Pacoteros cacharreros, ¿cómo organizo los cables de dentro del PC?

Pues eso, el otro día llené la última bahía de mi PC, ya no se le va a meter nada más, y los cables de la RL van más apretados que el tanga de Falete así que no se pueden poner cucos, pero el resto de cables van un poco al libre albedrío y no me gusta, de hecho compré un cable SATA Para el nuevo SSD, de 50cm, y ha resultado ser horriblemente largo para mi Mini-ITX por lo que el interior de mi torre está que me activa todos los TOCs incluso sin verla.

De hecho el ordenador es reacondicionado y tiene la fuente en la parte delantera arriba y creo que le mete estática a los jack delanteros porque están inutilizables del ruidaco que meten, lo cual también me vendría bien arreglar.

¿Cómo hago para que los cables me queden como engominaos? ¿Y cómo puedo comprobar si lo de los jack es un problema de estática e intentar arreglarlo?

Usa presillas. O alambre semirrígido recubierto de goma para amarrar cables.

por si no queda claro es lo que lleva el pan bimbo

1 me gusta

Cinta aislante, bridas y paciencia aprovechando la opciones que te deje la caja para esconder los cables.
Lo malo es que si la fuente va arriba es que debe tener sus años la caja y no estará tan bien preparada como las actuales a que se quede un cableado fino y sencillo.

Principalmente bridas y maña, poco más, y con eso amoldarse a las opciones que te permita tu caja.

Yo, que tengo una caja antigua, hasta he usado celo para pegar el cable IDE de la placa porque era lo que mejor quedaba en mi caso para quitar el cable del medio.

Y a dónde coño agarro las bridas? :joy:

pues a los cables merluzo

1 me gusta

Da gracias que te quepan los cables :joy:

Ahora en serio, si no tienes espacio en la parte de atrás de la placa base para ocultarlos simplemente utiliza las bridas para agrupar los cables y que no estén todos sueltos.

Lo suyo es que pongas foto de la torre, y si tu fuente es modular no tienes excusas para esconder los cables, por vieja que sea la torre, buscando las fotos que te iba a poner me ha salido el hilo este xD

Mi pc con FA modular

El que le monté a un colega con caja barata y FA normal

Con echarle un rato a ver como es la caja, es muy fácil dejarla decente.

Fotos del desastre por favor.