Pacoteros al desnudo

Joder, que entre mi móvil que ya empieza a estar viejito, y que no se citar en condiciones… No es culpa mía que no pareis de escribir mamones, que así no hay quien siga un puñetero hilo XDXDXDXD

:cafe:

Pues no lo había visto XDXDXDXD pero si tenéis un aire…

El problema es mi móvil… Y me da pereza encender el portátil, y @Uzu no me arregla el míni portátil :sob:

@Uzu haz el favor de arreglarle el mini-portátil.

O cómprale un tablet, coño, que se vea esa amistad.

Pos creo que es catalán asi que…

A mí me ha contratado como guardaespaldas no como informático.

Es verdad @Bayonetta que le he pagado con una cena hoy, y mañana desayuno por venir de guardaespaldas XDXDXDXD

@Trolleblanca en que consistió tu etapa autodestructiva?

Participas en torneos de póker? como te dio por dedicarte a eso?

Hasta que no te pongas ese avatar al revés no empezaré a identificarte con él.

Mirale papu, mira esos morritos, ¿no te apetece besarlos? ah?

No …que a los 24 ya tenia una cria .:slight_smile:Que eso en tirmpos de FRanco,cuando se premiaba la natalidad,era normal…hoy en dia,rara avis.

Troll eres un fenómeno.

Madre mía, nunca me deja de sorprender ver a tíos que casi tienen mi edad con varios críos… :open_mouth: , otro nivel!

Y mostazo menudo guaperas. Una especie de Bunbury pero sin la pedantería. Pero estás muy delgado. Un día vamos a cenar y nos tomamos un rodicio.

Llegué tarde y los dos venían de Madrid.:joy:

Uzu es informativo y a la vez amigo. Te enseña a ti a arreglar el cacharro.

Es como el cuento de qué si das peces o enseñas a pescar.

Que va… Si lo que ha probado ya lo había probado yo… A ver si echando más horas de carga cuela, pero tiene pinta de que haya que mandarlo a la casa para que lo arreglen :sob:

No, los torneos de poker en vivo son aburridísimos. Me invitaron a uno en San Sebastián hace años, y se me hizo eterno; no he vuelto a ir a otro. De hecho había pensado subir un vídeo que había por Youtube en lugar de la foto, con una entrevista que me hicieron durante ese torneo, pero no lo he encontrado.

La empresa en la que trabajaba quebró en plena crisis, y un buen amigo que se dedicaba a esto, por aquel entonces, de los mejores jugadores españoles, me dijo que en lugar de buscar otro empleo, él me enseñaría a jugar a poker. Fue difícil, porque la niña era pequeña y obviamente no podíamos permitirnos vivir con un solo sueldo, pero hicimos cuentas y decidimos dar un plazo de dos meses en los que podría intentarlo antes de buscar otra cosa. Por suerte resultó que se me da bastante bien y tardé menos de un mes :stuck_out_tongue:

No es un cuento, es un proverbio chino, y juraría que lo dijo Lao Tsé:

“Dale pescado a un hombre y comerá un día, si le enseñas a pescar, comerá toda la vida”

(De algo me tiene que servir los vicios que me eché al Civilization IV. Es lo que te dicen cuando descubres la pesca :laughing: )

A mí el ritmo de entrevistas me da igual mientras sea constante y esté claro, así sé si puedo repartir comentarios en los dos días de una entrevista o si tengo que publicarlo todo de golpe para no meterme en la siguiente.

Joder suena fácil como ponerse a hacer un curso de masaje me cago en la leche.

Enséñanos. Comparte tu sabiduría.:star_struck:

De acuerdo. Entonces a ver qué tal esto: subiré una entrevista cada dos días. Una semana habrá tres y otra cuatro.
Que ya digo, lo siento (@MxLobo, culpa mía totalmente) porque hoy no lo he pensado antes de publicarla, al haber pedido que subiera otra no creí que fuera un problema.

¡Dejadme algo para la segunda ronda! :joy:

Muy resumido, la clave está en pensar, para cada situación, no en manos individuales, sino en rangos de manos (grupos de manos que juegan de forma similar). Una vez puedes estimarlos con precisión, calculas las líneas con mayor valor esperado contra ellos. Repites la situación el suficiente número de veces como para que la varianza sea despreciable, y eso es todo.

Sé que es un resumen de mier pena, pero es difícil ser más específico en un par de líneas :stuck_out_tongue: