Pacotada - Elder Scrolls Online: Summerset XOne (un MMO? Ughhh)

https://www.keyhub.com/static/images/games/elder-scrolls-online-summerset-collectors-edition-upgrade-pc-compare-cd-keys-prices-keyhub.png

Os comento. Yo juego a este MMO en PC, y me pillé las keys para dicha plataforma. Pero hace poco encontré la edición coleccionista de esta expansión para la XOne. Como me interesaba la figura y el libro de arte acabó cayendo, peeero la caja + codigo no lo necesito porque no me vale para mi cuenta de PC. Por lo que voy a sortear el juego en si.

El juego incluye Elder Scrolls Vanilla + Morrowind + Summerset y ciertas recompensas de la edición coleccionista en su edición física con caja metalica. El juego no requiere suscripción, aunque hay x dlcs que o los compras por separado o con la suscripción se pueden jugar.

Animaros!

9 Me gusta

Muchas gracias, @Desgarro

Con tu permiso me apunto

1 me gusta

¿Requiere de pagar Gold?

No me apunto.
Solo vengo a dar las gracias a @Desgarro por el sorteo.

1 me gusta

No me apunto porque no tengo One, pero me paso a decir que esto es gran sorteo. Y paso a dejarle un me gusta al autor.

1 me gusta

Lo requiere, lamentablemente.

Fuck, en ese caso no puedo apuntarme, lo desperdiciaría.

Muchas gracias de todas formas y felicitarte por la iniciativa, creo que es la primera o segunda pacotada que veo que no es para PC.

1 me gusta

Felicidades por el sorteo… No tengo consola ahora mismo pero me alegra ver que alguien sortea algo para ellas por variara de Steam (no se si es el segundo o tercer sorteo que veo para una consola en el floro).

1 me gusta

Lo subo por si hay alguien mas [email protected]

1 me gusta

No me apunto porque no tengo One, pero pedazo de sorteo. Muchas gracias!

1 me gusta

Me apunto!

Gracias por sortearlo :beers:

1 me gusta

Me gustaría apuntarme @Desgarro.

Muchísimas gracias. :blush:

1 me gusta

Últimas horicas para la Pacotada!

Procedo a realizar el sorteo, que se me olvidaba XD

1. Green_Lantern
  2. SantiRC
  3. Jew_Bear

@MrPacote tirar 1d3

1 me gusta

:game_die: 1

Enhorabuena @GreenLantern! Ya me dirást donde lo envio.

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @MrPacote mostrar ayuda.

Muchas gracias amigo @desgarro

1 me gusta

Esto no es como lo habíamos hablado robot de mierda

@MrPacote sort

3 Me gusta

:crystal_ball: És així sens dubte.

2 Me gusta