Pacoteros, ¿qué fue lo peor que os pasó en el 2019?

Uff, parece que la década pasada fue ayer.

El título lo dice todo.

Estar ahora 1 año mas cerca de la fecha de mi muerte natural, salvo que al ricachon ruso le salga bien el experimento de Trascendence.

1 me gusta

Recaí en el vicio del azúcar. :drakefat:

Sufrir el TFG
Mi salud fue pésima :sweat_smile:

Pues me detectaron paterna pero en los seguimientos mensuales dicen que todo está bien.

Me trasladaron a una oficina que está a 30 km de mi casa. Horario partido :confused:

Quedarme sin curro y entrar todavía más en una espiral de ansiedad y depresión autodestructivas.

Un pollon como una pierna?

3 Me gusta

Ver aquella foto.

A nivel laboral pues no tener un curro estable, de hecho, tenia 2 temporales y se han esfumado también por lo que empiezo el año de lujo. :joy:

Mi existencia en general.

1 me gusta

Adaptarme de nuevo al mercado laboral.

Darksiders 3

Que década pasada ni que cojones.

Dios mío sácanos de duda, ¿que pasó?

Lo peor que me pasó en 2019 yo creo que ha sido el hecho de que me sacasen las muelas del juicio, se complicó la extracción y aún sigo con dolores, y de eso hace 3 semanas ya. Lo segundo peor diría que mi operación de nariz, la extracción de las gasas de la nariz fue una experiencia muy perturbadora.

Tampoco me puedo quejar, han sido cosas nimias, al menos mi familia goza de salud.

Fallout 76

La del pollón como una pierna?

Pues que uno de mis tres mejores amigos falleció de repente de ataque al corazón con solo 45 años.

De esas cosas que te cambia la forma de ver la vida a partir de ello.

Y también se murió una de mis dos perras, una Bulldog francés con 9 años de edad.

Que sigo vivo.

¿¿Donde decías que vivías??

2 Me gusta