PACOTADA: Two Point Hospital

No me amputo pero vengo a desear suerte a todos los participantes (y gracias por el sorteaco igualmente).

¡Yo ya jugaba cuando Peter Molyneux aún molaba!

Entre este y War for the Overworld parece que el espíritu de Bullfrog sigue vivo. ¡Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Idem, no me apunto pero se agradece.

Venga, no se pierde nada.

Todavía conservo una copia original del Theme Hospital para PSX, aunque por aquel entonces le daba bastante más caña al Theme Park World xD. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte, tengo ganas de probar este Two Point Hospital.

Juegazo, mi versión pirata estaba estropeada o algo y no dejaba guardar partida, pero aún así jugué un montón de tardes haciendo el parque entero desde cero en ese día aún sabiendo que en cuanto apagase la consola se perdería.

Si el juego también tenía escenarios como el Theme Hospital no los podía jugar, porque como no guardaba la partida no me dejaba pasar del tutorial :joy:

Grandes. Tengo cientos de juegos literalmente aun por empezar, seguro que alguien lo exprime más que yo. Suerte a los participantes y que lo aproveche el ganador.

** ¡Yo ya jugaba cuando Peter Molyneux aún molaba!**

A ver si hay suerte :smiley:

Sorteaco de un juego al que tengo muchas ganas, grandes.

pD: Me compré el Mad Games Tycoon por tu análisis del juego y chico vicio el que le estoy dando, mis dieces también por eso :joy:

Pronto traeré análisis de este también :wink:

No participo porque mi tarjeta gráfica es una PUTA MIERDA aún así SORTEAZO JODER. Suerte a todos.

Ojalá me toque, jiji. Gracias por el sorteo.

Gracias por el sorteo!

¡Yo ya jugaba cuando Peter Molyneux aún molaba tenia pelo!

Grande josh.

Grandes por el sorteo.

Seamos francos, ese hombre siempre me cayó mal, como el resto de mentirosos. Pero menudas viciadas le metí al Theme Hospital. Gracias por la oportunidad.

Que cracks sois macho, muchas gracias @Josh_Cell por la oportunidad