Pacoteros/as y sus experiencias con lo paranormal 👻

La mas graciosa es una que me desperte que se me jodió la lampara del techo (hacía arcos electricos dentro del cristal) por que la instalación estaba vieja. Y ahi me despierto yo sin poder moverme viendo el espectáculo. Muy gracioso en su momento.

Me paso hace tiempo pero vamos no paso nada extraño a nivel de alucionaciones ni nada. Fue más el terror de no poder mover manos y pies y la sensación inicial de “estoy atrapado aquí”.

En cuanto pude moverme no sabéis el alivio que me dio (que fueron los dedos de las manos).

No lo recomiendo a nadie, ni siquiera provocarlo con las cosas que hayáis podido leer por Internet. Se pasa muy muy mal.

A mi me pasa al revés, rompí la parálisis de sueño y si por ejemplo me estoy defendiendo de unos zombis en el sueño ( si, para mi es recurrente resistir en una casa una tipo residentevil contra zombis) acabo dándole patadas a la jefa, una vez la tiré de la cama en un fantástico combo nocturno

Espero que no se te olvidaran los porracos en casa

Me sorprende que sigas vivo. Espero que la jefa te diese un escarmiento :smirk:

Con lo interesante que me parece a mi todo el tema paranormal, pero nunca me ha pasado nada relacionado. Una vez intentamos mis amigos y yo grabar alguna psicofonía, pero nada de nada.

No valgo para cazafantasmas, si no me hubiese dejado el escaner PKE en casa.

De pequeño con mi hermana, hablando de estos temas yo solté sin venir a cuento “espíritus, si estáis aquí dad una señal” y acto seguido un libro se cayó de la estantería. Nos jiñamos vivos.

Un día me desperté a eso de las 8 de la mañana aprox y vi que aun era pronto y no se había levantado nadie en casa, decidí volverme a acurrucar y en ese momento empece a oír un segundero del reloj muy fuerte, simplemente me tape mas y seguí durmiendo, al despertar me quede analizando la situación y pensé ¿que coño? si no tengo ningún reloj en la habitación. y así de raro quedo todo, se que no era parálisis del sueño porque estaba despierta e incluso mire el móvil.

¿Te crees el Capitán Garfio?

A mí me pasó una cosa rarísima hará un par de años. Una noche cualquiera me fui a dormir y a los 15 minutos (aún no me había dormido bien) empecé a oír un ruido bastante alto, me giro pensando que sería el móvil y no, me incorporo a ver que cojones pasa y veo una forma que pensé que era una mesa redonda que tenía con como mantas o algo así tapándola (todo esto en penumbra porque la persiana cerraba regular y entraba luz por los agujerillos) moviéndose desde la otra punta de la habitación y acercándose a un metro de la cama y haciendo el ruido como de arrastrar un mueble.

El segundo pensamiento de mi somnoliento cerebro tras el móvil fue que había un terremoto, pero nada más se movía. Ahí ya el acojone fue extremo y me puse medio de pie en la cama cuando el trasto estaba a medio camino, se paró a poca distancia, reunía valor suficiente para intentar tocarlo y según estaba a punto desapareció sin más. Todo esto en unos 10 segundos o así, luego me tiré casi dos horas dando vueltas por casa acojonado por si veía algo raro.

Casi.

¿Te crees el loco de Independence Day?

No es paranormal y es muy poca cosa, pero ya que estáis con los sueños, yo llevo la vida entera que cada cierto tiempo en esa duermevela de antes de alcanzar el sueño profundo oigo un grito. Desde ha un tiempo lo achaco a algún ruido de la respiración integrado en el sueño, pero hace unos meses me pasó y me di cuenta que no encajaba en los ruidos que hago normalmente, así que pienso que simplemente puede que sea cosa de mi cerebro y que estoy como una puta regadera

No se de que me habla, yo de esa peli solo recuerdo a Will Smith andando por un desierto con un paracaídas y el discurso final

Solo dos cosas raras en toda mi vida…

Una era un objeto volador no identificado (ovni) en una playa donde acampaba en Cádiz llamado Conil de la Frontera, hacía un tiempo de mierda y un viento del copón y el objeto se parecía mucho a la luna (brillaba de forma parecida y era redondo solo que la luna de verdad estaba en la dirección opuesta) de la esfera salían algunos destellos que provocaban un zumbido (duró un ratito la cosa).

No pienso que fuera algo venido del espacio exterior, pienso en algún tipo de fenómeno meteorológico jodidamente extraño, o en alguna prueba militar raruna (eran los 80 y la guerra fría seguía al alza y los yankees tenían la base de Rota cerca)… Eso sí, espectacular fue un rato.

La otra cosa rara que me pasó es que hace años dormía en una litera en la parte de arriba y al despertarme vi toda la cama brillando en un verde azulado fluorescente, avise al compi que dormía abajo a ver si estaba yo flipando y no, la jodida cama brillaba y si pasabas las manos por las sábanas se quedaba la marca.

En este caso tengo la teoría de que que fue cosa de la electricidad estática o algún fenómeno ambiental.

Y ya está, no me pasó nada más en mi triste vida y como encima no creo en charandajas tampoco suelo darles mayor importancia a estas cosas.

PD: No hace falta que me creáis, si a mi viniera un tío y me dijera algo parecido lo tomaría por un zumbado :joy:

Cuenta lo de tu hermana zipoyo

Un par, relacionadas con una “masia” que tenía mi familia alquilada en una zona chunga en medio del bosque, al lado de un rio y un castillo, vamos, típico escenario para que pasen cosas chungas

La primera no me pasó a mi, no había nacido, sino a mis padres y tios. Durante una madrugada mientras dormian “se hizo de día” durante unos segundos, así me lo han explicado siempre, una luz tremenda que entraba en la casa incluso con las persianas bajadas y una sensación de temor. Mi madre siempre dice que agarró a mi hermano bebé que estaba en la cuna porque pensaba que “alguien venía a llevárselo”. No era un sueño, la luz lo vío mis padres y mis 4 tíos.

Otra de una prima, en esa casa, escuchó dentro de la casa una niña llorar. Obviamente era imposible, no había más niñas.

La otra sí me pasó a mi, jugando con mi primo, a plena luz del día, escuchamos el aullido de un perro-lobo que parecía que procedía del piso de arriba, donde estaban los dormitorios. No teníamos perro en esa época y no había nadie más en la casa en ese momento.

Te creo porque el que yo vi también fue en los 80s en Chipiona, por allí cerca.

Por casualidad se separó en dos luces en paralelo y al cabo de un rato una de ellas salió disparada hacia arriba mientras la otra caía lentamente hasta perderse en el horizonte?

Se vió en toda la provincia.

Exactamente, mi hermana también lo vio y estaba en Sevilla.

Lo que no sé es si estamos hablando del mismo, hace tanto que no recuerdo el año.