Pacoteros medios

Me encanta el boomer del LG :rofl:

2 Me gusta

Lo más impresionante del vídeo es que haya mascarillas lo suficientemente grandes como para ocultarle la tocha a Maya Pixelskaya.

La gente de la calle está en su derecho de ser todo lo subnormal que sea. Estamos en España basicamente, no espero más.

Pero lo jodido es que la “reportera” promueba el garrilusmo de las respuestas y que tenga el mismo nivel de gilipollez. Telebasura.

P.D. Lo de poner el cicho que dice que le pedirá a dios la PS5 etc y reirse de él demuestra el nivel de mierda humana de la gente que hace estos videos.

Como me duele el pecho cada vez que alguien dice que Nintendo lleva 25 años haciendo el mismo juego.

Coges un AC, le cambias la skin por dinosaurios robots / zombies / japoneses bushido y habría mucho menos diseño del que hay en mario odyssey :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Es increíble cómo se nota que ninguno de ellos es jugador. Neojugadores.

Todo mal, solo hay una respuesta posible cuando te piden que elijas entre consolas…

2 Me gusta

Normal, nintendo es para gente de mas de 40 años o niños.

1 me gusta

Periodismo de investigación.

Yo estoy muy feliz con Nintendo, ya que me aporta mucho con sus exclusivos. Animal Crossing es un ejemplo.

Va a pinchar en algo de Vodafone su madre.