Pacoteros/as y sus experiencias con lo paranormal 👻

Yo he contado varicas veces esta experiencia.

Mi padre falleció el día antes de cumplir yo 11 años. Por ese entonces, mis padres estaban separados ya con el divorcio en mano y yo vivía con mi padre, su pareja y la hija de esta (compañera mía de clase)

Como todo esto pasó en mayo, casia finales de curso, decicieron mi madre y ella, que me quedase hasta fin de curso a vivir con ella y luego ya pues entrar en lo legal de irme a vivir co mi madre y todo eso.

La cosa es que una tarde, tras volver del parque de jugar, llamamos al ascensor (vivíamos en un 2º) y este bajó, pero no se abrieron las puertas. Luego vimos que dicho ascensor volvía a subir y se paró en el 2º. Curioso que desde el portal, si escuchamos abrirse las puertas, y acto seguido, sin llamarle, volvió a bajar para recogernos a nosotras. Nos quedamos un poco con cara de… Pero la cosa no quedó ahí y es que al subir, la puerta de casa estaba sin cerrar (es decir solo vuelta, sin cerrar con vueltas de llave, cuando la novia de mi padre era muy escrupulosa con eso) y al entrar, la luz del pasillo estaba encendida.

Esa norche, como comprenderéis no pude dormir. Siendo una niña y muy susceptible a estas cosas…

Y es más, mi padre, trabajaba en una fábrica y cuando llegaba a casa las semanas que tenía turno de noche, siempre venía a mi cuarto a darme un beso de buenas noches y a arroparme. Pues recuerdo que más de una noche y justo esa noche en concreto. Al ya quedarme dormida por cansancio, noté como si me daban un beso en la mejilla. Noté calor, presión etc.

Una chica que conocia me contó algo similar sobre la luz del rellano pero francamente puede ser cualquier cosa, en su caso más bien pensaba que le iban a entrar en casa.

Yo hice ouija una vez con mis amigos encerrados en un sótano, y en medio de la sesión el tablero saltó por los aires, realmente alguien debió darle una leche sin querer pero por si acaso nunca mais volvimos a intentarlo :joy:

Mi madre dice que no leyó nada por que no quiso saber nada.

Ella ahora piensa que tuvo que a lo mejor ver en que página se abrió pero el miedo que tenía y el mal rollo le hizo cerrar el libro y guardarlo.

Era un mensaje del futuro y esa página tenia la clave para la salvación. Estamos condenados.

Yo una plasta verde del tamaño de un balón de futbol durante una parálisis del sueño

Yo he tenido parálisis del sueño en cuatro ocasiones y es muy desagradable, sobretodo si te pasa sin saber lo que es. Las ultimas veces ya sabiendo lo que era no me preocupo en absoluto a pesar de seguir siendo escalofriante.

Aquí tenéis buena info NO MAGUFA sobre el tema:

yo tomandome una pastilla y media de extasis tuve alucinaciones y la mitad de las cosas que veia no eran reales

Malote is coming

¿Entonces realmente los loteros son el número 17? Increíble.

Lo único raro que me ha pasado fue durante un paseo de los muchos que hago alrededor del pueblo. En este en concreto, cruzaba una vía de tren por un paso a nivel sin barrera un domingo por la mañana. Total, me acerco, y como esto es llanísimo y se ven muchos kilómetros a simple vista, con un vistazo a ambos lados te da de sobra para saber si viene algún tren, y, en este caso, no se veía a ninguno.

Cuando estoy cruzando la vía, escucho un sonido muy estridente, como una bocina, que me viene de la izquierda. Del susto, corro y salto para terminar de cruzar. Escucho como si un tren estuviera pasando tras de mí, incluso noto como si moviera el aire, pero al darme la vuelta, no veo nada de nada. Lo peor es que todavía lo escucho irse durante un minuto, atenuándose el sonido, pero sin verlo. Estuve bastante minutos parado intentando deducir que cojones acababa de pasar, llegando a la conclusión de que había sido una alucinación.

No le di mucha más importancia, hasta que me enteré que prácticamente 24 horas después, el tren que recorría la línea en el sentido que supuestamente escuché arrolló a un coche que estaba cruzando el mismo paso a nivel.

Da para peli.

De bajo presupuesto de las que echan en la 3 por las tardes :laughing:.

