Pacoteros/as y sus experiencias con lo paranormal 👻

Soy una bruja, tengo experiencias raras a diario pero… no os las voy a contar.

Lo de ochate es una pena, esta lleno de basura y de restos de botellón de la gente que va a tener experiencias paranormales.

Te cuento un secreto: roncas

Para añadir más leña al fuego, te diré que me ha pasado 2 o 3 veces y la primera vez fue intencionado, es decir: estaba leyendo sobre parálisis del sueño porque me había pasado y leí por ahí movidas sobre el viaje astral y como provocarlo en plan, te tumbas en la cama, controlas la respiración y si puedes cuando empieces a cabecear/sobarte, incorpórate rapidamente y logras ese efecto.

Hice así y me pasó. Sentí que me incorporaba de la cama, me levantaba, miraba hacia atrás y ahí estaba durmiendo. La cosa es que sentía la cabeza un poco embotada y oía como un zumbido/como si estuviera debajo del agua, me agobié y me desperté. El resto de las veces me ha pasado lo mismo pero no iba con intención de provocarlo.

Creo que es un efecto curioso, no creo en absoluto que en sueños puedas aprender cosas “flotando por ahí astralmente”.

:frowning_face::frowning_face:

¿Alguien más con experiencias de “viajes” astrales?

Es harto interesante, desde luego.

Cuirioso lo del zumbido porque yo también lo noté cuando intenté incorporarme estando a punto de dormirme pero me acojoné.

Quizá cuente lo de los sueños lúcidos, que no es extrictamente paranormal pero sí es bastamte curioso y le pasa a muy poca gente.
Las experiencias paranormales que he tenido son demasiado personales, y por ejemplo contar por aquí que hicimos la ouija y decir que pasaron cosas será tomado a coña y paso.

Cuenta hombre, nadie se ha reído de nada en el hilo.

Pues a mi no es que me pasen a diariamente pero la verdad es que si que me han pasado bastantes cosas.

Una de ellas fue un OVNI. Os pongo en situación… hará mas o menos unos 3-4 años tenía una novia y con mi coche íbamos a un descampando muy grande cercano a mi casa en un camino de tierra que da al campo, sitio oscuro, tranquilo, no se molesta a nadie ni nada. Ok, pongamos que serían 3-4 de la mañana o así que veo a lo lejos algo en el cielo con luces si no recuerdo mal rojas,verdes y blancas pero apagándose y encendiéndose cada una. El objeto parecía circular y se dirigía hacia nuestra dirección, no se apreciaba muy bien porque era noche cerrada en un lugar oscuro y lo único que se apreciaba bien eran las luces estas. Total yo fumándome un cigarro desde la ventana yo solo tranquilo medio tumbado en la parte de atrás y veo como cada vez se va acercando mas y empiezo a descartar. Un avión no era porque estaba bajito, yo calcule sobre unos 15 metros de alto o así, un satélite o algo así lo dudaba porque se movía hacia mi dirección pero muy muy despacio, niños con drones en aquella época no había todavía jajaja, y un helicóptero no era porque por la altura que llevaba se movería el césped alto del descampado y se escucharía.

Intenté grabarlo pero tenía 19 años, un móvil malillo y con la oscuridad de la noche no se apreciaba una mierda, total que flipandolo en la mierda la chavala y yo hasta que paso por al lado nuestra y siguió dirección dentro del pueblo hasta que lo perdimos de vista con unas casas que había a lo lejos. A día de hoy no se que coño era lo que vi pero hasta la chavala que no creía ni en OVNIS ni mierdas se quedó flipandolo en la mierda. ( Que conste que no me he drogado en mi vida y ese día no bebimos nada durante todo el día :joy: )

El otro caso fue que tras la muerte de mi abuela (vivía en otra ciudad) fuimos allí que se hacia una misa después de llevar 1 mes fallecida o algo así y el televisor que tenía mi abuela era nuevo y nos lo llevamos para mi casa y el coche daba problemas porque el maletero no abría. Mi padre y yo metiendo la tele desde dentro tumbando los asientos, un follón de la ostia y nos fuimos. A mitad de camino paramos en un gasolina y ya el maletero se abría y dijimos bah pues se habría quedado pillado o lo que sea. Una vez ya en mi casa mi madre se queda dormida muchísimos días en el sofá porque se pone a ver series y cosas y se queda frita ahí. Al lado del televisor tenemos un cuadro así grandecito.

