Pacoteros/as y sus experiencias con lo paranormal 👻

Y delante de cientos de personas a plena luz, como eso de Fátima

Cómo que imaginación? Simplemente son unos cuantos segundos en los que te “acabas de despertar” y tu cuerpo no te obedece.

Pues efectivamente a eso se le llama viaje astral, y dicen que las parálisis del sueño suelen ser la antesala de este fenómeno, vamos, que si tienes una parálisis y te pilla boca arriba cuando te intentas incorporar hacia arriba es cuando te desdoblas, al menos es lo que me ha contado mi padre que ha tenido varios, él no “salió” de casa porque se acojonó pero se vio a si mismo durmiendo y fue a mi cuarto a verme a mi y todo xD Poca broma con esto señores.

¿fuego fatuo?

yo hace poco vi en el cielo algo que iba la ostia de rápido hizo un par de quiebros, resulto ser una abeja

Ni puta idea :unamused: Me pasó en Jimena de la Fra. Me quedé flipando, la verdad.

Parálisis del sueño solo he tenido una vez en mi vida y si, es una sensación muy desagradable.

¿No habían pillado por esa zona, a un grupo que usaba un helicóptero y mini aviones para traer droga desde marruecos?

A veces se acompaña de alucinaciones cuando no estás del todo despierto, en las que se siente una presencia o espíritu.

Dicen que es de las sensaciones de terror más fuertes que puedes tener.

Ah vale, entonces ahí si que entraría la imaginación, yo nunca las he tenido, y toco madera porque si ya de por si son jodidas si además ves movidas pues la sensación debe ser terrorífica, estimado.

Busca por Internet, que hay historias muy guapas.

Lo que no pase en el campo de Gibraltar… Pues ni idea, pero la luz venía de la altura de los árboles, no de arriba ni nada, además, que estuve iluminando con mi linterna por si había alguien que necesitara ayuda o algo, pero nada.

A mi me troleaba al saber qué con cosas como llaves y esas cosas.

Me acuerdo una vez que no veía mis llaves por ningún lado y me fui a la caja donde teníamos todas las llaves pues ahí no estaban, llamo a mi padre y le pregunto donde están mis llaves y me responde: en la caja de las llaves y le digo que no me giro y ahí estaban y puedo jurar que no estaban.

Luego fue otra con 21 años o por ahí que mis padres se fueron de vacaciones a denia y yo me quedé en casa, pues total bajo al chino a comprarme algo y dejó encendida la luz del salón, sólo esa.

Cuando subo me encuentro todas las luces encendidas, incluso un flexo que teníamos en la habitación.

Pensé que a lo mejor había entrado alguien pero había echado la llave y cuando entre seguía echada.

Cogí lo básico apague todo cogí el coche y me fui a denia a las 10 y media de la noche, no me quedaba sólo ahí ni de coña XDDD

Alguna que otra vez he confundido a varias personas por la calle con mi padre fallecido. Nada destacable pues.

Esto lo leí yo una vez muy de soslayo en la muy interesante o algo.

Que hay cierta situaciones en que (ojo, que llega el científico) tu cerebro no registra bien ciertos datos y los almacena donde no toca y como que tú inconscientemente los ignoras.

Luego vuelves a mirar el cajetín de las llaves y están ahí. Siempre estuvieron, pero tu cerebro ahora “ha guardado la información” bien.

A lo mejor fue eso pero me pasa muchas veces cosas parecidas.

Bajo abajo y cuando estoy al lado del coche buscó la llave del coche y no la encuentro, miro dos o tres veces en todos los bolsillos y nada.

Pues digo me lo habré dejado en casa, subo no las veo, meto la mano en el bolsillo y ahí están XDDD.

Algo no se qué me trolea a full.

Mi hermana por ejemplo si ha tenido cosas chungas que si me hubieran pasado a mi estaría acojonado pero a mi gracias a Dios salvo esas cosas no he tenido mucha historia paranormal.

Hace unos años tuve una experiencia “extraña”

El caso es que me regalaron un perro, era mayor pero al ser de tamaño pequeño y estar sano todavía le quedaban varios años… Pero básicamente lo que hicieron es quitárselo de encima por que esa misma noche falleció. :frowning:

La cosa es que me desperté por que escuchaba al perro corretear por el salón, me levanto y recuerdo perfectamente el ruido que hizo al subir las escaleras como huyendo de mi, todo esto sin ver al perro…Todo normal si no fuese por que vivo en una casa de dos plantas y el perro debería estar en la de arriba, para bajar hay que abrir una puerta, abrir una valla (evita posibles accidentes ) que tengo en la escalera y encima de noche, vamos muy raro que el perro baje sin la intervención de un humano y pese a la posibilidad era casi imposible que el perro estuviese ahí.

Todo paso en segundos, después de escuchar como subía por la escalera fui detrás, subí los escalones, ahora ni recuerdo si la valla estaba puesta o no pero la puerta si estaba cerrada, la abro, llego a la cocina y me encuentro un charco de líquido y el perro agonizando… Me acerco y justo en ese momento el pobre hizo como un “suspiro” y dejo de respirar. :sob:

Casualidad? algo paranormal? ni idea, pero me quede con la sensación de que no quería morir solo. :frowning: :frowning:

Contad lo de las parálisis del sueño. A mi es un tema que me encanta, como el cerebro puede funcionar de esas manera y crear cosas en la realidad que no existen, aunque las percibamos como reales.

Mi experiencia más rara fue con el sofá. Resulta que fuimos a una tienda a comprarlo, y nada más entrar mi padre se encuentra con un amigo del instituto que hacía 20 años que no veía. Luego compramos el sofá, y al día siguiente en otra ciudad comiendo en un restaurante nos encontramos con el vendedor en la mesa de al lado. Dos meses después, cuando por fin tenían el sofá listo, unos transportistas me lo traen a casa. Todo bien y normal, hasta que al día siguiente me los encuentro en mi trabajo (una estación de servicio) a 50 km de mi casa.

No sé, yo soy muy escéptico, pero las probabilidades que todas esas cosas sucedieran alrededor de un mismo objeto…

Es básicamente que estas despierto pero el cerebro tiene partes aún en modo dormir, asi que te mete una mezcla buena. Le sumas que no te puedes mover y de repente quedan explicadas el 90% de cosas que pasan raras a la gente al dormir. Si te pasa a menudo, como me estuvo pasando una temporada, acabas acostumbrándote tanto que al final ya conseguía quitarme la dichosa parálisis en unos pocos segundos (usando el truco de “quiero mover la mano izquierda si o si” en mi caso).

Si todo eso lo sé, pero quiero que contéis experiencias leñe xD