Pues en guiones tampoco está Hollywood para tirar cohetes…

Bien, hmm, me esta gustando mucho el tema que estáis llevando. Lo de la paralisis del sueño no lo he sufrido pero si los sueños lúcidos, donde me me montado auténticas películas con bandas sonoras y todo.

Me gustaría que me contaseis también si habéis tenido experiencias con gente que lea el Tarot, Quiromancia, o cualquier mancia.

¿Existe como algunos contáis en el campo de Gibraltar una alta actividad OVNI? Galicia también lo es tengo entendido.

Y una pregunta ¿Alguien ha escuchado algún fragmento de la famosa psicofonía de Germán de Argumosa? 10 minutos que el mismo investigador no recomienda a nadie escuchar completa de una sola vez. Ahí lo dejo.

Buenas noches.

No. Esas cosas me dan mucho canguelo. Aquí en Burgos, se comenta mucha actividad de objetos extraños. De hecho hubo mucha coña hace años en la tele. Sacaban siempre la coletilla de ambos temas juntos.

Hay un pueblo, al que Iker Jimenez suele tenerle “cariño” por que ha hecho varios programas y cosas sobre el ema psicofonías y cosas tip extrañas. Se llama OCHATE.

Por cierto, a colación de esto, me ha venido a la mente un caso. Yo tengo una tia que fue monja. Un día mi hermano mayor, trasteando por casa encontró una cinta y me la enseño. La encontró cuando era más pequeño y volvió a aparecer.

En dicha cinta se escuchaba una especie de sesión espiritual entre mi tía, su marido y una tercera persona. Una voz extraña. Se les oye a los 3 hablar. Más bien a 2 personas, mis tios, preguntando y a esa tercera persona respondiendo.

Esa tercera persona era una voz extraña. No era una voz como si me grabo yo… No se describir mucho la voz pero vamos, era como si estaba allí mismo, pero hablando desde otra habitación. Algo lejana.

Dicha conversación, recuerdo que mi tía debió preguntar algo y la voz le contesto increpandola y diciendole que si era idiota… o tonta o algo así.

Anda que no hubo coñas con ese casette por todo mi barrio entre la chavalada.

Que haces viendo esas cosas? Y que cojones hace una monja de la iglesia católica, jugando a juegos satánicos? Normal que la voz fantasmal, la llamara idiota. xDDD

A mi no me mires, yo voté a kodos

Se me olvidaba, en meri hace unos meses también conté una cosa curiosa.

Tenía dos botellas de vodka en mi habitación, y en mitad de la noche no paraba de escuchar como si alguien estuviese golpeando las botellas, en plan plim plim plim… paraba, y al rato volvía a sonar.

Sí, escuché hace años los fragmentos que andan por internet. Es bastante curiosa, aunque me la creo igual que cualquier otra psicofonía, lo que pasa es que esta tiene ese aura mítico.

Hace unas semanas me desperte de madrugada. Tenia miedo, sin mas asi por que si. Un miedo de la hostia, no me queria mover por el miedo , ojo no por que tuviera una paralisis del sueño ni nada parecido. Podia moverme , pero no queria, senti un miedo que solo he sentido una vez mas en toda mi vida cuando era un crio de 13 o 14 años. Con una situacion similar. Es que en serio, ni queriendo moverme creo que hubiese podido por que es como si iamginar que hay algo detras de vostros en la oscuridad y supierais que si lo veis pondra atencion sobre vostros. Pues algo asi super raro y ya digo un miedo pero inexplicable y eso que a mi no me acojona ni el mas pintao xD.

Pues eso me ha pasado dos veces en mi vida una con 13 o14 años y otra hace unas semanas ya con 35. Y no tiene nada que ver con algun momento en los que he tenido ataques de ansiedad o alguna mierda de esas, no se parece EN NADA. Cuando tienes un ataque de ansiedad no te sientes observado y en peligro como si hubiese alguien o algo contigo.

Obviamente no le doy un sentido paranormal al asunto ojo, pero me parece curioso.

Y bueno sobre tema sueños decir que el 90% de veces que tengo sueños y puedo recordarlos son pesadillas y de toda clase. Y digo que son pesadillas porque cuando eres consciente de que las estas teniendo stoy nervioso y exaltado pero aun asi me gustan ^^ He tenido algunas que me han dejado tocado varios dias con una sensacion super rara y otras las recuerdo incluso despues de haber pasado una burrada de años.

Algunas son recurrentes pero pueden tener ligeros cambios.