[PACOTADA FINALIZADA] Rustler - Jutsu Games ofrece una key de su Alpha a la comunidad de Pacotes

Hoy tenemos el orgullo de traeros la primera Pacotada por cortesía de unos desarrolladores externos a Pacotes. Rustler, si no lo conocéis, es un GTA medieval desarrollado por Jutsu Games y que está en pleno proceso de recogida de apoyos a través de su campaña de Kickstarter.

Esta pacotada, como comentábamos antes, solo ha sido posible por la amabilidad de Jutsu Games al ofrecernos dos claves a nuestra comunidad. @AgumonDX tuvo la gran disposición de quedarse con una para traernos este genial artículo de Primeras Impresiones, y vamos a sortear la segunda entre todos nuestros pacoteros. Además del texto de AgumonDX, también os trajimos una entrevista inicial con Jutsu Games, así que, como podéis ver, tenéis mucha información sobre este juego en su fase Alpha y qué se puede venir en el futuro.

Pero, por supuesto, leer entrevistas y artículos no es lo mismo que probar el juego. ¡Y aquí entra la Pacotada!

Cualquier pacotero puede apuntarse el sorteo. Para ello, solo es necesario escribir un mensaje más abajo, indicando que os apuntáis y qué minijuego incluiríais en Rustler, con una breve descripción explicando en qué consistiría.

El sorteo se realizará mañana 27 de febrero a las 21:00h (horario español peninsular), donde anunciaremos el ganador. Así tendrá unas cuantas horas para probarlo antes del cierre de la campaña de Kickstarter, por si quiere apoyarlo.

¡Suerte a todos los participantes!

27 Me gusta

Poned los requerimientos del equipo por favor, para ver si mi patato puede con el y me apunto entonces

Por desgracia, Jutsu Games no ha desglosado los requerimientos todavía, pero posiblemente @AgumonDX pueda darte información aproximada.

Hombre, para este juego no hace falta, que estará entretenido pero tampoco es el Cyberpunk, lo mueves seguro.

Yo me apunto.

Y de mininuego al ser así medieval y gamberrete incluiría uno que fuera de infiltrarse en cocinas de castillos nobles a envenenar sus comidas sin que se dieran cuenta, en plan sigilo.

Me apunto.

Como minijuego incluíria la posibilidad de crear tu pequeño ejército de mercernarios y poder asaltar pequeños poblados/pelear contra otros/construir tu escondite. Con la posibilidad de ir reclutando gente y mejorando su equipo.

Buena iniciativa de Jutsu Games. :slightly_smiling_face:

PD: No me apunto.

Me apunto.

Incluiría un minijuego de justas medievales, con posibilidad de mejorar el equipamento, o de hacer trampas y poner veneno en la punta de la lanza, heces, presentarte con un toro en vez de un caballo, etcétera.

Me encantaria apuntarme, pero creo que el ganador del sorteo deberia, por cortesia tambien, exponer sus primeras impresiones para la revista, y eso se me va a dar fatal.

Asi que no me apunto y suerte a todos

Me apunto.

Incluiría la posibilidad de asaltar diferentes pueblos.

Me apunto.

Me gustaría algo en plan Kingdom Come Deliverance. Tener que infiltrarte en un monasterio y, siguiendo las rutinas y hábitos de los monjes, sin que te pillen ir tentando a los monjes para que dejen los hábitos. En plan dejarles en sus camastros dibujos de mujeres desnudas, o alcohol o cosas así :rofl: Por cada monje al que convenzas te darían una recompensa, ya sea armas o dinero.

También estaría uno guay en el que vas con un carro robando cadáveres de los muertos de la peste para quedarte con sus cosas de valor.

Creo que no los han detallado todavía, con un i7 4790, la GTX 970 y 16 GB de ram me iba sin ningún problema.

1 me gusta

Yo quiero, de donde eres?

Me apunto.

A ver, yo soy partidario de juegos de cartas inventados con coleccionables y demas, asi que pediria uno de esos.

Me da palo participar y que luego no me funcione

¡Qué grandes! Gracias Jutsu Games :slight_smile:

Ey! me apunto!. Llevo jugando a los GTA en 2D desde los 16 años. Y al kindom le he metido sus buenas horas.

Desde que le vi este juego a … Escoces gamer? le tengo ahí anotado para el futuro.

PD se me olvidaba el minijuego

Yo haría en una taberna, un sitio de malotes para jugar comerciar con contrabandistas. Para poder hacerlo, tienes que ir al mejor de 3 en el puño, palma o meñique. (Versión simplona del piedra, papel o tijera) una vez te ganes su favor, podrás comerciar y/o conseguir monedas simplemente.

Podrás hacerlo en cada pueblo para llevarte el premio de rey de tabernas. Y el atuendo será algo referido a san Patricio.

Me apunto y dejo alguna idea.

Subhistoria: El niño arquero.

Paseando por un poblado, un niño te pide ayuda. Está muy alterado y no para de llorar. Cuando consigues calmarlo, te explica su problema. Entre sollozos, te confiesa que su sueño es convertirse en arquero como su padre. Le entusiasma la idea de tener su arco y sus flechas y atravesar enemigos uno detrás de otro. Algunas veces había cogido a escondidas el arco de su padre que guardaba en su habitación y había disparado algunas flechas a su caballo de madera para practicar. Pero hoy sucedió algo imprevisto.

Aprovechando la ausencia de sus padres, entró a su habitación para coger el arco y las flechas, como había hecho otras veces. Entonces, un cuervo entró volando por la ventana de la habitación y se posó encima del cabezal de la cama. Al verlo tan quieto, decidió practicar el tiro con arco con el cuervo. Sacó lentamente una flecha del carcaj, la colocó en la cuerda, sujetó firmemente el arco, tensó la cuerda y apuntó lentamente entre los ojos del cuervo…

No supo qué falló, si fue una ráfaga de viento o qué, pero al soltar la cuerda, la flecha se clavó en la almohada de la cama de sus padres. El cuervo salió volando por la ventana entre ruidosos graznidos mientras el niño corrió a sacar la flecha. Aquella almohada era un premio que ganó su padre en un torneo de tiro con arco y del cual se sentía muy orgulloso. Estaba relleno de plumas de ganso, era suave y mullida. Sin embargo, cuando empezó a tirar de la flecha comenzaron a salir las plumas del relleno y no podía volver a meterlas dentro. No sabía qué hacer, cuanto más tiraba, más plumas salían.

La misión del jugador es ayudar al niño a quitar la flecha de la almohada y coser el agujero. Para hacerlo necesitas plumas de gallina para rellenar la almohada (porque no hay gansos en el poblado) y conseguir aguja e hilo. Todo esto lo robas en el pueblo en modo sigilo y se haría un minijuego cuando coses la almohada. Se podría poner un tiempo límite.

7 Me gusta

Me apunto.

El minijuego sería algo en plan encontrar el equivalente medieval a las partituras por el mapa, y una vez encontradas, un minijuego musical para desbloquear canciones para el bardo. Obviamente deberias llevar un bardo para desbloquear la canción.

Me apunto! Y como minijuego uno de tener filtreos amorosos con la reina! Arriesgandi!

:xd:

1 me gusta