Pues esa noche mi madre se quedó dormida en el sofá y se levantó a mitad de la noche con el cuadro moviéndose de lado a lado porque se había caído de un lado. Mi madre corriendo se levanta para ponerlo bien para que no se cayera y se dio cuenta que los ganchitos para colocar el cuadro estaban correctos, no estaban vencidos por lo tanto alguien tuvo que descolgar el cuadro. Siempre ha habido cachondeo en mi casa con que fue mi abuela :joy::joy: . Tiempo después esta teoría se acabó confirmando pero eso ya en otra ocasión que ya hay mucho tocho :pray::pray:

Es una zona caliente, eso seguro. De hecho el triángulo Sevilla-Cádiz-Huelva lo es.

Esto me recuerda una vez hará unos años que iba con un colega de Sevilla a Lebrija para ver unas cuestiones allí. Pasamos por una estación de servicio que se llamaba “El Fantasma”, y curiosamente a lo lejos se podía ver El Palmar de Troya.

Indagando un poco, supimos que en esa zona se aparecía algo extraño años atrás, al borde de la carretera o en la copa de los árboles, según decían, cosa que también pasó en el Palmar y fue tomado como una aparición mariana y aprovechado luego por la secta aquella para montar todo su tinglado aquél.

Nos preguntamos si aquello que se apareció en el Palmar era lo mismo que se aparecía unos 14 kilómetros más allá.

Decidimos no volver de noche por aquella carretera.

Me dais cierta “envidia” los que aun siendo pesadillas, tenéis sueños molones.

Yo sueño puta mierda. Que quedo con unos colegas para ir a tomar algo, que voy a currar y algo (no demasiado espectacular) me pasa de camino…

Yo también quiero soñar cosas guays!

Sin duda. Yo he estado muchas veces con el telescopio en los alcornocales y he visto luces raras de cojones. No eran ni satélites, ni la Estación Espacial.

Un día le pediré la cámara a mi hermano y documentaré algo.
Además, hasta Iker Jiménez ha nombrado esta zona muchas veces por ser una zona caliente.

Yo no tengo amigos ni en sueños.

Luego estoy yo. Que cuando calzaba ya la veintena, soñé que bajando al perrete al parque de detrás de casa a pasear, miro hacia arriba y veo lo que empieza a ser ina invasión alienígena… Naves y tal disparando. Casa en llamas… gente corriendo.

Y que hace Nisi, en vez de echar a correr como todos cual loca? Pues no se le ocurre otra cosa que gritar… A METAMORFOSEARSE!!! Ahí en Burgos todo guay. Un power ranger raro ocnta un ovni.

Tb he tenido algún sueño, lo jodido que es recurrente, de la escena de Jurassic park 2, la del Rex andando por la city… y yo huyendo de él, metiéndome debajo de los típicos bancos verdes de parque de láminas de metal.

Yo soy mucho de paranoias raras en sueños. LA verdad que me chifla soñar. Y muchas noches he conseguido seguir un sueño, hasta en 3 ocaisones (te despiertas… te duermes… te despiertas y vas a mear… y vuelves a dormir)

No se ve la imagen, señorita Power Ranger.

Jajajajajajajajajajajajajajaja pleno al 15.

Antes se veía.

Puedes probar.

Mi madre me contó que hizo Ouija cuando era adolescente, pero nunca ha querido contarme detalles ni que pasó (lo hizo con mi tío y un amigo y tengo entendido que pasó algo chungo). A ver su algún día pillo a mi tío para que me lo cuente…

Eres yo?