Pacoteros al desnudo

Una tortilla de patatas sin cebolla no es una tortilla de patatas, es un experimento que salió mal. He dicho.

Toma ya! :grin:, muy buena entrevista @NiSiLLa , me encanta tu gato Hitler :heart_eyes:

Por cierto, qué te pasó con las fotos en meri? :disappointed_relieved:

No saquéis estos temas polémicos, que acabaremos todos expulsados. Es imposible mantener un debate racional con los cebollistas sobre por qué están tan equivocados…

Tu si que eres un experimento que salió mal :kissing_heart::joy: Ese paladar está atrofiado

Vaya vaya vaya… Así que con @Uzu y @SOLDAD pero no conmigo… Que sepas que esta me la guardo :stuck_out_tongue:

¡¡¡Reportado!!!

Bah, no tenéis gusto ninguno, los que coméis la tortilla de patatas sin cebolla seguro que sois los mismos que os coméis la pizza con piña :unamused:.

@NiSiLLa, esto sin links no ha ocurrido :smirk:

No somos nosotros los que le metemos dulzor a una tortilla, la piña en la pizza es más de cebolletas

No no no… Piña puag… Cebolla puag…

No, pero sois los que hacéis los platos sin seguir bien la receta y os gustan los sabores raros, por eso sois más partidarios de la pizza con piña.

Vamos a solucionar esto de forma rápida:

@MrPacote Tirar 1d2

1.- Con cebolla
2.- Sin cebolla

:game_die: 2

Este robot sabe de lo que habla.

¡Hola! Para ver lo que puedo hacer, di @MrPacote mostrar ayuda.

Bah, a Mr Pacotes también le mola la pizza con piña, ya no te puedes fiar ni del criterio culinario de las máquinas…

En realidad ha dicho que la tortilla sin cebolla… XDXDXDXDXDXD

Ahora ya sabemos que a los seres mecánicos sin papilas gustativas les gusta la tortilla sin cebolla.

Saquen sus conclusiones

Fue épico, solo diré eso xD

Me sumo a los procebolla :blush: