Pacoteros/as y sus experiencias con lo paranormal 👻

Apariciones misteriosas, poltergeist, magia, presencias, espíritus, viajes astrales, mancias…

¿Hay algún forero con capacidades extrasensoriales o que maneje la magia?

¿Alguien ha vivido un encuentro con presencias o ha vivido episodios inexplicables?

¿Alguien ha jugado a la Ouija o ha conseguido mantener una relación con alguna entidad no humana?

Yo por ejemplo, algunas veces he subido a mi azotea y he visto luces superpotentes en el horizonte, que no podían ser aviones, y de repente, como si se hubieran percatado de que las había descubierto, desaparecían en milisegundos.

¿Alguien da el paso hacía lo desconocido…?

Yo lo más cercano a lo paranormal que estuve fue cuando tuve alucinaciones inducidas por la parálisis del sueño.

Arieltrousle es paranormal

Este es el canal magufo más loco que he visto en español.

Ya lo conté muchas veces en Meri.
Resumen rápido:

Me despierto, veo una bola de luz justo enfrente de mi flotando, despierto a mi hermano, y a los pocos segundos desaparece. Él también lo vió, fue interesante, eso si.

Absolutamente nada; y desde chico he sido muy fan de lo paranormal. Lo máximo han sido algunos pocos fenómenos explicables que con la sugestión que llevaba encima en parte quería que fueran paranormales XD (luces, ruidos, sombras raras…)

Yo una vez debí de ver un satélite o la estación espacial internacional desde el patio de mi casa, porque era brillante como un planeta o una estrella cercana y se movía a toda leche

Otro día vi la Estación desde un observatorio (bueno, estaba fuera y nos estaban dando una charla) y se movía to follá. En cosa de 10-20 minutos te había cruzado el firmamento

De momento sólo un avistamiento OVNI, que no es paranormal pero es lo único que me ha pasado a mí.

Ya lo he contado alguna vez con detalle en Meri. Y digo bien, OVNI, porque era, o eran, unos objetos volantes no identificados. No eran aviones ni satélites ni globos sonda como dijeron al día siguiente en la tele. Sí, porque salió en la tele, aquello lo vio todo el mundo.

Este canal cuando tienes la tarde tonta sin mucho que hacer, te la solventa.

Es maravilloso el puto Valdeande :xd:

Respecto al hilo, no mucha actividad paranormal, la verdad. La típica luz chunga que ves en el cielo estando de camping, pero como no tienes ni puta idea ni de aeronáutica ni de astrofísica, pues bien podría ser un Boeing 747 o Venus ¯\_(ツ)_/¯

Recuerdo una noche cuando era pequeño estar en el campo con mi tío, tumbados sobre unos sacos viendo las estrellas, y de repente decirme “Mira un OVNI”. Pensaba que era coña, pero se veía un punto como otra estrella más pero con un movimiento errático, no creía que fuese un avión o una estación espacial porque como digo no se movía en línea recta, sino de forma errática. Esa noche no paré de tener pesadillas con alienígenas :joy:

Mierda, estaba preparando un hilo igual :rage:

Pues si, uno bastante tocho. Si consigo 10 corazoncitos en este mensaje lo cuento.

Tengo dos:

Estábamos mi hermano y yo, de pequeños, en el sofá, y habíamos visto algo sobre telequinesia, así que yo estaba muy motivado con esa tontería. Miré a la estantería y le dije: “Mira cómo nuevo ese libro”. En ese momento hice un gesto con la mano desde el sofá y al mismo tiempo el libro cayó hacia el lado indicado con el gesto.

Me levanté por la noche a mear y mientras iba andando por el pasillo a la habitación, sentí un aliento en pleno oído derecho tan fuerte que podría definir como el inicio de un grito. Salí espantado y corriendo a encender la luz, pero no vi nada.

Justo cuando abrí el hilo aparecía que lo habías publicado tú, pero luego volví a mirar y se fue difuminando tu perfil siendo sustituido por el de un don nadie. Ha sido una experiencia mística.

Como tendría que haber sido, y hubiera sido de no ser porque éste don nadie se me ha adelantado.
Eso sí, el mio iba a estar muy currado, una pena.

Parecido pero con una mancha negra en la pared.
Pero a parte de eso nada. Cosas que cuenta la gente.

Un pedo fatuo de repetir draculas de postre

Casualidad el primero, un oído taponado el segundo