Pacoteros ¿Trabajais, estudiais, estais en paro...?

Pues eso pacoteros, yo soy currante eventual (es hostelería sana) y normalmente los findes trabajo y a día de hoy no estudio pero en el futuro si. Cabe destacar que mi trabajo a ser eventual pues hay temporadas que me pego como 1 mes sin trabajar y se me hace eterno.

¿Y la encuesta?

Pues estoy currando en DHL, no es lo mío peor no pagan mal.

Terminando empresariales y preparándome las oposiciones para funcionario de prisiones para tener contentos a mis pacoteros en un futuro.

Trabajo, estudio, y estoy en paro

Autónomo así que depende de la carga de trabajo cada mes

Estudio. Es más, no hago casi nada más en todo el día aparte de forear aquí y echar unos vicios ocasionales.

Trabajo fijo (indefinido)

Trabajo, pero me pagan muy mal

Estudio y el mes que viene empiezo las prácticas y con suerte me quedo el verano currando.

Por la gracia de mis santos padres, sigo estudiando.

Por suerte estudio pero vamos no creo que de lo mio pueda vivir de ello, pero vamos intentaré trabajar lo antes posible

Trabajo, contrato en prácticas por ser mi primer trabajo bajo el convenio de los trabajadores del metal supongo. Me han renovado para seis meses más pero en Septiembre creo que mi empresa echa el candado parcialmente en mi comunidad por falta de trabajo si no nos dan proyectos. Con un poco de suerte supondrá una oportunidad para buscar trabajo en otros sitios. No me importaría volverme a ir fuera de España un tiempo.

Trabaje despues de la carrera para pagarme el master.

Ahora estoy con ello y vuelvo a trabajar en cuanto lo acabe.

Estudio y lo voy compaginando con trabajos esporádicos en función de mis necesidades de putas y coca.

Trabajo, pero sin dejar nunca de estudiar… ya más por gusto que por otra cosa.

Trabajo pero tengo intención de volver a hincar los codos para reciclarme un poco.

Tengo pensado hacer algo relacionado con la psicología.
Tendré que mirarme que cursos o grados hay actualmente porque estoy un poco desinformada.

En paro. En enero acabé la carrera y estoy buscando trabajo. Con muy poca suerte he de decir.

1 me gusta

De baja laboral x accidente.

Para matar el tiempo estudio algo de idiomas

Trabajo, lo de estudiar no se termina nunca, por lo menos en los trabajos técnicos ya que hay que estar actualizado