Pacotada de EU IV + algunos DLC + Inmersion pack

Saludos pacoteros

Un sorteo modesto para Steam, este sorteo se compone en esencia de:

Europa Universalis IV - El juego base

Alguno de los DLC más recomendables para empezar a jugar o completar el juego base como:

Art of War
Rights of Man
Common Sense
Dharma
entre otros (no todos, pero están los más importantes).

Más el inmersion pack para España, Golden Century, un poco meh, pero hacen un rework al arbol de miisiones de España.

Para participar, tenéis de tiempo hasta el Sabado, el domingo hare el sorteo, ya sea con los dados pacoteros o con alguna web.

Gracias por su atención.

Lista de participantes:

1. Jew_Bear
  2. jpd
  3. Ariel
  4. Uzu

Un saludo

20 Me gusta

No me apunto por que a mi estos juegos se me hacen muy cuesta arriba, pero dejo escrito mis agradecimientos por el detallazo.

No me apunto porque no es mi tipo de juego, pero quería decir igualmente que me parece de muy agradecer que se haga honor al nombre del foro con estos pedazo de detalles.

Yo voy a apuntarme, siempre me ha apetecido probar estos juegos.

Muchísimas gracias por la pacotada.

Me molaria bastante la verdad, me apunto, y muchas gracias por el sorteo.

El que gane le recomiendo empezar jugando con Bizancio en 1444. Es un pais muy divertido en esa época.

3 Me gusta

E ideal para principiantes.

No me hamputo porque tengo todo el DLC salvo algunos cosméticos, pero mucha suerte a los que sí.

No me apunto porque ya lo tengo. Solo venía a dar las gracias a @Frelric por el sorteo.

Me apunto, gracias por el sorteo.

En primer lugar, muchas gracias!

En segundo lugar, me gustaría apuntarme pero por los DLCs, ya que tengo el juego base. Si te da igual, me apunto y re-sorteas (o lo hago yo) el juego base y los DLCs que tenga (en principio sólo el art of war de la lista).

Si es un pack conjunto pues obviamente no podré hacerlo.

En cualquier caso, lo dejo a tu elección y de nuevo muchas gracias por sortearlo!

No me apunto por que tengo la mayoría de los dlcs pero es un sorteazo.

Bueno, yo te apunto, cuando suceda pues ya veremos. Te apunto y luego veremos que hacemos.

1 me gusta

Paso a agradecértelo aunque tampoco me apuntaré (no porque no me interese, sino porque no tengo mucho tiempo para jugar y estos juegos devoran horas)

Muchas gracias por el sorteo, no me apunto y suerte a los participantes

@MrPacote tirar 1d4

3 Me gusta

:game_die: 3

Me he quedado en semifinales.

1 me gusta

Se como te sientes, hay veces que en sorteos post torneos de Magic, quedando dos, me quedaba fuera de los premios :frowning: Pero no dejes de intentarlo :smiley:

1 me gusta