Pacoteros al desnudo

Espera, no le gusta el jamon? Pero que clase de monstruos tenemos en este foro?

Ni me disgusta. Soy neutro hacia el jamón. No lo comería por gusto pero si tengo que aparentar puedo comer. Lo que no me gusta es el resto de embutidos.

Soy un mal español, lo sé.

Solo vengo a decir melofo @Trolleblanca #nohomo y me voy :joy:

Mal español no. Mal ser humano.

Mereces ser baneado del foro y de la existencia.

Acho ahora que tengo tiempo libre podría hacerla. Yo siempre tengo buenas perlas que soltar y a nadie dejaría indiferente :joy:

Más para vosotros, “buenos seres humanos”.

@hilolux Yo tampoco como nada de eso, te entiendo ¯_(ツ)_/¯

¿Entrevista en jueves? Todavía no he terminado de juzgar a MxLobo, me guardaba una respuesta para hoy. Nada de saltarse el protocolo, si jpd se aburre juega con él unas partidas de cartas online o algo.

Por la política bien, pero a mí me llama la atención la gente que se engancha o se pelea entre ella por los políticos: ellos viviendo la vida padre pasando de todo dios y la gente alimentando ese forofismo dedicándoles su tiempo. Como entretenimiento bien, pero todo lo que no sea tomárselo con humor me parece perjudicial para uno mismo.

A mí me pasa lo contrario en algunas cosas, cuando menos se meta el Estado en tu vida mejor pero si la alternativa es estar en manos de las grandes empresas me quedo con el Estado, que en teoría vela por los intereses de todos y no los de los beneficios de las empresas. Sí, eso se cumple solo en la teoría, pero con las empresas no tienes teoría a la que agarrarte.

Con otros de farra y a mí castigao. Qué majo.

24 parejas “serias” me parecen bastantes parejas para 35 años. Pero muy bien, ojo :slight_smile:

Eso es porque estás pensando en línea en vez de en paralelo. Lo que Trolleblanca se guarda para la segunda ronda es que es algún maharajá islámico. Pocos hijos me parece que tiene, pero mejor, menos para hacer de canguro.

Ah, amigo. Así todo cuadra xD No se te escapa ni una xD

Yo apostaría a que es la misma manía que con los yogures.

No jodas XD, ya decía yo que no hablabas nunca de tu trabajo…

Muy buena entrevista, por cierto, ha habido salseo, tiene mi seal of approval :wink:

La verdad es que si xD

¿Lo del poker online te renta, Trolleblanca? Había un grupo en deportes de meri que jugaban online, por diversión, eso sí.
Y supe que hardy, hardgamer46, forero de meri iba a jugar poker a eventos y competiciones. Tenía un rollo matemático raro con eso xD

Hardy tenía un rollo matemático con todo xD

Eso es cierto xD el poker era otra cosa más de tantas ^^

¡Hecho! Ya está actualizada.

Si te quieres apuntar te incluyo en la lista, puedes confirmar cuando quieras.

Lo siento, no pensaba que fuera a ser un problema. Llevaba unos días pensando si pasar a 4 entrevistas por semana y lo he hecho sin preguntar siquiera. Si preferís el ritmo de 3 no hay problema por mi parte.

Me refería a teoría política, estudiar qué implica cada ideología y de dónde viene. De los políticos no tengo una opinión demasiado buena, sean del color que sean (supongo que algo se habrá notado en mis respuestas). De hecho, cuanto mejor político, peor persona me suele parecer, y viceversa :stuck_out_tongue:

El caso es que un Estado no es un ente neutro y con el bien común como objetivo, sino un grupo jerarquizado de políticos y burócratas que velan por sus propios intereses. La diferencia con una empresa es que ellos pueden imponer de forma coactiva sus decisiones al resto.
Claro que esto es un resumen muy simple y hay que tirar del hilo mucho más, no estoy diciendo que sea tan sencillo como eso. También puedo estar de acuerdo en que hay ámbitos en los que es mejor hacer algo a través de el Estado que sin él.

Pues resulta que me gustaría que los peques se aficionaran al ajedrez y no sabía cómo pedírtelo :joy:

No todas han sido relaciones serias :stuck_out_tongue:
Varias fueron relaciones cortas, por ejemplo. Sobre todo en Malta, donde todo el mundo estaba de paso. Conocía a una chica, salíamos unas semanas y luego se tenían que volver a su país. Queda la amistad, claro, pero tampoco llegamos a tanto como para plantearnos nada más.

:joy::joy::joy:
Nada, ni una vez. Alguna propuesta ha habido, pero pasé. La verdad es que me llama muy poco.

Sí, puede llegar a ser muy rentable. Y el forero tenía razón, a nivel profesional o largo plazo, el poker se basa en estadística y probabilidad.

En realidad es porque las anécdotas que pueda contar del trabajo no sirven de ejemplo para ninguno de los hilos XD
Me alegro de que os haya gustado, al final no ha hecho falta el cebo de la foto en bañador :joy::joy:

Mierda, español latino. Me pasa por no abrirlo antes.

Para la semana que viene te confirmo. Mañana es que desaparezco del mapa por unos días :joy: