Pacoteros que habéis pasado las dos vacunaciones ¿Cómo lo habéis pasado?

Pues ayer me pusieron la segunda de Pfizer, y nada… debo de ser reptiliano porque más allá de un poco de dolor de brazo (lo típico cuando te vacunan), no tengo efectos secundarios.

Ni fiebre, ni mareos, ni me ha encogido el pene… eso sí, tengo full de cobertura del 5G.

En cambio mi madre (con Astrazeneca) y mi hermana (con Moderna) han tenido febradas gordas a las 24h. Mi viejo nada de nada que ya pasó el Covid.

¿Y vosotros qué tal?

6 Me gusta

Aquí ya hay gente con dos y yo todavía no me he puesto ni la primera.

¿Cuántos años tienes?

En menos de un mes 27.

Claro, es que yo ya tengo 39. Pero ya te tocará.

1 me gusta

Tengo las dos de Pfizer. Ningún efecto secundario ni nada, solo una pequeña molestia en el hombro al día siguiente. Todo perfecto.

2 Me gusta

Me puse ayer la segunda de Pfizer, y hoy solo me duele un poco el brazo. Y el 5g a tope. Salvo eso, nada más.

1 me gusta

Por ahora solo me han puesto la primera de Pfizer, el 14. Y 0 efectos secundarios.

1 me gusta

A mí novia, una semana después de haberse vacunado con la primera dosis de moderna se le ha enrojecido una zona de unos 8 cm de diámetro alrededor de la zona del pinchazo. La zona enrojecida está notablemente más caliente que el resto del cuerpo.

Hemos leído que es un efecto que pasa a veces con moderna, y en caso de que vaya a más, iremos al médico y seguramente receten antiestaminicos.

Pero me sorprendió que estuviera todo bien la primera semana y luego apareciera eso.

4 Me gusta

Hombre ya, en cuanto vuelva de las vacaciones supongo que ya me tocará, pero que me resulta raro que aquí ya haya gente con dos cuando a mis padres con más de 60 años se la pusieron hace nada.

@tanelorm debe ir por la quinta dosis entonces.

Vaya… bueno, tenedlo controlado pero seguramente no sea nada serio.

Yo no es que sea hipocondriaco ni nada por el estilo, pero a ver cómo estamos dentro de unos meses con estas vacunas. Demasiado rápido han llegado todas.

La primera noche algo de fiebre y como si te hubiesen dado una paliza…Al día siguiente seguía Ko y por la noche volví a tener algo de fiebre pero menos. Luego ya el típico dolor muscular en la zona del pinchazo durante varios días.

Eso sí, es la Jansen de una sola dosis.

Con la primera sólo me dolió el brazo (bastante) un par de días y me quedó el moratón unos cuantos más.

El miércoles me ponen la segunda.
Veremos.

Pfizer.

Dos dosis de Pfizer y nada de nada.

A mí me pusieron Moderna hace un par de meses, y ningún efecto en ninguna de las dos dosis. Algún compañero sí que tuvo algo de malestar, sobre todo con la segunda dosis, pero nada, en un día ya estaban perfectamente.

Dos de Pfizer, la primera como si nada salvo una leve molestia en el brazo, la segunda puesta el pasado martes y dos días de fiebre y malestar general. Ayer fui a trabajar y tuve que volver a casa.

La segunda de Pfizer me dio un punto de fiebre a las 48h. Lástima que me tocó ponérmela en viernes y no pude pedirme la buena baja del funcionario.

Yo tengo 2 de Astrazeneca.

Con la primera me dolió un poco el brazo unos dias, y a tope de paracetamol por si acaso.
Con la segunda no he tenido nada de efectos secundarios.

Dolor fuerte de brazo, cansancio y agujetas como de primer día de gimnasio.

en las 2 dosis, al día siguiente por la tarde estaba con dolor muscular y dolor de cabeza, rollo gripe, me quedé en casa ambas tardes