Pacotada Nier Automata Game of the Yorha Edition

Yo también me animo a hacer una pacotada, con fecha límite el 3 de Enero a las 20:00 para apuntarse

Un requisito que pido, es darle una oportunidad al juego hasta el final de la ruta B, principio de la C, para que la historia os enganche, si no lo ha hecho ya en lo que llevéis jugado antes de eso

Os pediría que no participéis si os da igual el argumento en un videojuego, y os saltáis las cinemáticas

Asi devuelvo el favor de la pacotada donde me lo regalaron, y le doy dinero a Yoko Taro. Es un juego que merece ser comprado

Recomiendo que lo juguéis con un mando, y a ser posible de Xbox. El de PS requiere un mod para jugar bien

Por si las dudas. Es para PC en Steam

• Nier Automata

0 votantes

23 Me gusta

Al no especificar, supongo que es para la consola que queramos, ¿no? :sisi:

Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.

1 me gusta

Yo no me apunto pero te lo agradezco igualmente. Es un señor juegazo que merece al menos darle una oportunidad. Todos mis respetos al locuelo de Yoko Taro, ojalá nos vuelva a sorprender en un futuro próximo.

1 me gusta

Muchas gracias por el sorteo, es un juegazo, lo jugué en ps4 pero al pasarme al pc se lo regale a mi sobrina y tengo intención de pillarlo para steam, bueno lo pillaré si no me toca en el sorteo xD.

1 me gusta

Es para PC en Steam

2 Me gusta

Apuntado, muchas gracias.

yoko taro automata GIF by Leon

2 Me gusta

Me apunto, lo jugue hace un tiempo en play pero me gustaría tenerlo en PC, un juegazo, Mil gracias.

1 me gusta

No participo porque ya lo tengo, pero me gusta el requisito que pones, espero que el ganador te haga caso.

1 me gusta

hamputado, gracias por el sorteo

4 Me gusta

Gracias por el sorteo!.

1 me gusta

Lo quiero reventar y sacarle todos los finales. Un colega me ha recomendado el juego siendo él no muy amante de los hack and slash.

ME APUNTO.

Muchas gracias por el sorteo, feliz Navidad.

2 Me gusta

Me apunto. Muchas gracias!!

1 me gusta

Lo tengo para la PS y es un señor juego. Mis dieses.

1 me gusta

Me apunto

Me apunto a probar suerte. Gracias por el sorteo. :wink:

1 me gusta

Yo me lo he pasado, que lo disfrute quien lo reciba que es un juegazo.
nier automata GIF by gaming

1 me gusta

Yo quiero darle a saquisimo.

Y al juego tambien.

2 Me gusta

Me apunto. Es uno de mis eternos pendientes. Suerte a todos los participantes :yum:

1 me gusta

Agradecido por el sorteo y cruzo los dedos :crossed_fingers:t2:, Feliz Navidad.

1 me gusta

Me apuntoooo, llevo mucho tiempo esperando a catarlo, a ver si hay suerte :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta