Pacoteros al desnudo

Y cuatro en ciertos periodos xD

Depende de la calle y el jugador al que se lo quieras hacer. No hay una respuesta general para esto.

Si te refieres específicamente a jugarte todas las fichas como si las llevaras buenas, diría que una de cada quinientas manos es una buena aproximación. Pero lo intentas más veces, claro, solo que los otros se tiran antes XD

De esos necesito yo uno :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ebay y mkm son tus amigos. Mi ex llenaba cajas de chusta con un par de cartas buenas y las vendía bien, hay gente que compra de todo.

No, el problema es que yo, a veces, arqueo la ceja en señal de “esto parece un sumidero de dinero”:face_with_raised_eyebrow: , y entonces el amigo me dice “pues mira qué carta más chula me ha salido que vale 20 euros”:money_mouth_face: (cifra orientativa, el valor me importa una mierda). Total que, entre unas cosas y otras, cada vez tiene más cartas y vender, no vende ninguna.

A mi me irá bien el tutorial de cambio de pañales, que en breve seré tía, y a no mucho tardar me pondré al tema…

Yo también me apunto a ese tutorial XDXDXDXD

Entonces la única solución es un incendio controlado “accidental” :joy:

Lo más divertido es usarlos como arma arrojadiza después de cambiar el tercer pastel del día. Te desahogas bastante así :joy:

Mi marido salió por cuenta propia :joy:, aunque siempre están tentándole sacando nuevas de las que ya tiene, que no sé si son de Ravnica o de qué, de magics sí que no tengo ni idea.

Ya se nos ocurrirá algo escabroso que preguntar.

Lo del cambio de pañales suena interesante XD.

Pues lo que comentabas de calcular probabilidades.

Solo con contacto 0 y apuntándome al gym.

Regalé mis cartas al amigo con el que jugaba como regalo de bodas y no veas el peso de encima que me quité.

Regalo de bodas envenenado XDXDXDXD

Ya te digo.

¿Qué es Magic? Es la primera vez que lo oigo. Sois unos ludópatas la mayoría xD

El juego de cartas intercambiables de los frikis.

YuGiOh lo conocerás, es la versión plagio simplificada para que te hagas una idea.

Vale ya lo pillo. ¿Pero se juega dinero?

Te gastas el sueldo pagando las cartas del demonio

No es un juego de apuestas no.

Vale, es la frikada de comprar las cartas. Ya entiendo.

No creas es un juego muy profundo y con mucha escena competitiva, con jugosos premios al alcance de cualquiera que invierta lo suficiente en tiempo de estudio y dinero de compra.

Yo me quedé en juegos frilis con el Munchink, creo que se escribe. Mola bastante

Un juego de cartas pero son muy caras algunas y te picas comprando más y más.

Mi marido lo dejó al dejar la universidad y como él casi todos sus amigos, vendió algunas cartas caras que tenía y ahora juegan/jugamos a otras cosas y si acaso se echan alguna partida alguna vez muy raramente pero sin comprarse cartas nuevas…

Eso sí, las ilustraciones son preciosas, yo hice un cuadro de una que tenía él preciosa^^