[Pacoteros divididos - Titanic] Diversidad cinéfila: ¡entra y puntúa!

1ª Encuesta - El escuadrón suicida

Estadísticas:

Votos: 52
No la han visto: 17
Nota media: 3,9
Puntuación más votada: 6
Nota Filmaffinity: 4,9
Nota IMDB: 6,1

2ª Encuesta - Divergente

Estadísticas:

Votos: 33
No la han visto: 17
Nota media: 3,2
Puntuación más votada: 2/3/4/5
Nota Filmaffinity: 5,6
Nota IMDB: 6,7

3ª Encuesta - Birdman

Estadísticas:

Votos: 35
No la han visto: 3
Nota media: 7
Puntuación más votada: 7
Nota Filmaffinity: 7,1
Nota IMDB: 7,7

4ª Encuesta - La bruja de Blair

Estadísticas:

Votos: 26
No la han visto: 11
Nota media: 5,6
Puntuación más votada: 5
Nota Filmaffinity: 5,1
Nota IMDB: 6,4

5ª Encuesta - Master and Commander

Estadísticas:

Votos: 31
No la han visto: 8
Nota media: 7,1
Puntuación más votada: 7
Nota Filmaffinity: 6,9
Nota IMDB: 7,4

Las encuestas anteriores permanecerán abiertas

Estadísticas de foreros:

Forero que más películas ha visto: @Laolama 5/5
Forero más amable con las notas: @CHTUKIS 7,33 de media
Forero más “agarrado” con las notas: @Napias 4,66 de media

A raiz de un comentario de @Estress

Hoy: Titanic

• 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • No la he visto
  • No la he visto, pero me gustaría verla

0 votantes

1 me gusta

Una de las pelis mas sobrevaloradas de la historia. Un 4 porque técnicamente es espectacular, pero aburrida de narices.

Voy a decir que no la he visto porque creo que jamás he llegado a la parte en la que se hunde el barco xD

Justo la parte mas “entretenida”.

La he dado un ocho por que hasta Avatar, era una pelicula de records: 200 millones de dolares de presupuesto (30000 millones de las antiguas pesetas), una recreacion casi a tamaño real del barco, tecnicas cgi pioneras…y bueno, una historia romantica para captar atencion femenina.

A destacar que Cameron y el equipo fueron intoxicados con lsd un dia mientras comian pescado y que para terminar a tiempo el rodaje, Cameron se inyectaba Vitamima B12 en vena para rodar del tiron unas 16 horas.

1 me gusta

No es mala pelicula para nada. Tiene un ritmo lento y con problemas, hay demasiado valle, y los picos de emocion son casi todos seguidos. Con lo cual la narracion se resiente.

Pero las actuaciones no son malas y audiovisualmente fue un espectáculo acojonante.

Un 7.

• Que qué me pareció el final de Titanic?
  • Necesario.
1 me gusta

Un 9, obra maestra.

Lo malo es que para llegar a ella tienes que pasar antes por un telefilme larguisimo xD

1 me gusta

Un 8, no le pongo el 9 porque la primera parte del film es un poco lenta. Pero la recta final es espectacular. Aparte de ser una película de sobresaliente en apartados técnicos

Vaya, me siento un tanto marginado.

Hace mucho que no la veo, pero en su momento la primera parte de la película se me hizo muy larga, la segunda me encantó, por eso le pongo un 6.
Aunque si la volviera a ver ahora no se si cambiaría de opinión.

No está mal, pero meh. Me acabo de enterar de estas encuestas, es la primera que veo del estilo y veo que es la sexta :joy:

Buena peli, aunque la lastra bastante la lentitud de su tramo inicial. Sería mejor si no se la notase alargada artificialmente. Un 7.

Le doy un 8, en su momento me pareció espectacular la recreación del barco y su hundimiento. No me desagradó tampoco la trama, se apreciaba la diferencia de estatus al primer vistazo y lo importante que era aparentar ser algo (igual que hoy con Instagram), a parte de la bajeza en general de la nobleza (ésto nunca cambiará).

Me cuesta creer que exista gente que no la haya visto, la habrán echado 500 millones de veces en la tele y es Super famosa. Para mi un 6, me gusta y ya, con un ritmo bastante malo pero tampoco es un plomazo

Si te interesa votar en alguna de las anteriores siguen abiertas y voy actualizando las estadísticas en cada post ^^

1 me gusta

Nunca la he visto en serio, vamos que sólo he ido viendo trozos según la iban poniendo en la tele.

Es la última vez que bajo a por hielo

2 Me gusta