de amistad”.

1 me gusta

Esa misma era, no recordaba el nombre :woman_facepalming:

1 me gusta

Tenía este post abierto y se me había olvidado hasta ahora, disculpas…

Muy buena pinta tiene, tabaco suave, y veo por ahí que no tiene mala recepción, apuntado queda también, gracias.

Muchas gracias, de verdad, parece que no pero estas cosas motivan y sí, sólo nosotros sabemos lo que es pasar por esto :pensive:.