Pacotada Nier Automata Game of the Yorha Edition

Yo no voy a excluir a nadie. Pero me sorprende que haya gente que lo quiera, aun habiéndolo jugado ya. Es decir, por coleccionismo puro

(Que no digo que no merezca la pena coleccionar cosas de Nier, sino todo lo contrario, pero me gustaría que lo recibiera alguien que no lo ha jugado pero tiene interés)

Siempre e querido jugarlo y no e pasado una cinemática en la vida, ojalá tenga suerte :nerd_face:

1 me gusta

Cuando un juego tienes que jugarlo hasta el final B para que te empiece a gustar,es que algo esta mal hecho.

¿Tú no lo habías jugado ya?

Solo la ruta A

Me apunto, muchas gracias y suerte a todos :partying_face:

1 me gusta

No me apunto, solo vengo a decir que es un gran juego, y no, soy inmune al culo de 2B. Suerte a los que participen.

1 me gusta

Me estoy jugando al replicant ahora y me vendría bien ese automata :sese:

1 me gusta

Pues estas muerto por dentro.

La ruta C es de lo mejor que se ha hecho videojueguilmente nunca.

1 me gusta

Nunca lo he jugado y todo el mundo habla maravillas de él. Me apunto!

Muchas gracias por la Pacotada crack!

1 me gusta

A mi cuando en un juego me falla la jugabilidad se me derrumba todo

Lleva en mi lista de deseados siglos. Es recomendable jugar a drakengard o replicant primero?

1 me gusta

Carajo, pero es que el control de 2B y 9S es exquisito, jugablemente siempre me fascinó este juego.

1 me gusta

Me estoy por comprar el PC y me parece un juego perfecto para estrenarlo uwu

1 me gusta

Muchas gracias por la pacotada

Me apunto

1 me gusta

Otro grande @PoleoMenta . Siempre te leo maravillas sobre el Nier y la verdad es que hace tiempo que le tengo ganas aunque no disponga de todo el tiempo que me gustaría.

1 me gusta

Otro apuntado, tengo muchas ganas de catarlo después de los drakengard de ps2

1 me gusta

Se puede jugar como primer juego sin problemas. Solo hay algunas referencias a Replicant que no vas a entender

Tanto Replicant como Automata contienen elementos que se podrían considerar spoilers mutuos en algunos temas. Si eres muy purista, evita leer los documentos del proyecto gestalt hasta que hayas jugado a Replicant. O léetelos y así sabes el contexto general, pero no los detalles. Replicant tiene un trasfondo difícil de entender incluso aunaue te pases el juego, si no lees también Grimoire Nier, que aun no se ha editado en inglés (pero está traducido por los fans en Internet)

Yo aconsejo Automata hasta el final E - Replicant 1.22 hasta el final B como mínimo (pero mejor hasta el E)- Segunda pasada a Automata para entenderlo todo

1 me gusta

Cuando un juego es excepcional hay que decirlo

Pero incluso a mí me llevó tiempo amar ese juego. Como digo, mínimo hasta la ruta B entera y luego empezar la C. Aunque ahora me encanta todo de principio a fin

Y las misiones secundarias son muy recomendables. Hay que hacerlas tan pronto como las recibas. Asi vas entendiendo a los personajes y su mundo

1 me gusta

Me apunto. A ver si lo juego de una vez. Se habla tanto de este juego que tengo curiosidad.

1 me gusta