[PACOTADA] - Sorteo Resident Evil 2 Remake para Steam

Buenas amichos. Se acaba el año y llegan las fiestas, y con ellas los regalicos también, y en esta ocasión os traigo un sorteo para uno de los juegos más esperados del año que viene: Resident Evil 2 Remake.

• ¿Quién puede participar? - Cualquiera que no sea un sucio gris, muahahaha.
  • ¿Hasta cuéndo puedo apuntarme? - Tienes hasta el 31 de Diciembre a las 20:00, y después de esa hora realizaré el sorteo.
  • ¿Y cómo me apunto al sorteo? - Abajo tienes una encuestra donde votar. Elije la opción obvia, y mucha suerte :wink:
  • Quiero ese Resident Evil 2!!!
  • No quiero apuntarme, pero gracias de todos modos :wink:

0 votantes

Felices fiestas :wink:

Y ya que estáis por aquí, votad en los Premios Pacotes de Videojuegos 2018 :wink:

LISTA PARTICIPANTES:

1: Usted_es_sonico
2: Inhrert
3: maestrillo
4: Kirk
5: llangu
6: Vargstein
7: Octopene
8: Wolframio
9: Intolerable
10: Pichu
11: domyos90
12: BlinkGod
13: eresloquetienes
14: A6JAS
15: peyote78
16: MaKaan
17: Juez
18: Leissant
19: kaizen_07
20: Bercilak
21: Uzu
22: Parasitus
23: Aedefic
24: Laolama
25: NAFF
26: ossian
27: metalfenix
28: Pedrohito
29: Zero
30: Duende
31: NotPiposman
32: ArcticMonkey
33: Dougbeto
34: Blocker
35: The_Bull
36: deyan4
37: Rbn
38: ShPiii
39: violentcrimson
40: NullPointerException
41: Makstery
42: Sendai
43: Mifune
44: ErinX
45: Velium
46: Gilead
47: baltro13
48: Dabbo
49: guetto_spirit
50: Xiphias
51: TheElf
52: Rayzen
53: Morde
54: chocobot

34 Me gusta

Me apunto sin darle más vueltas. No sé que tal se verá ahora el Resident 2 original pero lo disfruté mucho. Si me toca el Remake, espero que esté a la altura

1 me gusta

Me gusta el boton de “no me apunto pero gracias”.

El juego no me interesa lo mas minimo, pero admito que es un sorteazo asi que te dejo mis gracias y mis dieses y me retiro.

1 me gusta

¡Enorme, me apunto!

1 me gusta

JOder me amputo pero ya macho no me jodas, el unico AAA que espero con unas ganas loquisimas !!

Muchas gracias @Josh_Cell

1 me gusta

RE2 es probablemente el RE clásico que mejor ha llevado el paso del tiempo. Al menos yo es el que más disfruto y el que más ganas deja para rejugarlo.

Obviamente a nivel técnico no le puedes pedir peras al olmo, pero comparado con el primer RE aguanta mejor el tipo, y comparado con RE3 tienen un mejor efecto “rejugabilidad”. Aun así la trilogía original era colosal, y el Remake del primero está con ellos en la cumbre.

Lo bueno que se ve de este RE2make es que parece que Capcom ha encontrado la tecla con la que hacer un buen juego de acción en 3ª persona con cámara trasera y mantener la atmósfera, la tensión, o los elementos survival al tiempo que añaden nuevas cosas o amplian los escenarios sin bastardizar el original; pero es que la base del original era excelente y si me apuras, la trilogía original tenía todos los mimbres correctos para ser grandes survivals, al menos hasta que llegó Code Veronica y todo empezó a descarrilarse progresivamente hasta los abortos que fueron 5 y 6.

2 Me gusta

Me apunto al sorteo, muchas gracias.

gracias por el sorteo y felices fiestas

¡Felicidades @llangu ganador!

Y mis cojones 23.

2 Me gusta

No te va a tocar y lo sabes.

Claro que lo sé, por eso me apunto.

1 me gusta

¿Le va a tocar a llangu? @MrPacote suerte

:crystal_ball: Mi respuesta es no

6 Me gusta

Apuntado, muchas gracias.

Ma punto! Gracias por el sorteo !

Me apunto, gracias!

@MrPacote suerte

:crystal_ball: Más probable

1 me gusta

Me apunto.Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.