Pacotero de fiesta por Madrid

Min 0:48

2 Me gusta

Menuda juventud de mierda.

Dice una no lo he pillado en 1 año y salgo, creo que esto no es para tanto, bueno no digo que no es grave por que han muerto familiares mios de esto :roto2:

Ósea se te muere un familiar de COVID y piensas que no es para tanto? O mientes como una bellaca para quedar bien o simplemente eres subnormal, o ambas cosas.

7 Me gusta

A lo largo de la historia han muerto familiares de todo el mundo de múltiples enfermedades presentes en el día a día, que por si solas no eran para tanto pero en conjunto han sido incluso peores y el mundo no se ha detenido por ello

Vamos, que sigue siendo un poco :roto2: pero tampoco me parece para tanto, lo mismo se le ha muerto un abuelo de 90 años que si no era de COVID palmaba de cualquier resfriado

Sobre lo de Madrid, pues que esperabais de un sitio donde no puedes estar en tu casa con 2 amigos por el riesgo de contagio pero si puedes irte con otros 5 a una terraza abarrotada, se ve que el contagio se anula cuando bebes las cervezas en el bar en lugar de en tu casa

Todo sea por la economía. Dios bendiga a Ayuso y la dispersión.

Ostias con el 1:47…

2 Me gusta

En verdad, como yo me lío desde las 2 de la tarde, a las 11 voy ciego de copas, entonces, Madrid está muy bien. Está mejor que toda Europa y que todo el mundo. Madrid es el sitio para venir en el COVID. Isabel Díaz Ayuso, que es una pedazo de, pedazo de política, que ha hecho la política bien, entonces la gente se viene a pasar del finde a Madrid.

Pfff mentales.

4 Me gusta

Yo este finde he estado en Madrid y es verdad que habia mucha gente en terrazas y restaurantes, pero todo el mundo con mascarilla, y a las 10,30 nos avisaron que teniamos que empezar a irnos.

Irresponsables los hay en todas partes, otro debate es si la mayor flexibilidad compensa economicamente o tiene un precio en contagios y muertos, debate para el que carezco de datos.

Un saludo

1 me gusta

Quería decir pedazo de hembra, pero no se ha atrevido.

2 Me gusta

Ah bueno era un viejales que tenía que morir si o si da igual de que no?

Joder es como si digo que a mi abuelo lo mato un borracho en carretera y me pongo ciego de alcohol y después cojo el coche, no ves ninguna incoherencia? Ah bueno es que era un abuelo si no le mata un tío borracho por la carretera le mata un resfriado.

1 me gusta

Es @Ayusmatic.mood seguro. Lo de ir ciego de copas también explicaría su foreo.

2 Me gusta

No se para que veo estás cosas si siempre acaban poniéndome malo. :man_facepalming:

1 me gusta

Tendremos la mejor polícia de Europa (eso se dice) pero cada vez que veo gente así o cuando las aficiones de fútbol se reúnen me pregunto donde está la famosa policía para disolver a palos.

El gordo fijo que es @irakmata

Joder, vivo en una ciudad con treinta veces menos de población (y con menor densidad de población, por tanto) y el toque de queda lo tenemos a las diez de la noche :roto2:

A lo que voy es que cuando no había covid tu salías de casa igual y lo mismo te contagiabas de gripe, se la contagiabas a un anciano, el anciano palmaba y tu no dejabas de salir de casa pese a que eso aumentase el riesgo de contagiar ancianos de enfermedades que a su edad son mortales

El COVID por si solo es peor? Pues si, pero el conjunto de enfermedades contagiosas y potencialmente mortales para los ancianos ya era elevado antes y su total de víctimas en conjunto no era bajo, y aún así seguias con tu vida, y de hecho con menos precauciones

Vamos, que si que es cierto que hay momentos mejores para salir, que el virus sigue muy presente, pero que si tu plan es no salir de casa hasta que deje de haber enfermedades contagiosas potencialmente mortales para los ancianos entonces no vas a volver s salir de casa nunca en la vida

Y lo gracioso de todo esto es que mientras tu no salgas para proteger a los ancianos y mientras los jóvenes respetamos mas o menos las medidas a los viejos parece que se la pela todo y ahí les ves agrupados en los parques, apiñados en las fruterías, yendo con el nieto a comprar chuches, que si a la peluquería a teñirse el pelo…

Pero eso si, que no se salga de noche

Deben creerse que el virus no madruga o algo y que si van todos al mercadona a las 11 de la mañana no les va a pillar

Vamos, que si quieres un día saco fotos de una calle madrileña por la mañana y te echas unas risas, por que es que ni te imaginas el percal de ancianos paseando como si nada, a mi es que me mina la moral que quieres que te diga, si yo fuera el gobierno les habría puesto restricciones de movilidad a lo estrictamente necesario, que estamos todos aquí con los problemas derivados de la privación de libertad en mayor medida por su interés y ellos mientras tanto tal que así:

1 me gusta

El toque de queda es una medida absurda. Cuanto más tarde lo pongan, mejor para todos.

En terrazas y respetando las distancias, dejad a la gente camelar como quieran.

Luego que la policía actúe seriamente contra los que hacen lo que les sale, como el propietario de la discoteca que triplicaba el aforo.

2 Me gusta

Nah, si la idea es limitar las interacciones sociales, evitar que la gente salga de noche que es cuando más contacto suele haber (no es lo mismo tomar un vermut a mediodía que ir a una discoteca) es algo correcto. Es muy arbitrario pero no es mala medida. Lo que no tiene sentido es que Madrid, que es una ratonera, no sea más severa con estas cosas.

Es mala porque lo único que hace es concentrar esas interacciones. Si yo voy a quedar con mis amigos a tomar algo y me tengo que ir a las nueve, quedo a las cuatro en vez de a las seis o las siete como antes. Y como yo, todos los demás.

1 me gusta

Y peor, si cierran todo muy pronto, se van de fiesta ilegal a un piso donde seguro que no hay distancia social.

1 me gusta

Básicamente lo que te han dicho.

La idea es reducir interacciones (quedaríamos a las 22 pero no se puede así que no quedamos) y es buena idea.
La realidad es que se concentran (quedaríamos a las 22 pero no se puede así que quedamos a las 20) así que al final es mala idea.

No puedes poner medidas que dependen de la conciencia cívica en una sociedad que carece de ella.

1 me gusta