Pacoteros ¿Que opinas de la gente que abusa al extremo de las redes sociales?

Cuando digo al extremo me refiero que comparte absolutamente todo de su vida privada. Ojo cada uno es libre de publicar lo que quiera faltaría mas pero por poner un ejemplo: compartir fotos de alguien querido en el hospital estando en sus horas mas bajas, ahí ya en mi opinión es pasarse.

Creo que hay que tener siempre algo de privacidad sobretodo cuando se trata de terceras personas aunque sean familiares.

1 me gusta

Me la suda.

2 Me gusta

Ya me has cerrado el hilo :frowning:

Din en la pole

Cualquier combinacion de los siguientes rasgos: Carencias afectivas, autoestima baja, necesidad de validacion instantanea constantemente, trastornos mentales y/o emocionales, interes economico.

6 Me gusta

#MeDaIgual #NoEstoyEnganchada #CallatePavo

Creo lo mismo que gerkhan, una persona que tiende a compartir toda su vida por las redes sociales a mi me da muchísimo miedo. Yo tengo facebook e Instagram (aunque sólo he puesto una historia y no tengo ni una foto), y obviamente uso ambas plataformas de manera asidua pero en facebook por ejemplo tengo lo típico, fotos de cuando me he ido a algún lado o de algo extraordinario que me ha pasado (por ejemplo, fotos de animales que me he encontrado, cuando me gradué…) pero no se me ocurre por ejemplo poner una foto mía en una bañera en un hotel, o decir que me he gastado X o Y en tal cosa.

Si alguien quiere subir 300 selfies al día no seré yo el que se lo impida.

Yo uso las redes para estar en contacto con la familia y cuatro tonterías. Mi foto de portada en FB lo mismo tiene 4 años jajaja.

opino que son imbeciles, sin mas, ni “carencias afectivas” ni pollas :sisi: :sisi:

1 me gusta

De los adictos no opino nada porque ya han puesto por ahí lo evidente, ahora, de las redes sociales en general opino que hay que usarlas con mucha cautela, porque pueden apoderarse completamente de tu vida sin que tú te des cuenta, que es lo más triste.

Como futuro docente, espero, lo que más odio son a mis viejos compis de compadreo son sus alumnos; tenerlos de amigos en facebook; escribir mensajes azucarados de cúanto los quiere; etc,etc,etc.
Grave error me parece.

1 me gusta

:crazy_face:

3 Me gusta

Me genera la misma opinión que las personas que pasan un tiempo excesivo en internet. Carecer de vida social no es menos preocupante respecto a salud física y mental.

Joder, recuerdo cuando estudié ilustración y en la primera clase de historia del arte va el profesor y nos dice: “Os he pasado un papel para que me apuntéis vuestras direcciones de Facebook, así podremos conocernos mejor, me podréis compartir dudas por privado, estrecharemos lazos”… Yo no estaba dispuesto a darle algo que considero bastante personal a un tío que no conozco de nada y con el que tampoco voy a acabar siendo amigo porque era solamente un profesor, así que le apunté una dirección de Facebook antigua que ya no usaba desde hacía años y que la tenía vacía a la que sólo entré esa misma tarde para aceptar su solicitud de amistad (que ya me jodió tenerme que ver obligado y presionado a esto) y desde entonces no he vuelto a entrar.

Pero en mi cuenta personal de Facebook real, la auténtica, la más nueva que sí que usaba, sí que tenía agregados a otros compañeros y compañeras de clase con los que me llevaba bien, y era flipante ver en sus perfiles como éste profesor se metía a stalkearles los perfiles y las fotos y encima dejaba comentarios en plan colegui de: “Wow, Marta, qué buena pinta tiene esa paella!!!” en una foto que salía una compañera comiéndose una paella con la familia o “Xavi, no sabía que te gustara la escalada, ¡se te ve en forma! :D” en otra foto en la que salía otro compañero practicando escalada, cosas así, todo esto cuando habíamos dado tan sólo una puta hora de clase con él, lo había hecho esa misma tarde…

Es de lo más horripilante y de lo que más mal rollo me ha dado de toda mi etapa como estudiante, qué angustia, al mismo día siguiente tuve a varios compañeros que me criticaron o no entendieron que diera un Facebook antiguo diciéndome lo bien que había hecho al hacerlo así, incluso recuerdo a un compañero que me lo dijo esa misma noche por el mismo chat de FB.

Nunca entenderé porqué se hacen estas cosas…

2 Me gusta

Que hagan lo que quieran, pero que sepan los riesgos que asumen.

Yo prefiero tenerlo todo bloqueado, y aun así, me preocupa lo bastante como para rebuscar por internet de vez en cuando si me he dejado cabos sueltos.

Ni qué decir que este nick solo lo uso aquí

Y al inversa, yo no tengo interés en que mis alumnos tengan acceso a fotos mías o comentarios,etc,etc.

1 me gusta

Los que suben fotos de familiares en el hospital me parecen imbéciles. A mí me jodería mucho.

Pero no mencionas lo que más me toca las narices a mí, que es cuando alguien está pendiente de un evento que normalmente a mí me suda la polla, como puede ser un partido o un programa de televisión y están en Twitter comentando CADA PUTO MINUTO. ¿Estás al evento o a Twitter? Pesao, que eres un pesao.

Son esos seres estraños (modernos) que pueden hacer dos cosas a la vez :sweat_smile: Lo peor son los que lo hacen en directo, en el campo les ves móvil en mano todo el partido…Si yo hiciera eso de los nervios lo más seguro es que el móvil acabase estampado en el suelo o en medio del césped.

O los imbéciles que suben ‘‘Aqui sufriendo en la biblioteca’’ o ‘‘Estudiando’’, menuda panda de retrasados mentales

1 me gusta

Lo peor de todo es que comentan como el puto culo, no dejan de enviar mensajes y NO DICEN NADA, que a veces me interesaba ese partido o lo que fuese y han enviado docenas de twits y ni con esas sabes qué coño está pasando.

1 me gusta