Pacoteros miopes e hipermétropes

¿Quién sufre estos defectos visuales y cómo le ponéis (o le habéis puesto) solución?

Opérate. La mejor inversión ever

Con gafas.

9 Me gusta

En un ojo tengo miopía y en el otro hipermetropía. Y en ambos astigmatismo.

Pero solo llevo gafas para leer y pantallas. No tengo demasiado, afortunadamente.

19 Me gusta

Lentilla intraocular. Tres mil pavos la operación.

El dinero mejor invertido de mi vida.

3,5 (más o menos) en cada ojo, miopía y astigmatismo. Llevo lentillas desde los 16.

Me acabaré operando.

Yo miopía, dos en cada ojo. Y astigmatismo.
Llevo gafas con una buena pipa para un apoyo a las mismas cojonudo.

Tengo miopía en los dos ojos, y en el derecho algo de astigmatismo. Llevo gafas desde 6º de Primaria.

Miopía, astigmatismo y estrabismo. También tengo pérdida de fibras en el nervio óptico.

Yo de niño tenía miopía. Ya no. Operación y solucionado.

Tengo una amiga que se operó de estrabismo y quedó muy bien.

Miopía y un poco de astigmatismo en uno de los dos, no recuerdo cuál. Un buen gato de escayola.

Llevo gafas, y estoy probando con lentillas de usar y tirar a ver qué tal. Veo mucho mejor que con las gafas, pero se me irritaron demasiado los ojos. Tengo que probar más a ver.

1 me gusta

Miopía. 3.50 derecho y 4.75 izquierdo. Uso gafas. No tengo pensado operarme.

1 me gusta

Paso. El ojo a la virulé me ayuda en mi trabajo de trilero, pero gracias. (?)

1 me gusta

4.50 y 4.75 de miopía. Uso lentillas desechables de las de un mes desde los 16 años.

Yo tampoco tengo pensado operarme. No me dan ningún problema las lentillas aunque las lleve muchas horas. De hecho las gafas las tengo solo para cuando me voy a dormir.

1 me gusta

Miopía con astigmatismo. Lo soluciono con una buena dosis de gafas diaria.

Hubo una época que llevé lentillas, pero acabé hasta las narices.

2 Me gusta

Falta astigmatismo.

1 me gusta

Miopía y astigmatismo por aquí. No me acuerdo cuánto :man_shrugging:

Yo tengo un poco de estrabismo en un ojo y el médico de los ojos que me operó de miopía y astigmatismo y me dejó fenomenal, que bien hice en operarme, me dijo que no me operara . Que si te operaba de mayor corrías el riesgo de ver doble… Y como que no.
Y yo a ese médico le tengo adoración, gran profesional.

2 Me gusta