[PACOTADA] - HITMAN 1 y 2 - 47 cumple su objetivo

Saludos gente, para hacer más ameno el confinamiento regalo Hitman 1 y 2 de PC. En Steam claro.
Concretamente Hitman 1 y 2. Los packs gordos son expansiones y DLC:
Los dos juegos iran a la misma persona dado que en realidad es uno pero dos seasons completas. SI ALGUIEN SOLO QUIERE UNA CLAVE QUE LO DIGA. SI LE TOCA POR UN CASUAL PUES HACEMOS PACOTADA EXTRA PARA LA CLAVE SOBRANTE. NO hace falta instalar los dos, basta con:
  • Añadir el 1 a Steam
  • Añadir el 2
  • Instalar 2.

Tras la instalación del dos, se dará cuenta solo de que tienes agregado el 1, y te instalara el 1 dentro del 2, con sus misiones y tal. No es necesario instalar los dos, el 1 ni lo toques.

Para para participar es OBLIGATORIO postear la imagen de un calvo. No necesariamente una persona real, puede ser un dibujo animado o incluso un personaje de videojuego,el propio agente 47 incluido.
Me veo que vais a poner a Johnny Sins, el calvo de Brazzers, así que bueno si queréis poner +18 vale pero no os paséis :joy:
A mi me han dado más de 120 horas de juego en total de auténtica maravilla protagonizada por un calvo :duro:

Y para saber lo que está en juego

LA PACOTADA TERMINA EL DOMINGO DÍA 5
23 Me gusta

Olé! No me apunto por tenerlo, pero estupendo el sorteo :clap: :clap: :clap:.

1 me gusta

No me apunto pero gracias!

1 me gusta

Genial, muchas gracias!

Ahí va mi calvo.

1 me gusta

Venga, me apunto, que el 2 es muy goloso.

oie_Ku2SLM8ZmMuZ

2 Me gusta

Entiendo que lleva peluquín no? si no no cuentas xD

Me apunto! Muchas gracias por el sorteo, ahí va mi calvo favorito:

1 me gusta

Me apunto, gracias por el sorteo.

1 me gusta

Hostia tío, que es el Dioni :sweat_smile:

Buf macho yo de esas cosas… vale vale xD

Por si acaso mamón :rofl::rofl::rofl:

descarga

1 me gusta

Me apunto, dejo al calvo con el que más pajas me he hecho.

1 me gusta

Me apunto y va un calvo

1 me gusta

¿Inseparables entonces las claves? El otro día se puso conseguir claves del primero, aunque pueda faltar algún extra, no deja de ser la temporada completa.

1 me gusta

Me apunto, muchas gracias por el sorteo crack.

1 me gusta
Bueno si le toca a alguien que quiera una clave que me lo diga, y hago una pacotada extra para la clave sobrante tampoco pasa nada :man_shrugging:
Actualizo las condiciones.
1 me gusta

En ese caso me apunto.

:rofl:

Gracias. :wink:

1 me gusta

Oh, qué grande! Bueno, a mi sólo me interesa el Hitman 2 porque el primero ya lo jugué en PS4. Gracias por el sorteo tanto si toca como si no.

1 me gusta

Uff, me apunto. Son los únicos que me quedan por jugar de la saga.

He editado porque la anterior imagen no se veía.

1 me gusta

Dejen paso, que voy con TODO.

1 me gusta