Pacoteros al desnudo

Pero habría que ir a un sitio que pongan cerveza… nada de Cruzcampo o estrella o cosas asi

La verdad es que no soy mucho de beber cervezas comunes, me encanta probar cervezas nuevas cada vez, en Mollet tenemos un sitio de puta madre que cada semana traen barriles nuevos y un huevo de cervezas de importación y de microcerveceria.

A mi me gusta probar cervezas pero también te digo que la gran mayoría (por no decir todas) de las cervezas artesanas que he probado no le llegan ni a la suela de los zapatos de, por ejemplo, una Franziskaner de barril…

por cierto, gracias a @Trolleblanca (que en mi mente es Torreblanca no se porque) por el curro que se pega con esto de las entrevistas

Borra eso que ya te he encontrado por internet XD

No es que haya gran cosa, pero bueno. Por si algún día llego a ministro XD

Es broma, pero es que con un dato de ese tipo, siendo “infrecuente”, y con cuatro cosas más, sería fácil encontrarte.

Joer, qué rapidez.

Muérome de envidia.

Pues cuando baje para casa (Granollers) en vacaciones, quedada cervecera en Mollet. Ala.

Bueno, lo que tienen las cervezas artesanas es que hay 100.000, es difícil encontrar las que valen la pena. Mira, justamente el bar que comento arriba, siempre tiene pinchada la Franciskaner, está muy buena, pero las de trigo no son mis preferidas. Ahora en esta época tiro mucho de Session IPA, frescas, muy amargas y con bastante cítrico… Geniales.

Hace un par de años me fui con @jpd a una cervecería random por hacer tiempo y me sirvieron una weissbier maravillosa.

Llevo dos años buscando ese local :frowning_face:

“La Madriguera”?

Me llegas a preguntar antes de AHORA e igual puedo encontrarlo :xd:.

:thinking:

¿Has estado en el BierCab en l’Eixample? Tienen bastantes cosas, aunque el The Drunk Monk en Mataró creo que todavía tiene más (aunque menos tiradores).

La virgen, Deidara es pacotero!

Que sepas que me has hecho buscarlo y no, no me suena jajajaja

Deidara? Kakyoin.

Pues tendré que ir! Había oído hablar, pero tengo bastante alergia a meterme en Barna xD Mejor el de Mataró.

Chicos, y si derivais la conversacion al post cervecero y asi se le da mas movimiento?!

C*Br**n :joy: