Yo también me animo a hacer una pacotada, con fecha límite el 3 de Enero a las 20:00 para apuntarse
Un requisito que pido, es darle una oportunidad al juego hasta el final de la ruta B, principio de la C, para que la historia os enganche, si no lo ha hecho ya en lo que llevéis jugado antes de eso
Os pediría que no participéis si os da igual el argumento en un videojuego, y os saltáis las cinemáticas
Asi devuelvo el favor de la pacotada donde me lo regalaron, y le doy dinero a Yoko Taro. Es un juego que merece ser comprado
Recomiendo que lo juguéis con un mando, y a ser posible de Xbox. El de PS requiere un mod para jugar bien
Yo no me apunto pero te lo agradezco igualmente. Es un señor juegazo que merece al menos darle una oportunidad. Todos mis respetos al locuelo de Yoko Taro, ojalá nos vuelva a sorprender en un futuro próximo.
Muchas gracias por el sorteo, es un juegazo, lo jugué en ps4 pero al pasarme al pc se lo regale a mi sobrina y tengo intención de pillarlo para steam, bueno lo pillaré si no me toca en el sorteo xD.