Pacoteros/as y sus experiencias con lo paranormal 👻

Magia o capacidades sobrehumanas, el primero; mi abuelo tratando de comunicarse desde el más allá, el segundo.

Sin duda, yo es que siente busco lo complicado

Yo he tenido dos, la primera ver una sombra verde danzar a oscuras en el salón, y la otra ver a mi padre casi transparente en mi habitación a oscuras mirándome con cara de perdonavidas.

Yo he tenido dos epifanias, las dos cagando, termine con el ojete dolorido, recomendación del médico que bebiera más agua

Yo una vez me drogué y vi cosas, despues me palpe la cara y la cara estaba formada por números, los números eran impares, era injusto.

La tecnología ha avanzado una barbaridad, hay cámaras con una nitidez increíble incluso a kilómetros, la de los propios móviles es bastante buena y los micrófonos tienen una sensibilidad muy buena. Sin embargo, las pruebas claras de cualquier hecho “paranormal”, siguen sin aparecer. Ya es mala suerte.

Pero no se quede usted así y cuente su experiencia!

Practicamente ni con la mejor camara del mundo grabas en condiciones en condiciones de poquisima luz o casi nula como suelen pasar muchas de estas cosas y ojo que no defiendo ni el si ni el no.

No veo yo a la gente con sus moviles ir con una antorcha atada a un cinturon de baterias para estar preparados 247 para el dia en que salga algo. Por no mencionar que no, los moviles habran avanazado pero si queires camaras decentes ya te vas a facilmente 200 pavos en un movil de media. Dudo mucho que sea el grueso de moviles vendidos en masa y de ahi por encima aun menos.

Y siempre hay poquísima luz. Malditas probabilidades, que nunca se da la situación en unas condiciones medias.

Y pòr que se iba a dar en las condiciones que a uno le gusten ? xD

Hombre, de todos los casos que se dan, ni uno es no ya condiciones buenas, condiciones normales.
Todos son borrosos, mala calidad, etc.

Estadísticamente es muy improbable que nunca haya pasado con condiciones buenas.

Pero vaya, que no quiero reventar el hilo. Realmente el tema, aunque no crea, me resulta interesante y quiero quedarme leyendo.

¿Cuentan los sueños lúcidos? Yo he tenido de esos y creo que los magufos los llaman “viaje astral”

Como cada año el vídeo del Bigfoot que aparece por YT y se hace viral.

Grabados en 2018 en bosques de USA de día, pero con el móvil de 2002 y la cámara medio tapada por un dedo. Joder, no cuela :xd:

No creo, no es paranormal diría yo. Como el terror nocturno, con la parálisis…

Saliste de tu cuerpo? Porque CREO que los viajes astrales se producen cuando hay desdoblamiento, es decir, cuando te ves a ti mismo sobando, pedazo de conforero.

Parálisis del sueño tiene un servidor a menudo y son muy desagradables.

Pero si tuvo serie de TV y todo:

Pero vives una de las experiencias más potentes que se pueden tener con la imaginación.

Craso consuelo supongo, pero si te van las emociones fuertes…

Mi sueño de hecho fue exactamente así: Me levanté de la cama, caminé al fondo del dormitorio y al girarme me vi a mi mismo sobando y me desperté.

Lo que dice la gente de viajar hasta Pekín a aprender Chino en sueños o que mi espíritu flotara hasta el piso del vecino para aprender la clave de su Wifi pues como que no, pero lo que he descrito al principio me ha pasado 2 o 3 veces.

Ah, si. Otra cosita que me pasó el año pasado. Fuí al campo con mis hermanos y se nos hizo tarde, tuvimos que ir al coche andando por la carretera.

Total, al rato vemos una luz en el margen de la carretera iluminando bastante todos los árboles, y haciendo círculos. ¿Qué era? Ni puta idea. Pero imposible que hubiese nadie allí, era una zona prácticamente vertical, y coches no pasó ni uno. Además, que era una zona bastante aislada y no hay casas.

La luz duró unos 30 segundos y desapareció.

:open_mouth: