Pacoteros al desnudo

No, no tiene nada que ver, no es un juego de mesa tipo pasatiempo en la sobremesa.

Sorprendido me estoy quedando con vuestros testimonios sobre el poder corruptor de las Magic :sweat_smile: yo estuve jugando con 3-4 amigos más durante dos o tres años (de vez en cuando íbamos a algún torneíllo, pero básicamente jugánbamos entre nosotros), y de un día para otro dejamos de jugar y no hemos vuelto a jugar ninguno. Y estoy hablando de hace unos 20 años. Eso sí, todavía tengo mi baraja azul-negra en un cajón :smiley:

Saludos

Que guay lo de las ilustraciones chulas, me motiva.
En todo caso mejor no saber del tema y así me ahorro dinero. Me recuerda a las figuras esas pequeñas que son caras y pintas a mano. Una afición denominada friki también. La mía son los cómics, pero hace tiempo que no leo ni compro, muy mal, Lyn, muy mal ^^

Revisa que igual tienes algo caro.

Hombre, las magic si no tienes amigos con los que jugar no te enganchas creo yo, a pintar figuritas de warhammer también estaba mi cuñado enganchado, creo que menos a las drogas se ha enganchado a todo XD.

Tengo un black lotus y 4 moxes… :rofl::rofl: nah, estuve mirando algunas cartas cuando hace unos meses pusieron en meri un hilo hablando de ellas, y colgaron un enlace de una web donde podías mirar precios… no miré todas, claro, pero lo más caro que tenía creo que eran unos contrahechizos y similares (fuerza de voluntad). Para pagarme una jubilación dorada no me dan :rofl:

No eres nadie.

No me dices nada que no sepa ya :sweat_smile:

No sé si van los tiros por ahí, pero por si te ayuda echa un vistazo a esto, es una de las calculadoras de ev más completas.

http://www.cardrunnersev.com/

Pues esa anda por los 60$, creo. Con un par te pegas una buena cena :stuck_out_tongue:

https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Singles/Alliances/Fuerza+de+voluntad

40 pavos y tendencia alcista… al final va a ser mejor que los bitcoines :rofl:

Exacto, a mi la primera me gusto un poquito más, pero todas me parecen obras maestras. Y la ví hace un año antes de que Uzu diga que ha envejecido mal :yum:

¿Veis? no formo parte de chupipandis, voy a mi bola.

Un saludo
DrPingas

La recta final de dos temporadas tiene un ritmo infumable nomejodas XD

PD: Precisamente esa es la parte que más me gusta, sobretodo la peli de Shambala.

Un saludo
DrPingas

YYH, eso sí es serie con una recta final infumable

La peli de Shambala mola sip. Pero la parte final de la primera parte es muy emotiva y la parte del principio de la niña y el perro lo bordan. Además la música, tiene la mejor canción que he escuchado nunca “Brothers”

La 2 pues está bien, es un Shonen muy bueno con gran ritmo y tal y está muy bien y eso, pero le falta ese algo que forman varias cosas, no sólo una buena historia.

La canción de Brothers :heart:.

La de Again de la segunda también me encanta, aunque es totalmente otro estilo.

Y para frikis pobres, Hearthstone. Que por cierto, mucho jugador de poker hay en competitivo de Hearthstone.

Me comunican por el pinganillo que tenemos entrevista. Con todos ustedes, @NiSiLLa:

Comencemos con unas preguntas rápidas:

¿Qué edad tienes? 34
¿De dónde eres? De Burgos
¿Estado civil y sentimental? Soltera y sin pareja.
¿Qué has estudiado (o estás estudiando)? Soy Auxiliar de enfermería. Y ahora estoy acabando un curso de sociosanitario para ayuda a la dependencia en domicilios. Y voy a comenzar las prácticas durante todo el mes de junio en una asociación de discapacitados llamada ASPANIAS.Y bueno ando preparándome unas oposiciones de servicios generales el dia 3 de junio… pero voy más un poco a la aventura. Hasta que salgan las mías para la Junta de Castilla y León de TCAE
¿A qué te dedicas? Ahora mismo a eso, estudiar el curso y he estado estudiando unas oposiciones de servicios generales (sin muchas ganas, pero bueno, por si suena la flauta) Llevo en el paro desde septiembre del año pasado y ando esperando que me llamen para cubrir vacaciones.

Bueno, una vez rellenado el formulario básico, empecemos a entrar en materia. ¿Por qué te presentas voluntaria a la entrevista?
Por curiosidad. Siempre me gusta participar en este tipo de cosas.

El pueblo quiere saber. ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Alguna que se te dé bien en particular y de la que nos quieras contar un poco?
Aficiones, pues la de todo el mundo. Suelo salir a hacer senderismo, cosa que cada vez me gusta más el contacto con la naturaleza tal cual. Mi vocación frustrada es la de ser bióloga marina. Así que todo lo que tiene que ver con animales y ya los marinos en especial me chifla

Soy también una obsesa de los deportes. Adoro todo tipo de deporte y en especial el fútbol. Puedo tirarme horas viendo partidos online de las ligas española e inglesa. Y soy muy aficionada del Madrid, y del Liverpool. Y digo aficionada, no simpatizante.

Se me da bien cocinar. Con una madre y tías que se han dedicado toda la vida en ello. Pues como para salirme del tiesto jaja Siempre modifico las recetas que tengo de ellas a mi gusto :stuck_out_tongue:

Receta rica, rica

¿Tienes alguna manía?
Y quién no? No soy una obsesionada del orden, pero me gusta cada cosa en su sitio. Que no tengas que volverte loco buscando algo. Que cuando vayas a por algo, que esté siempre ahí, Pero claro, vivo con una hermana con complejo de Diógenes y se antoja difícil. Ando siempre a la gresca con el “Dónde coño has dejado el… “
¿Mascotas?
Tengo 2 gatos. Silver, un macho de 6 años (el gato NaTsi) y Deena, una hembra de 3. Ambos recogidos de la calle. También tengo un perro mixto de labrador con… algo. Jajaja Lo tiene mi madre en su casa, por que yo por temas de alquiler no pude tenerlo conmigo. Y al final se ha quedado ya con ella. Tiene 13 años.

Silver y Deena

¿Te gusta viajar? ¿Lo haces mucho?
Me encanta conocer cosas nuevas. Pero por cuestiones económicas, no he podido salir tanto como hubiese querido. Mi padre fue marino mercante, y siempre me llenaba la cabeza de las historias de sus viajes. Quizá eso hizo que en el fondo me interesase por el mar y su fauna, y por los viajes.
¿País favorito para visitar? ¿Y para vivir?
La verdad que no tengo uno. Me encantaría conocer la cultura asiática, pero no solo de Japón. La zona de Vietnam, por ejemplo. Para vivir, pues llamadme idiota, pero creo que España. Pese a toda la mierda que aguantamos, se vive muy bien. La cultura del terraceo es algo que no cambio por na.

Dinos tus 3 favoritos o los que nos recomendarías:

Series: Pues veo demasiadas series. Buenas, malas… Así que tiraré de Buffy caza vampiros, Stranger Things y Supernatural.
Películas: Braveheart, Intocable, American History X
Libros: Pues no voy a poner libros, si no sagas. Adoro, pese a ser literatura juvenil la saga de Cazadores de Sombras. Canción de hielo y fuego y Crónica de un asesino de reyes (fuck you, Martin and Rothfuss) Pondré también una saga que me gusta mucho que es la saga de la espada de la verdad (La leyenda del buscador, en serie) Pero es que podría poner muchos libros y no acabaríamos…
Canciones o grupos: Mis grupos favoritos son Journey, Queen y Nickelback
Videojuegos: No podría poner videojuegos sueltos, pero soy muy fan de las Aventuras gráficas. Las sagas The Broken Sword, Runaway y bueno por variar voy a decir, Hearthstone… un puto juego del que no puedo desengancharme totalmente jaja
Cómics: No leo comics. Pero si me gusta mucho el universo DC. Recuerdo con cariño un verano en casa de mi tía-abuela, en un pueblo de Burgos, que como me veía aburrida, subió a la zona de los trastos, y me bajó libros de dibujos para leer. Resultaron ser tomos de Batman, de los primos de mi padre y ahí digamos que descubrí un poco dicho universo. También he de decir que de todo el universo Marvel, ADORO a los guardianes de la galaxia. No se cómo serán las pelis, pero ese elenco de personajes en pantalla, me ha vuelto loca.

Es año de mundial. ¿Qué equipo es tu favorito para ganarlo?
No veo favoritos más allá de los de siempre. Si nos atenemos a las estadísticas de mister calBO, este año debería ganarlo el anfitrión. O lo que es lo mismo Rusia. Viendo los chanchullos de años anteriores, no me extrañaría la mano de Putin.Y visto su grupo, lo tienen fácil para pasar. Pero bueno, me gustaría que selecciones como Islandia llegasen lejos.
¿Algún deporte que practiques o sigas especialmente?
Practicar, ahora mismo no practico nada en particular. Cuando iba al cole/insti, practicaba fútbol, baloncesto y esgrima. En casa Curling, con los gatos como pesa a lanzar jajajaja Na soy más de dardos, billar , bolos… Otro de mis deportes favoritos y que practico con asiduidad, es mirar a los musculitos en el gym darlo todo y presumir mientras se les cae la testosterona a raudales. Es un ejercicio práctico muy bueno de todo lo que no tienes que hacer en la vida.

Cambiemos de tercio y hablemos un poco de Pacot.es. ¿Cómo llegaste aquí? ¿Has estado en otros foros?
Llegué porque estaba asqueada de meri. Cuando ves las entrañas del foro y cómo funciona, no te sorprende los resultados del mismo. Hay gente estupenda delante y detrás de las cámaras, pero como en todos los sitios, hay un sistema que lo jode todo. Y que tampoco hace nada por mejorarse.
En pacotes he encontrado a la misma gente, pero con un sistema más relajado, Temas de los que puedas hablar y con quien discutir, pero sabiendo que todos somos adultos y las respuestas que puedas verter, tengan sus consecuencias a modo de réplica ácida o no tanto.
Y bueno, desde los 16-17 creo que tengo internet, estar en oros foros, chats es obvio que he estado. Conocí a @Helloween en Kalgan hace más de 15 años
¿En qué subforos sueles postear? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ellos?
No tengo un subforo de cabecera. Curiosamente, en el que más posteo en meri, es en el que menos lo hago aquí. Soy más de temas concretos, que de categorías.
¿Hay algún tema del que no te guste o no quieras debatir? ¿Por qué?
Lo bonito es poder hablar de todo. Buscar puntos contrarios y que te hagan pensar si tu postura es errónea o ratificar que la tuya es la correcta. Ampliar miras en base a lo que quieres debatir y conocimientos.

Estamos en PeH, así que te toca posicionarte: ¿cuál es tu ideología política? Puedes extenderte todo lo que quieras.
Soy de izquierdas. En mi casa siempre se votaba a Don Julio Anguita, y es algo que hemos ido adquiriendo con los años. Salvo mi hermano, que se ha juntado con una “ciudadanita” de papá y le tiene sorbido el seso jajajajaja
Lo más cerca que he estado de votar a la derecha ha sido cuando voté a UPyD. Y digo cerca, no que sean derecha :stuck_out_tongue: Sí me gusta leer un poco los programas en general y en base a las cosas o puntos que creo que me favorecen voto. Estas elecciones municipales ando muy dividida. Voté a una candidatura popular en las pasadas, pero ha habido mucha gresca y muchos se han marcado un Tania Sánchez. Así que me informaré un poco de todas las opciones y de cual se me asemeja más.
Lo que si tengo claro es que en mi ciudad no me interesaré nunca por un partido como C’s, dejando ideología a parte, por que su candidata, me parece de lo peor que puede haber en política. Una persona que ha militado en muchos partidos hasta que le han dado una posición de poder y la cual solo piensa en su puto sillón.
¿A quién has votado en las últimas elecciones, y a quién votarás en las próximas?
Hablando de generales, voté a Podemos. Pero este año no lo tengo seguro. No veo nada que me llame la atención. Por ideología sería lo que más se me acerca, Pero es que veo tanto gilipollismo y tanta mierda en todos los partidos que este año volveré a votar con asco seguramente. Lo que sí tengo claro es a quien no voy a votar.
¿Qué opinas de la “nueva política” encarnada en Ciudadanos y Podemos?
Que es necesaria. El problema viene dado cuando quieren ir escalando a costa de otros en vez de por cosa de otros. Con eso de otros me refiero al pueblo. C’s con su trato al tema catalán, que solo ha ido a buscar sangre. Y Podemos con su trato a la esperanza de la gente. El donde digo digo, digo Diego. Ojalá desbanquen a Pablo y cojan poder gente como Errejón y Bescansa. Sí, Bescansa. Aunque tenga la misma dialéctica que una piedra en remojo, es una puta máquina conspiratoria y sabe hacer daño donde duele al contrario.
¿Y del conflicto con Cataluña?
Tengo muchos amigos catalanes. Indepes y españolistas. Y lo que me ha enseñado la experiencia es que es un tema con el que no puedes debatir. Si no estás con ellos, estás contra ellos. No existen las medias tintas. Si dices que apruebas el referéndum por que crees que la gente tiene derecho a elegir su futuro… eres el diablo. Porque quieres dividir España y que no mereces ni el aire que respiras en el territorio. Anti español bla bla. Si dices que me dan pena los catalanes porque malo es que te tome por tonto un gobierno, pero que encima sean dos y que el segundo, el que ellos defienden no es que los tomen por tontos, sino que encima se ríen de ellos con su consentimiento… es que no tienes ni puta idea de lo que está pasando. Que solo pueden opinar los que viven allí y que son unos oprimidos y víctimas políticas. Que España ens roba, y que sus políticos, esos que huyen cuando ven las orejas al lobo, son lo mejor que ha podido dar su país.
En fin, que lo mejor es mantenerse al margen si no te afecta directamente.
¿Y acerca del feminismo actual?
Ando muy asqueada. Es un movimiento prostituido desde la raíz a las puntas. Está de moda y como en todo lo que está de moda, hay quien saca partido. No se puede ser feminista si buscas la imposición de tu género, al contrario. Y eso es lo que pasa hoy día. Que una tía diga que o haces algo o te denuncio por acoso, malos tratos etc. y encima que sepas que vaya a ganar porque es la corriente que se respira. A mí me da asco y vergüenza. Sin embargo, aplaudo que gracias a mucha gente, están cambiado las cosas en cuanto a dichos comportamientos. Que el hecho de que algo que veas como normal, como una palmadita en el culo sin que tú quieras, se penalice, eso es algo que ahora la gente se piensa más.

Yo he trabajado de cara al público y he sufrido muchas cosas y que tras decirle a mis compañeros, mira me pasa esto, su respuesta ha sido, no seas tonta déjate y disfruta. Pasa un buen rato… vamos que eso me alegro de que en la mentalidad de muchos cambie.
¿Sigues algo de política internacional? ¿Qué páginas consultas?
Pues ahora mismo de internacional no sigo nada. Solo cuando hay elecciones importantes, me intereso más.
¿Qué opinión te merece la cuestión siria?
Pues que hablar de algo de lo que desconozco o conozco poco, no sería justo. No sé más allá de Siria mal. Apoyan ISIS.
¿Cuáles son tus mayores preocupaciones como ciudadana?
Trabajo estable y en condiciones. Llevo mucho tiempo con trabajos eventuales o de corto calado. Bajas, cubrir vacaciones… lo que hace que no pueda plantearme nada de cara al futuro. Te formas para complementar abanico de posibilidades, pero ves que la formación complementaria para ir a otra rama está peor. Porque los sueldos son malos y encima malas condiciones laborales (ayer por ejemplo estaban de manifestación con un convenio digno). Trabajas para el estado y ves que el trabajo de 20 lo hacen 13… que no cobras mal, si comparamos con el resto, pero es que tampoco cobras bien para todo lo que haces
Ayudadme a tener un trabajo digno y acorde, que ya me procuraré yo las necesidades básicas y de los demás escalones de la pirámide. No quiero regalos, quiero tener la oportunidad de proveerme yo de mis cosas.

El tema de Sanidad tb me preocupa mucho. Ya no solo a nivel laboral, que es lo que me afecta, si no a nivel como ciudadano. Por desgracia en mi familia, hemos tenido que echar mucha mano del sistema y ves lo deficiente que es, pese a que CyL tiene un nivel bastante bueno en muchos aspectos.
¿Algún político que te parezca especialmente bueno?
Pablo Bustinduy
¿Mejor y peor presidente de tu país?
Peor que Mariano I, es difícil. Mejor? Pues es que no he conocido nadie como para decir… VIVA tú!
¿Crees que serías inmune a la corrupción?Puedes desarrollar tu respuesta si quieres.
Pues ahora sobre el papel te diría que sí. No cojo nada que no sea mío. No tiendo a sacar provecho de los errores de los demás y soy de las que con poco, aunque sea lo justo, se conforman.

Ahora bien, esto hasta que no lo veas in situ, no puedes cerciorarte de que realmente serías inmune o no.

¡No olvidemos la H de PeH! ¿Te gusta la historia como tema de conocimiento? ¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?
Tuve un profesor, que era el jodido doble de Imanol arias, que hizo que me interesase la historia. Era de esos docentes que ves que les apasiona el tema que te están contando.

No tengo una época que me interese más. Tengo la suerte de vivir en una ciudad que destila historia por todos sus poros. Desde Atapuerca y su homo heidelbergensis pasando por Rodrigo Díaz de Vivar y sus cantares. De la época de los musulmanes y su construcción de la catedral más bonita que han visto mis ojos. De Los reyes católicos y el paso de Cristóbal colón por aquí para pedir mandanga para sus viajes… De la llegada del general Wellington cómo tuvo que irse sin conquistar na. O de como Franco puso aquí su mirada a la hora de formar su dictadura. Mejor o peor historia. Burgos no tendrá ínfulas ni grandes dotes, pero a su manera es una ciudad que a cada rincón que visites, siempre te llevas contigo ese halo de recuerdo importante contigo.

Y tenemos playa!!! De río y llena de mierda, pero playa xD

Vamos a volver a lo que interesa al pueblo e indagar un poco más todavía. Dinos de qué cosas te sientes más orgullosa en tu vida y de cuáles no tanto.
Me siento orgullosa en mi vida de ser como soy. Quizá el hecho de ser buena persona en vez de ser más hija de puta, me haya lastrado. Pero bueno, soy así “manque pierda” Debido a mi situación familiar, tuve que madurar muy pronto y tomar roles que no me correspondían y me siento orgullosa de haberlo hecho. Puesto que hay gente que viene detrás que de mi decisión se ha visto beneficiada para bien.
¿Te atreves a contarnos qué es lo más vergonzoso que has hecho nunca? Recuerda que siempre puedes usar el comodín de las copas de más.
Pues tengo poco sentido del ridículo la verdad. Tengo muchas situaciones de las que te ríes cuando la cuentas. Pero no cosas del estilo, tierra trágame que ahora recuerde.
Ahora mismo recuerdo un día, en las fiestas de mi ciudad que aumenté en 50 mis followers por que tenía tal pedal que por las teclas salía oro jajaja
¿Odias a alguien?
No pierdo el tiempo en esas cosas. La vida es demasiado maravillosa como para perder el tiempo en ese tipo de cosas
Ya casi acabamos. ¿Con cuántas personas te has acostado?
Con erótico resultado? No muchas la verdad. Ahora ando en una época de abstinencia prolongada. Tampoco es que me vaya la vida en ello. Ahora sin erótico resultado, de eso que vienes de fiesta y duermes 4 en una cama de 90 cms… pufff

¿Con qué foreros te irías de birras?
Ya me he ido con @uzu y con @SOLDAD y seguro repita en breve y se sume alguien más. Yo de birras me voy con cualquiera. Soy simple xD
¿Cuál crees que será la entrevista más interesante? ¡Puedes nombrar a alguien que no esté en la lista!
Todas son interesantes. Quien más y quien menos, tiene sus cosas que contar y las experiencias personales son las que dan vidilla y juego a la vida.
¿Has echado de menos alguna pregunta?
Pues ahora sobre el papel no.

¿Te ves muy cambiada respecto a hace 4 años?
En ciertas cosas sí. Hace 4 años estaba pasando una racha menos satisfactoria a nivel económico y laboral. Tenía más gastos y el mero hecho de irme a tomar algo, suponía un extra en mi economía. A nivel físico y mental también me veo mucho mejor. A nivel sentimental igual. xD

Y por último, como en todo examen que se precie, siempre hay pregunta para la matrícula ¿te atreves a poner alguna foto o nota de voz?
Soy recelosa con mis fotos, por cosas que me han ocurrido en internet en el pasado. Sobre todo “gracias” a meri. Así que de voz no tengo problema.

Nota de voz

https://vocaroo.com/i/s0bFgNgY0woz

Pues eso ha sido todo. ¡Muchas gracias por participar!
A mandar!

Intuyo cebolla en esa tortilla, si es así, puedes arder en el infierno. Buena entrevista @NiSiLLa!