Pacoteros, presenten sus canales de Youtube

Quisiera seguir a los que tienen sus canales de youtube

:wink:

1 me gusta

Y no hacen falta mas, cierra el hilo.

https://www.youtube.com/channel/UC0vypatG4_0wWpZEwx4rVzw

4 Me gusta

Y si sólo tengo videos denigrantes?

1 me gusta

Mejor :wink:

Jamás, debe hundirse con todo lo denigrante que tiene Youtube.

:frowning_face: ok

Eres sasel?

Aun me da la cabeza para no cagarme encima, asi que no.

5 Me gusta

Y el de los mandos suavitos?

Solo subo videos de Monster Hunter, aunque estoy pensando abrir uno para hablar de videojuegos más en general y hacer videoreseñas cuando tenga algo que enseñar. No tengo muchos suscriptores ni visitas pero me gusta ayudar a los que comentan sus dudas

3 Me gusta

Suscripto, gracias por compartirlo :cebofucker:

1 me gusta

Gracias a ti, cualquier duda de Monster Hunter pregunta :joy:

Eso es seguro :ok_hand: :sese:

1 me gusta

Mi canal es mierda, ni siquiera uso mi voz todavía. Lo abrí más para experimentar con el Vegas Pro que para otra cosa, como si fuera una jovencita que no tiene clara su sexualidad. En él lo que hago es, básicamente, subir vídeos enfrentándome a jefes en su máxima dificultad. Si conocéis a Omegaevolution, vendría a ser algo parecido, con la diferencia, claro está, de que él es el puto amo y yo un manco de cojones. Se podría decir que soy su versión de los chinos o “Bootleg”, vaya. En el futuro, cuando tenga más práctica, quiero subir otras cosas como, por ejemplo, vídeos de los más de cien jrpg’s que me he pasado.

De momento estoy aprendiendo (Todavía no sé meter efectos y, por ejemplo, acabo de descubrir cómo modular mi voz) así que os dejaré dos de los que estoy más orgulloso, que siguen sin ser buenos, pero en fin.

@Rathalosk Suscrito me he.

Decir también que grabo por adelantado para poder subir vídeo a diario pero ni idea de durante cuánto tiempo podré mantener ese ritmo.

1 me gusta

Suscripto :wink:

1 me gusta

El tiempo de subir videos depende de la conexión uno tiene?

Por ej…

Yo tengo un montón de clips de entre 10/15 min máximo sin editar.
Cuesta mucho? Yo hasta q no disponga de cierto tiempo no empezaré con esa travesía.

2 Me gusta

El de @A6JAS es el único que merece la pena.

1 me gusta

De la conexión y de la cantidad de vídeos. Puedes subir hasta 15 de golpe.

También me he suscrito al tuyo :+1:

Cuesta más el renderizar el vídeo que subirlo. Por ejemplo yo con 100mb subo un video de 15 minutos (en torno a 4GB) en un par de minutos. Sin embargo en renderizar usando Adobe Premiere tarda media hora mínimo. Depende mucho del PC.

2 Me gusta

Yo tengo 2 videos del niño de bebe y uno comiendo doritos rulete

1 me gusta