Votos: 31 No la han visto: 8 Nota media: 7,1 Puntuación más votada: 7 Nota Filmaffinity: 6,9 Nota IMDB: 7,4
Las encuestas anteriores permanecerán abiertas
Estadísticas de foreros:
Forero que más películas ha visto:@Laolama5/5 Forero más amable con las notas:@CHTUKIS7,33 de media Forero más “agarrado” con las notas:@Napias4,66 de media
La he dado un ocho por que hasta Avatar, era una pelicula de records: 200 millones de dolares de presupuesto (30000 millones de las antiguas pesetas), una recreacion casi a tamaño real del barco, tecnicas cgi pioneras…y bueno, una historia romantica para captar atencion femenina.
A destacar que Cameron y el equipo fueron intoxicados con lsd un dia mientras comian pescado y que para terminar a tiempo el rodaje, Cameron se inyectaba Vitamima B12 en vena para rodar del tiron unas 16 horas.
No es mala pelicula para nada. Tiene un ritmo lento y con problemas, hay demasiado valle, y los picos de emocion son casi todos seguidos. Con lo cual la narracion se resiente.
Pero las actuaciones no son malas y audiovisualmente fue un espectáculo acojonante.
Un 8, no le pongo el 9 porque la primera parte del film es un poco lenta. Pero la recta final es espectacular. Aparte de ser una película de sobresaliente en apartados técnicos
Hace mucho que no la veo, pero en su momento la primera parte de la película se me hizo muy larga, la segunda me encantó, por eso le pongo un 6.
Aunque si la volviera a ver ahora no se si cambiaría de opinión.
Le doy un 8, en su momento me pareció espectacular la recreación del barco y su hundimiento. No me desagradó tampoco la trama, se apreciaba la diferencia de estatus al primer vistazo y lo importante que era aparentar ser algo (igual que hoy con Instagram), a parte de la bajeza en general de la nobleza (ésto nunca cambiará).
Me cuesta creer que exista gente que no la haya visto, la habrán echado 500 millones de veces en la tele y es Super famosa. Para mi un 6, me gusta y ya, con un ritmo bastante malo pero tampoco es un plomazo